Este fic participa en el minireto de febrero para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling
~o~o~
Pedí a Ernie de personaje y moderación me asignó a Justin, son lindos xD
Gracias a Nasuasda por revisar y betear mi historia. ¡eres un amor! ojalá y les guste
::
::
—No, basta. ¡Por favor, no! ¡No, no!
—Justin. ¡Despierta, Justin!
Ernie lo sacudía, tratando de hacerlo despertar al tiempo que evitaba los golpes que Justin daba al aire.
—¡Justin!
Su amigo abrió los ojos asustado, su cuerpo se estremecía mientras trataba de reconocer el lugar donde estaba, por último su mirada se dirigió a Ernie. Estaba con él, estaba a salvo y nadie lo torturaba.
Sus ojos se humedecieron y se aferró a la playera de Ernie, su cuerpo comenzó a temblar al tiempo que las lágrimas caían. Ya no quería estar así, ya no quería tener esas pesadillas, ya no quería recordar.
—Tranquilo todo está bien, ha sido una pesadilla. Aquí estoy.
Ernie le sostenía entre sus brazos, tratando de tranquilizarlo una vez más. La guerra había dejado secuelas en cada uno de ellos: las cicatrices de Hannah, la ansiedad de Susan, la vergüenza de Zacharias, las pesadillas de Justin. A Ernie estuvo a punto de robarle la cordura imaginar a Justin huyendo, capturado o torturado, noches en vela rogando porque siguiera con vida.
—No te vayas, Ernie. No te vayas.
Justin levantó el rostro para ver a su compañero y Ernie podía jurar que estaba esperando por algo, esos ojos que tanto le gustaban le observaban fijamente. Se moría por besarlo, pero no podía hacerle eso a Justin, no cuando estaba tan alterado.
—Nunca me iré, para eso son los amigos ¿verdad?
Podía jurar que vio desilusión en sus ojos justo antes de bajar el rostro, acomodándose contra su pecho, como cada noche después de una pesadilla.
Ernie le estrechó recostándose a su lado, deseando tanto poder decirle que deseaba más que su amistad. Pero Justin no necesitaba a un tonto enamorado, necesitaba a su amigo, alguien que lo apoyara. Tal vez, si tenía suerte, cuando Justin estuviera mejor podría ser sincero y ver qué pasaba.
Si sólo Ernie supiera que Justin anhelaba lo mismo que él, las cosas serían mucho más fáciles para ambos y los demonios de la guerra quedarían relegados por algo más poderoso que el miedo y el dolor.
::
N/A: Aquí esta mi segunda participación y debo admitir que me ha gustado la dinámica entre estos dos chicos, son un amor XD tanto como amigos como algo mas. No pude quitarme de la cabeza esta situación y aquí esta el resultado. Gracias por la oportunidad que se me dio para indagar sobre esta parejita en particular. Nos vemos!
