Hola! Como están yo muy bien, oh! Perdón no me presente me llamo Miku Hatsune y tengo 17 años y les digo algo…!en 6 meses es mi cumpleaños!. Si es mucho tiempo pero estoy feliz ya que cumplo 18 años y bueno eso es bueno ¿no? Después de todo ya seré una adulta. En todos mis años de escuela eh tenido calificaciones muy altas, además de que me gusta cantar, mis padres tienen muchoooo dinero. Y hoy vuelvo de vacaciones de invierno, sip, vuelvo a terminar este año de escuela para graduarme y cumplir mis 18 bien. Además estoy feliz porque veré a mis amigos y a kaito. Mis amigos son rin y len. Ellos son graciosos se aman pero no lo reconocen. Luego esta neru ella es una loca adicta a su celular pero igual la quiero. Además esta meiko ella es como nuestra segunda mama siempre nos protege y nos aconseja yo la quiero mucho. Y no me puedo olvidar de kaito él es adicto al helado y bueno a mí me gusta mucho el, pero basta de hablar de mí. Bien me despido por que es hora de irme al instituto bueno ADIOS.
-¡Miku, rayos llevas años en tu cuarto sal de ahí y vámonos-grito mi prima, Miku Zatsune.
-ya voy prima.
Salí corriendo de mi cuarto no sin antes tomar mi mochila, mi celular, mi billetera y mi diario el cual ahora está en mi mochila.
-oye con todo lo que te demoraste podríamos avernos ido caminando ahora abra que irnos en auto-me dijo mi prima mientras abría la puerta.
-gomenesai, pero si nos vamos en auto es mejor no.
-si pero yo quería ver a Akaito ahora tendré que esperar hasta la escuela-chillo mientras se subía al vehículo.
Nos subimos al auto y nos fuimos en dirección al instituto.
-rayos que hace calor-dije mientras abría la ventana del vehículo.
-si tienes razón miku-dijo zatsune (no le gusta que le digan miku) mientras también abría la ventana de su lado.
-señoritas lamento informarles que adelante el trafico está parado estaremos 10 minutos aquí-dijo el chofer.
-genial-dijimos al uniso yo y mi prima.
Cuando llegamos al tráfico, saque la cabeza por la ventana para estar más tranquila cuando.
-¡eh¡ chica-gritaron yo gire la cabeza y me apunte con el dedo cuando vi a alguien sentado en una moto que me veía.
-si a ti te hablo, no te enseñaron que no es bueno sacar la cabeza por la ventana en un tráfico así-dijo mientras se acercaba a quedar frente a mí.
-pues sí pero eso a ti que te importa-le dije cuando se agarró del borde de la puerta del auto.
-eh si quieres morir a ya tu pero no sería lindo ver a alguien decapitado ¿no?-dijo después de que saco el casco.
Ahí fue cuando la vi una chica de mi edad más o menos, de cabello rosa pálido, ojos azules como el mar y una sonrisa que derrite a cualquiera. Me quede viéndola unos segundos cuando el auto arranco.
-como lo pensé ¡ni siquiera dices adiós¡-me grito cuando ya nos alejamos.
Luego de eso me quede pensativa hasta que llegue a clases. No llegamos tarde pero el sensei llego junto con nosotras. Eso fue horrible. No pude hablar con los chicos ya que no nos dejaron salir a receso. Luego ya en la segunda clase paso algo malo.
-bueno chicos tengo un anuncio que darles-dijo mi sensei de español.
-hoy tenemos un nuevo alumno que se une a este salón-dijo de nuevo el sensei yo no le tome importancia al asunto y me quede viendo la ventana.
-adelante-dijo y con una mano apunto la puerta que se abrió dejando ver a la que me sermoneo esta mañana.
-que tal un placer conocerlos me llamo luka, megurine luka, bien les cuento un poco de mí. Me encanta andar en moto, escuchar música y si ya sé que piensan por mi aspecto y si soy como dijeron en mi otra escuela "la típica niña problema". Dijo en tono burlón que hiso reír a todo mundo menos a mí.
Para mi mala suerte el único puesto vacío era el que quedaba junto a mí así que el sensei le dijo que sentara ahí no sin antes decirme que levantara la mano.
-hatsune-san levante la mano por favor para que su compañera la localice por favor-y así lo hice levante la mano de mala gana pero lo hice.
Cuando la chica se iba acercando se me quedo viendo y grito.
-¡del 1 eres la chica que saco la cabeza por la ventana y cuando le dije que la entrara que era peligroso se enojó y se fue además tampoco dijo adiós¡-grito apuntándome yo solo la marine y todos se largaron a reír.
-jejeje bueno bueno tome asiento señorita megurine y señorita hatsune si tiene modales por lo menos se dice adiós-dijo mi sensei mientras dejaba de reír asiendo que todos rieran más fuerte.
-TCH-fue lo único que dije luego de que se sentó a mi lado.
Luego de eso todo el día fue normal e septo por luka que se llevó todo el día metiéndose en líos y peleas además que por su belleza se llevó más de un cumplido e invitaciones a salir después de todo eso se la llevo molestándome también, se juntó con mi prima y sus amigos los otros problemas de mi clase lo que más me sorprendió fue que me metió en problemas a mí. Así que me lleve un buen sermón a casa.
La campana informo el término de clases.
-oee hatsune-san-grito luka
-que rayos quieres-le dije un poco molesta de que me hubieran sermoneado por su culpa.
-bueno no se te llevo a casa- me dijo como si nada
-*suspiro* bueno zatsune ya se fue así que no me queda de otra-le dije mientras me rascaba la cabeza.
-genial, vamos-dijo tomando mi mano y corriendo en dirección a su moto.
-eh toma no quiero que tu prima me mate si te pasa algo-me dijo lanzándome un casco mientras amarraba las mochilas a la moto.
-gracias pero y tu- dije un poco preocupada.
-naa no te preocupes yo tengo otro-sonrió
Se puso su casco y subió a la moto yo me senté tras de ella.
-neee tienen que afirmarte de mí cintura o si no te caerás-dijo mientras tomaba mi mano y las ponía en sus cintura.
Yo me sonroje ante tal acción, cuando arranco la moto a toda velocidad me aferre más a ella por el miedo de andar en moto por primera vez ella solo sonreía y me veía de reojo.
Llegamos a mi casa se quitó el casco y apago la moto yo todavía no me despegaba de ella.
-ne miku ya llegamos puedes soltarte, a no ser que no quieras.
Me aparte rápido de ella, saque mi mochila y me baje de su moto.
-bueno gracias por traerme-dije un poco sonrojada por lo que paso hace un momento, ella también se bajó se me acerco y me beso la mejilla, antes de que yo racionara se subió a su moto y se fue.
Rayos me robo un beso, bueno no un beso en los labios pero fue un beso….MEGURINE LUKA BAKA!
HELLOOO BIEN PRIMER CAP PRONTO SUBIRE EL SIGUIENTE BUENO UN ABRAZO DE KOALA MAJUR!.
