Hola a todos, hace mucho que no escribía y creo que me he estado oxidando, aun planeo terminar mis historias pendientes, pero quise realizar este fic, porque quería dejarlo de regalo para el 14 de febrero a tres buenas amigas mías, Vnat07, dcromeror y lucerosalvatierra.

Espero que sea de su agrado, bueno no solo de las 3 sino de todo el lector.

Y bueno esta historia no está hecha con algún afán de lucro, y OUAT así como sus personajes son de sus creadores.

Sin más un saludo y disfruten la lectura de esta historia SwanQueen.


El Amor lo puede todo.

Capítulo 1. Confesión.

Cuidado con el amor. Si, así es, el amor es la fuerza más poderosa del universo, pero eso ya lo sabes. ¿No es así Miracle? Ya te lo había dicho.- La niña solo observaba a su madre y siempre que le hablaba con esa seriedad le daba algo de miedo. Sin embargo asintió.

Si madre, el amor es peligroso porque puede crear la felicidad más grande como la desdicha más desconsoladora, la vida o la muerte.- La pequeña rubia de escasos 8 años termino entonces de ordenar las pociones que había aprendido a realizar ese día, sin embargo no dejaba de ver una botellita de color con una poción cuyo contenido era un liquido purpura.

Por alguna razón para Miracle el contenido de esa poción le llamaba, acarició la pequeña botellita, por un momento la mirada penetrante de su madre se transformo en sorpresa, solo por un leve instante, la niña ni siquiera se daba cuenta de esa reacción de su madre que sucedió en segundos, al voltear solo vio los enormes y a veces tenebrosos ojos cafés de su madre y la pequeña sentía que la examinaba, cosa que le hizo ponerse nerviosa, trago saliva y dejo de tocar el frasco.

En ese momento su tía abrió la puerta de la cripta adentrándose, seguida de su prima.- Regina, no espantes a tu propia hija, la sonrisa de Zelena se ensancho.- Robín, saluda a tu tía y lleva a tu prima a jugar en el bosque, enseguida las alcanzamos.

Ven vamos Miracle.- Su prima le tomo de la mano y le dedico una cálida sonrisa mientras salían del lugar.

En el Bosque.

¿Qué tienes Em?- Sobrenombre que tanto Robín como Henry le habían dado a la pequeña, entonando su primera letra de su nombre en inglés.

¿Por qué mi mamá se pone de este humor en este día? Ella usualmente no es así, el 14 de febrero me da miedo… Desde que tengo memoria esto pasa.

¿Viste como me veía cuando toque ese frasco con liquido pupura?- La niña mostraba su incertidumbre. - ¿Sabes por qué?

Su prima negó lentamente sin saber que decirle.- Mamá dice que tu madre cambio cuando perdió a la persona que más amaba en este mundo. Pero… ¿sabes qué pienso? Si, era la persona que más amaba, pero no es la única persona que más ama, estás tú y Henry. Ustedes son lo que más ama. Para los escasos once años de edad, Robín había dado muestras de madurez a corta edad, de la cual su madre si lo hubiese escuchado, hubiera sido la madre más orgullosa.

La Miracle bajo un poco la mirada y con su pie pateo una piedrecilla en su camino mientras se sentaba en un tronco, su prima la imitó pero paso su brazo sobre su hombro abrazándola.- Mañana mi tía Regina será la misma de siempre ya verás. - Cosa que le saco una pequeña pero sincera sonrisa.

Robín entonces sacó la varita que le había dado su madre para su entrenamiento, le dio un par de giros y acabó apuntando los pies de ambas, enseguida a su alrededor un campo de flores tipo colmillos de león las rodeo y un aire hizo que se desintegraran dejando libres por el viento las semillas de la flor.- ¡Pide un deseo Em, seguro se te cumplirá!

La niña siguió con ilusión los vilanos de la flor mientras con toda la ilusión deseaba que su madre sea feliz.

En la Cripta Mills.

Regina, esto debe acabar, todos los años pasa lo mismo, asustas a Miracle.- Zelena aconsejaba a su hermana lo mejor que podía. – Creo que ya es tiempo que expliques a la niña la forma y circunstancia en que fue concebida, él porqué el 14 es una fecha de caos para ti.

La mirada de la morena fue de temor.- ¿Y si después de eso me rechaza?

Miracle es hija del amor verdadero, eso nunca va a suceder.- Una mirada cautelosa de Regina fue la reacción hacia las palabras de su hermana. – Díselo Regina, tú hija ya está en edad de comprender.

La morena terminó por aceptar.

Mansión Mills

La una cena impecablemente servida, después de todo la especialidad de Regina era la comida favorita de sus hijos, lasagna a la boloñesa.

Miracle lávate las manos y ven a sentarte.- La niña estaba haciendo su tarea mientras tenia la televisión prendida en un canal con caricaturas que solo escuchaba. Realmente estaba batallando con unos problemas matemáticos.

Dejó algo frustrada su lápiz y se encamino a la cocina a lavarse las manos en el fregadero para luego sentarse a la mesa, al ver la cena se dio cuenta que eran cosas que le gustaban, lasagna y tarta de manzana, su madre le sirvió una porción adecuada ya que la cena no debe ser muy pesada, además de un poco de jugo de arándanos y uva.

La cena transcurría en silencio, hasta que Regina comenzó la charla.- Hija, tú hermano hablo esta mañana, te deja saludos y muchos besos, se está esforzando en su último semestre en la universidad pero cree poder venir a visitarnos este fin de semana.

La niña levantó la vista de su plato emocionada.- ¿En serio mamá?- Regina asintió con una sonrisa.- Tendremos a Henry solo para nosotras este fin.

¡Genial!- Elevó la voz casi gritando de emoción la pequeña. Cosa que sacó una carcajada en Regina.

Al calmarse, quiso continuar con la plática.- ¿Tienes problemas con tu tarea? ¿Quieres que te ayude?

Oh… Mmm, no, la maestra Mary Margaret quedo en apoyarme si tenía algún problema en entender, creo poder yo, déjame demostrar que puedo yo sola mamá, la maestra quedo en explicarme una forma más sencilla.- Dijo rápidamente la pequeña, tan rápido como cuando Emma se ponía nerviosa y tenía que contestarle algo, además su parecido físico con esta última era sorprendente y de Regina solo había sacado la forma y color de ojos.

¿Te agrada la maestra Mary? ¿Te trata bien?- La pregunta extrañó a la niña, pero dadas las circunstancias, era una pregunta importante, aunque la verdad, Mary era seguro que la trataría bien, después de todo Miracle era hija tanto de Emma como de ella misma. Y solo por ese mínimo detalle, era seguro que la rivalidad entre ellas acabaría tratándose de Miracle, aunque en todos estos años, se habían pasado evadiéndose.

No, la maestra es muy buena conmigo, yo no sé porque ustedes dos no se llevan, son políticas, se dirigen apenas la palabra… ¿Porqué?

Regina termino su último bocado y aspiro aire para soltarlo algo nerviosa.- Miracle, hace ocho años a la fecha naciste, pero la situación para engendrarte no era posible…

¿Es por eso que me llamo Miracle? ¿Porqué soy el sueño tuyo y de papá?- El nerviosismo que aparentó con dureza, carcomía a Regina.

Así es hija, solo qué… Tu nacimiento era imposible, lo era, porque no tuviste un papá…- Regina notó como su hija se extrañó.

Tuviste dos mamás, una de ellas, era la Salvadora de este pueblo, la mujer más maravillosa que haya conocido, la única persona quien realmente fue mi verdadero amor… Pero tu madre en su lucha contra el villano más poderoso que haya existido, quedó condenada a morir, traté por todos los medios de romper su maldición, pero no nos fue posible romperla.

Sin embargo a pesar de esto, estuvimos dispuestas a tenerte, el frasco que encontraste, es el frasco de la vida, una poción que tu madre y yo logramos crear creyendo que podría alargarle la vida, lo que descubrimos es que le permitió crear vida… Fue así que quede embarazada de ti…

La niña estaba en shock, pero seguía escuchando a su madre.- Lo que no sabíamos era que le quedaba poco tiempo, o tal vez su último fragmento de vida se impregno en crear tu alma en mi vientre… No lo sé… Pero al parecer ella intuía y no me dijo… Porque al final, nos dejo indicaciones a todos… Incluyendo a su familia, no es que no podamos llevarnos bien Mary Margaret y yo, es qué tu otra madre, se lo pidió para no causarte un sufrimiento. Pero confío que entiendas, que no es tu culpa, sé que te preocupas por mí, porque en esta fecha me pongo extraña, fue porque en este día hace ocho años… Murió Emma Swan, tu otra mamá.

Los cubiertos se le resbalaron de las manos a la pequeña que dejo enseguida la mesa, corriendo hacia su habitación para encerrarse mientras lloraba tumbada en su cama.

Regina corrió tras su pequeña, abrió su habitación y se sentó en la orilla de la cama y acaricio la rubia cabellera de su hija.- No te culpes, nos diste la mayor felicidad a ambas, entiéndelo por favor…

La pequeña se aparto de la almohada y temerosa pregunto.- ¿Me amas mamá?

Y esta pregunta le hizo sacar lagrimas a la morena, quien abrazó a su hija con fuerza y beso su cabeza, para luego contestarle.- Eres mi vida Miracle, te amo como no tienes idea…


Espero les haya gustado, dejen sus comentarios por favor, son muy valiosos, nos leemos pronto. Trataré de tener este fic actualizado continuamente hasta terminarlo.

Su amiga CCM.