Capítulo 1:

Era una mañana como cualquier otra en la habitación de Arnold en edificio del Sunset Arms , pero claro, se habla de la mañana, en lo que respecta a Arnold… Parece ser que dejó el planeta Tierra hace tiempo. Nada más abrió los ojos se sorprendió completamente al ver a la mujer de cabellos rubios acostada a su lado tan solo en ropa interior, una bonita lencería negra que dejaba ver la mayor parte de su piel blanca, resaltaban también sus curvas bastante bien formadas. Arnold seguía sorprendido sin poder creerse qué hacía aún allí, y aún más, ¿qué demonios hacía la mismísima Helga G. Pataki en su cama y semidesnuda? ¿Acaso había hecho algo "indebido" con ella? No se acordaba muy bien, rezaba para que no fuera algo parecido.

Helga comenzó a moverse, parecía que iba a despertarse. Abrió los ojos muy confundida hasta encontrarse con un Arnold desnudo tapado con las sábanas, miró a su alrededor, estaba en la habitación de él. Volvió a mirar a Arnold que ahora estaba completamente rojo y sonriendo como un idiota. Inmediatamente Helga se tapó también y alargando un brazo cogió ropa del suelo intentando encontrar la suya.

Arnold aprovechó para preguntarle.- He-Helga, ¿e-estás bien?- seguía rojo como un tomate y quería desaparecer lo más pronto posible de ahí aunque no pudiese. Para quitarle tensión al momento decidió ayudarla, iba a pasarle su ropa a Helga, que andaba tirada por toda la habitación.- Espera Helga, déjame ayudarte con…-

-¡No!- Helga gritó aquello como suplicándole que no lo hiciera.- No te levantes.- Eso ya fue una advertencia. Helga no podía levantar la mirada, no quería encontrarse con lo que Arnold pudiese tener entre las piernas. Estaba aún más roja que él.

Arnold, dándose cuenta por fin de que estaba desnudo, se quedó sentado en la cama sin moverse. Helga agarró su ropa, se puso sus jeans azul oscuro y con la camisa entre los brazos dijo:- Bu-bueno yo… ¡Me largo de aquí cabeza de balón!- Se puso rápidamente la camisa y salió corriendo del lugar. Arnold se había quedado medio tonto por lo que acababa de pasar. Intentaba recordar lo que había sucedido, pero le fallaba la memoria.

[Días atrás…]

Se veían chicos y chicas caminando por los pasillos del instituto de Hillwood, abriendo y cerrando casilleros, entrando y saliendo de las aulas, hablando con profesores… Pero una furia rubia se aproxima desde la entrada del recinto, haciendo que todos los que se metieran en su camino se apartasen bruscamente de ella. Detrás de esta venía una pequeña sombra con lentes, de pelo moreno y apariencia oriental, cargando sus libros con las dos manos abrazándolos con sus antebrazos.

-Helga, creo que seguramente ya te has dado cuenta pero… la gente va hacia un lado cuando te ve…- Dijo Phoebe un poco preocupada por si su amiga se había sentido ofendida o podía llegar a sentirse rechazada.

-¿Qué? Ah sí, bueno; la verdad es que no me importa en lo que inviertan su tiempo asi que si quieren apartarse, que lo hagan. Lo único que que quiero ahora es llegar a clase para poder agarrar el sitio más alejado del profesor y… del cabeza de balón…- Helga sabía perfectamente que si de verdad necesitaría algo para el primer dia de clases no eran bolígrafos, papeles o tonterías como esas, no; lo que necesitaría era alejarse todo lo posible de Arnold o de lo contrario repetiría curso al estar tan distraída en las clases por su culpa, eso lo tenía muy claro.

-Helga, espera.- Dijo Phoebe tomando a la rubia de la camisa para pararla.- Nos hemos pasado nuestra clase, estamos en el pasillo del siguiente curso, ¡si no volvemos vamos a llegar tarde el primer día!- Dijo ajustándose los lentes y jalando la manga de Helga de vuelta por donde habían venido.

Finalmente llegaron a su aula, la 1-C. Helga entró y buscó el primer sitio más alejado del profesor, que un momento después de que Helga se sentase, entró al salón.

-Buenos días alumnos, soy su tutor el señor Kurt (N/A: Cobain! xD que noooo!) Brooks. Quiero decirles que a partir de hoy tendrán clase conmigo cinco veces a la semana y la semana que viene tendremos que elegir un delegado y también se verá en qué orden y con quién se sentarán el resto del año según su comportamiento durante esta semana.- Dijo el profesor sin tiempo que perder.

-"Genial, lo que faltaba, a saber con quién iré sentada la semana que viene. Si no es con el cabeza de balón a saber con qué otro idiota será. Oh, Arnold… ¡No, Helga! Sin cursilerías, ya no eres una niña de diez años. Agh… a veces me doy asco."- Pensó Helga estaba en las nubes, pensando en sus cosas hasta que el profesor mientras pasaba lista había hecho una pausa en "Pataki" ya que nadie respondía por ese apellido.

-Geraldine Pataki…- Silencio.- Ejem…- El profesor tosió- ¿Pataki?-

-¿Qué es lo que…? Aam, digo… presente…- Helga contestó a la llamada del tutor, aunque algo tarde para su suerte. Otra vez sus malditos pensamientos…

-Bueno, ya veo que es usted una de las problemáticas aquí, creo que ya sabe dónde se va a sentar durante el resto del año.- Dijo Kurt señalando la mesa que más cerca estaba de su escritorio con una ceja enmarcada y una pequeña sonrisa de medio lado. Se oyeron risitas y susurros desde lo bajo y algún que otro comentario diciendo la mala suerte que tenía la rubia.

-"Mierda…"- Se dijo Helga para sus adentros.-

Era de esperar que el primer día de clases Helga tuviese tan mala suerte, ahora sí sentía que el mundo se le venía encima, además ahora estaría aún más cerca de Arnold. ¿Lo peor de todo? Que sería su sitio durante TODO el curso y que, seguramente, aún faltarían cosas por venir…

Bueeeeeno, y aquí el primer capitulo de este nuevo fic que decidi empezar, es que me puse a ver series de televisión viejas que veía hace años y pues… quería escribir sobre esta ya que como muchas otras, me marcó. Espero que hayan disfrutado del primer capítulo así que… ya sacaré el otro ;) Byee.