Encuentro
6:30 pm, Viernes, Tokio.
Se encontraba un Camaro modificado rojo quemado, corriendo por las calles de Tokio sin deparo alguno en velocidad. Lo manejaba una mujer hermosa de aparentemente 20 años, de cabellos largos hasta la cintura de color extrañamente rosa, ojos jade, piel blanca, un pantalón de cuero negro pegado resaltando sus atributos bajos, unas zapatillas negras con destellos rojos, un top blanco con poco escote y encaje del mismo color, dejando ver la parte de un tatuaje, un ave fénix en tribal desde el cuello izquierdo pasando por su espalda derecha y terminando en el final de la cintura izquierda de esta, y encima una chaqueta de cuero abierta, una mujer excitante sin duda alguna. Acompañada de un pitbull azul grande en la parte de atrás.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mansión Uchiha.
Esta mansión de hallaba decorada con adornos blancos y luces del mismo, la razón, la fiesta de compromiso de El magnate y empresario, Fugaku Uchiha y la modelo reconocida mundialmente Nanami Haruno, viuda de Hiroto Haruno. Personas importantes, empresarios, fotógrafos, inversionistas, reporteros y mas se encontraban luciendo sus mejores ropas para la cena de compromiso.
7:15 pm.
Las entradas de la mansión estaban abiertas, para recibir a los invitados, debido a que los terrenos Uchiha tenían una dimensión envidiable, cuando de pronto cerca de las puertas de la mansión de freno bruscamente un Camaro se frenó bruscamente provocando el grito de algunas mujeres que estaban cerca.
Tres hombres extremadamente serios, dos de cabellos negros, uno de cabello corto lacio, otro de cabello largo amarrado en una coleta baja y uno de color azabache rebelde salieron casi corriendo de adentro de la mansión. Al verlos salir la peli rosa decidió salir, todo estaba en un silencio inmenso, todos esperando la presencia del conductor de ese majestuoso auto y los pelinegros no eran la excepción. Se abrió la puerta del Camaro y de este salió un perro, pitbull azul gruñendo pero sin separarse del auto, después bajo la peli rosa, dejando atónitos a todos los hombres y ganándose las miradas de recelo de las mujeres.
-¿Quién eres tu?-Hablo el pelinegro que se encontraba a dos metros de ella. Ella miro a todos sin expresión alguna pero se detuvo en los dos jóvenes que estaban atrás de la persona que le hablo con un tono imponente Su mirada era inexpresiva por lo que le daba a sus ojos un toque sensual.
-Fugaku Uchiha-hablo-Quiero hablar con Nanami-Dijo seria la peli rosa.
-¿Quién eres maldita sea?-Respondió Fugaku perdiendo la paciencia.
-¿S-Sakura?-Se oyó la voz del pelinegro con coleta, aproximadamente de 26 años, muy muy guapo, de piel pálida, hijo mayor de Fugaku conocido como Itachi Uchiha
La peli rosa sonrió de medio lado.
-Valla, valla Itachi-kun tienes buena memoria.
El pelinegro de cabello rebelde se sorprendió pero no lo demostró , ese nombre le recordaba a su secundaria donde humillo y rechazo a una mocosa que siempre estaba atrás de el diciéndole "Te amo Sasuke-Kun", y la mujer que tenia enfrente era… Una diosa ¡Joder!
-¡¿Sakura?!-Se oyó una voz femenina quebrada en la puerta de la mansión
La peli rosa ni se inmuto en voltear, solo ladeo un poco la cabeza mientras todos veían expectantes la escena.
-Tiempo sin vernos… eh madre-Hablo la peli rosa con una sonrisa.
