"La vida en sus manos"

Capítulo 1: El Comienzo

La música suena fuerte en aquel salón, hace retumbar las paredes, es nada más y nada menos que el baile de graduación de una preparatoria; y como siempre un chico solo, sentado en el extremo más obscuro de la barra, parece perderse en su copa, se trata de Sasuke Uchiha.

Mientras que al otro extremo de la pista de baile se pone de pie y camina hacia él una muy guapa joven cuyo nombre es Sakura Haruno, metros antes de llegar al solitario chico, tropieza con un lindo rubio muy entusiasta llamado Naruto, ella le empuja y sigue su camino; llega a la barra y se sienta a un lado de Sasuke, este parece no prestar atención y ella le dice con voz chillona y arrogante:

- Oye, es nuestra graduación posiblemente no nos volvamos a ver, cada quien tomará su camino y hará su propia vida, vamos, a parte no puedo creer que el presidente estudiantil y jefe de grupo Sasuke Uchiha, esté así en una fiesta que el mismo organizó.

Después de ese comentario, que parecía tener más profundidad que cualquiera que haya hecho antes, él responde:
- vamos niña deja de molestar y vete a dar brinquitos por ahí, no estoy de humor.
- ¡Sasuke-kuuuuuuun!, por favor bailemos.

La respuesta fue muy obvia un gran "NO".

Pero Haruno no esta dispuesta a ser rechazada una vez más y así sea a la fuerza el Uchiha será suyo, le arrebato un beso, lo cual solo era parte de su plan para atraparlo ya que tenía un objetivo diferente, mientras lo distraía con dicho beso, puso en su bebida una pastillita muy especial, un estimulante des inhibidor que sin duda pondrá como loco al Uchiha.

Sasuke la retira de sus labios de forma agresiva.
- Por favor, deja ya de molestarme que acaso no lo entiendes, nunca me has caído bien de hecho te odio.
Ella se retiro sin decir más, pero no mucho y sobre todo después de ver a Sasuke tomarse su copa hasta el fondo.

En la entrada del local donde se encontraba la fiesta, muy cerca de la puerta, acababa de comenzar un terrible enfrentamiento entre unos contrabandistas.

Dicho enfrentamiento sube de tono y comienzan los disparos; una chica que se encontraba en el lugar y en el momento menos indicado, fue alcanzada por una de éstas balas, mure al instante pues la bala atravesó directo al corazón, muchos se percataron del ataque y salieron, lo cual por fortuna hizo que los criminales se retiraran, dejando solo el cadáver de la chica en medio de una laguna roja, formada por su sangre.

Naruto había salido un momento para tomar un respiro después de tanto bailar y entonces vio una gran multitud y al oír sonar sirenas a lo lejos no dudo en preguntar, una chica asustada y muy alterada a la cual identifico como Ino, le contesto:
- Hinata, Hinata, ella está...
Al escuchar eso Naruto salió corriendo hacia el centro de la multitud y ahí vio la escena, la dulce chica que le trataba de forma tierna y atenta se encuentra tirada muerta, no podía creerlo, en cuestión de segundos sus hermosos ojos azules se llenaron de lagrimas.
- Hinata te prometo que esto no quedará así, te lo juro.
Afirma con una voz fuerte y muy severa, después llegaron los paramédicos y unas patrullas, Naruto escucho decir que la muerte de la chica había sido instantánea. De parte del jefe del cuerpo policías escuchó que era otro enfrentamiento entre los Akatsukis la mafia del Sur de la ciudad y del grupo Orochimaru del Norte.

Pese al gran alboroto que se armó en la entrada la fiesta continuó y aquel chico solitario de la barra comenzó a perder el sentido de la cordura de pronto se sentía caliente, inquieto, su cuerpo se aceleraba, era ya evidente cierta excitación en su entrepierna. La lucidez de sus pensamientos desapareció y se dejo guiar por los instintos primitivos que se apoderaron de él.

0=0=0=0=0

Al día siguiente en el cuarto de un motel quedan vestigios de lo que fue una noche salvaje y pasional; ropa de hombre y mujer mezclada en completo desorden por el piso, botellas de vino vacías y en el ambiente es típico aroma a sexo y alcohol.

En la cama completamente revuelta se encuentra una pareja, los primeros rayos de luz que atraviesan la ventana dan directo en el rostro del hombre provocando incomodidad que le obliga a abrir los ojos.

Con pesadez Sasuke comienza abrir los ojos y la primera imagen que tuvo enfrente fue la del techo del cuarto de un motel, aun adormilado volteó y lo primero que vio fue una cabellera rozada y sintió unas pequeñas manos abrazándolo por el abdomen. Y entonces reaccionó.
- ¿Qué diablos es esto? Y ¿Qué haces tú aquí?
Sakura que ya se encontraba despierta y lo abrazaba aun con más fuerza le contestó:
- Nada cariño, pero debo admitir que eres todo un dios del SEXO… recordar tus…
- ¿Qué? –Eso no podía estar pasando, él y Sakura… No de solo pensarlo se le revolvió el estomago.

-Lo que dije amor, es que pasamos la noche mas…-No la dejó terminar.

Recogió sus cosas del piso se vistió y salió lo mas rápido que pudo del lugar ignorando todo el malestar de la resaca, pues era mas intolerable y enfermizo seguir respirando es aire tan sofocado y el aroma de la colonia barata de Sakura.

o-o-o-o

Después de aquellos sucesos tan inesperados y sorprendentes, había pasado ya una semana, las vacaciones comenzaron y técnicamente una nueva vida para los alumnos que se habían graduado, legalmente ya eran unos adultos y algunos comenzarían por su cuenta.

Sasuke se encontraba descansando en el pequeño departamento que tenía, cuando llamaron a la puerta, al abrirla, ¡o sorpresa! Era Sakura con una cara de preocupación.

- ¡TU!, ¿Qué rayos haces aquí?- Ralamente le resultaba molesto verla, aún sentía nauseas de recordar lo que había sucedido en aquel motel de mala muerte.

- Valla forma de saludarme Sasuke, además necesito hablar contigo.

- y ahora que es lo que quieres.Dijo de forma un tanto grosera.

- Es que Sasuke yo tengo que decirte, que estoy EMBARAZADA y mis padres ya lo saben.

Sasuke se quedo atónito, básicamente paralizado, por su mente solo pasaban los recuerdos de lo que sucedió la noche de la fiesta de graduación y de la mañana siguiente, estaba tan concentrado en alejarse del sofocante ambiente que olvido comprobar algo importante, si se había protegido.

Continuara...