La verdadera Rosa Lunar

Historia inspirada por "Rabbit of the moon" de ThePureWhiteFeader, un fanfic en inglés el cual me encantó que, a pesar que la autora lo dio en adopción, me gustó su enfoque de que pasaría que una persona x de nuestro universo reencarnara en el mundo de Sailor Moon, específicamente en Usagi/Serena, nuestra protagonista.

Advertencia: Sailor moon no me pertenece, es de la hermosa y fabulosa Naoko Takeuchi. Lo único que me pertenece es la OC de este fanfic y bueno, dicho fanfic n-n

Pequeñas cositas:

Usaré los nombres en japonés, principalmente por el hecho que prefiero el manga y el nuevo anime que el de los 90, y ya me acostumbré a esos nombres.

El arco de la historia será más centrado en el manga, con toques del anime de los 90.

Mi OC ya la había creado un buen tiempo, en el universo de Naruto para ser exacta y bueno, ella se convertirá y no en Usagi, ehhh ya entenderán eso xD.

Sin más que decir, empecemos!

Pd: sin beta, si hay errores ortográficos, me avisan.

.

.

.

.

Mi nombre es, o era Tsukibara Mari.

Tenía 18 años y era la hija menor de 3 hijas en una familia amorosa, la cual vivía en Inglaterra, puesto que mi madre era nativa de dicho país y mi padre era japonés. Mis padres, aunque eran estrictos, siempre eran cariñosos para con nosotras. Mis hermanas y yo, aunque nunca fuimos inseparables, sé que me querían, y entiendo por qué nunca fuimos unidas, la diferencia de edad era mucha y además nunca pude compartir mis gustos con ellas, ni siquiera con mis padres. Siempre me sentí sola en mi casa por eso…Bueno, dejemos eso de lado.

Mis gustos eran… ¿cómo decirlo? Extraños, según mi familia. No los culpo, ellos nunca hubieran pensado que su hermana e hija menor fuera una otaku empedernida, aunque la culpa de mis gustos las tenga mi hermana mayor, mostrándome Sailor Moon al tener 4 años.

Desde ese punto, me ha gustado el anime, manga y demás, siempre teniendo una preferencia por los animes shounen y los shoujo magical girl, este último por mi gran fanatismo al primer anime que vi.

No entiendo cuándo comenzó mi fanatismo a este anime, aunque entiendo el porqué. Desde que tengo memoria, siempre me ha gustado la luna y siempre me he sentido atraída a ella, y cuando mire Sailor Moon por primera vez inmediatamente me sentí conectada a este anime.

En fin, en mis 18 años de vida fui una adolescente normal, con una familia normal, esforzándome en mi último año de instituto para ir a una buena Universidad, con amigos normales, con un futuro por delante…

Hasta que, bueno, morí.

Morí tratando de salvar un gato negro que iba a ser atropellado por un camión.

O eso creo.

No me malinterpreten, estoy casi segura que morí ya que al impactar con dicho camión me encontré en una oscuridad total por un graaaaan rato (que me pareció una eternidad) hasta que de repente una gran luz me segó y henos aquí.

Uno pensaría que cuando uno muere se va al purgatorio, llegar al nirvana, etc., pero no estar en la luna. Sé que me encuentro aquí ya que al mirar de nuevo al horizonte, en vez de ver el usual satélite blanco en el oscuro firmamento, se encuentra la tierra.

Sep, estoy en la luna. Y respiro en esta atmósfera, cuando ya debería estar muerta por falta de oxígeno e hipotermia.

Esto es demasiado extraño para mi gusto.

Caminé por un buen tiempo esperando encontrar algo que me explicara por qué estoy aquí, tal vez pudieron salvarme y estoy en coma, o me golpeé mucho la cabeza por la colisión con el automóvil, me volví loca y estoy alucinando. En fin, seguí caminando hasta encontrarme con unas ruinas, que eran demasiado familiares. Demasiado. Y cuando vi una escultura de luna en la cima de uno de los pilares, mis sospechas se hicieron verdaderas. Me encontraba en las ruinas del antiguo Reino de la Luna del Milenio de Plata, el cual solo se encuentra en mi anime favorito.

Ding ding ding! 2da suposición del porque me encuentro en la luna acertada!

Sin más, seguí explorando el lugar hasta encontrar la sala de rezo del palacio y adentrándome en esta pude observar una silueta de una persona en ella. Al acercarme más pude reconocer el peinado de dicha silueta y como se encontraba vestida y grande fue mi sorpresa de ver a la princesa Serenity observando los pilares de cristal que se encuentran en la habitación.

Es definitivo, estoy demente.

La princesa al sentir mi presencia se dió la vuelta para verme y lo primero que pensé al ver su rostro fue lo mucho que nos parecíamos, la única diferencia era nuestro cabello, ella tenía sus usuales odangos y 2 coletas largas que llegaban hasta el piso de cabello platinado a comparación de mi cabello rojizo hasta mi cintura, por el cual me dieron mi nombre, ya que traducido con mi apellido significa la verdadera rosa lunar. Ah y claro, su marca de la realeza en la gente.

¿Tanto es mi obsesión por este anime y mi deseo de ser Sailor moon que imagino a la princesa (AKA Usagi) con mis facciones?

-hola mi otra mitad- la voz delicada de Serenity hizo eco en el salón sacándome de mis pensamientos y dejándome confundida, ¿Qué quiere decir con otra mitad?- Sé que ahorita has de encontrarte confundida por lo que acabo de decir, así que lo diré corto y simple, tu eres mi otra mitad, la cual fue separada de mi al morir.

-eso solo me dejo más confundida su ehhh majestad- dije rápidamente, todo esto me está dando jaqueca.

-lo que trato de decir Mari es que tu alma era parte de mí, mi mitad para ser exacta y al suicidarme, no me di cuenta que la espada de Endymion tenía propiedades mágicas y fraccione mi alma en 2, las cuales reencarnaron en casi el mismo flujo de tiempo pero diferentes dimensiones, una siendo Tsukino Usagi, y la otra, bueno, tu.- Terminó explicándome la princesa.

-Ajá….-respondí escépticamente- ya vi que estoy chiflada, pero nunca pensé que mi mente sería tan imaginativa.

-Mari, no estas alucinando…

-¡¿Cómo puede decir que no lo estoy princesa?!-bramé con sarcasmo- ¡Estoy en la luna! ¡Tú eres parte de mi anime favorito!, y…. y

-Estas muerta- terminó mi oración Serenity viéndome fijamente-yo te traje aquí porque sin ti nunca estaré completa, sin ti mi otro yo morirá también.

En ese momento todo alrededor de nosotras empezó a desaparecer y por primera vez en todo en esta situación sentí miedo, miedo de que me pasará.

-hasta pronto mi querida mitad- finalizo suavemente Serenity para así también desaparecer.

Y por 2da vez fui segada por una gran luz.

.

.

.

.

-USAGI! Ya son las 7! Hora de despertar!

Escuche a una mujer con voz muy familiar decir esa frase en perfecto japonés y me sobresalté al escuchar ese nombre.

Usagi.

O MIERDA.

Abrí mis ojos de golpe para encontrar una habitación pintada con rosado pálido y decoraciones de conejos. Vi con que me encontraba arropada, una sábana de lana con lunas de estrellas.

DOBLE MIERDA.

Me levanté rápidamente para verme en el espejo, viéndome confirme que seguía siendo casi mi misma cara y cuerpo, ya que parecía más joven y al ver mi pelo y en cómo estaba peinado, involuntariamente escapo un gritillo de mi boca.

-Usagi! ¿Paso algo? ¿Te encuentras bien?- exclamo de nuevo la voz, que supuse que era Ikuko.

-Si Mama! Estoy bien!- respondí, aunque lo que dije difería demasiado con lo que sentía. Porque ya no era yo.

Era Tsukino Usagi.

TRIPLE MIERDA!

.

.

.

.

.

.

Les gustó? Lo aborrecieron? Díganme en los comentarios! :D en el siguiente capítulo empezaremos con el Acto 1., verán que habrán varias diferencias con esta Usagi que con la cannon, aunque también similitudes, porque bueno… son 2 mitades del alma de Serenity.

Vine también con esta idea de la fracción de almas por Inuyasha, ya que Kagome al ser la reencarnación de Kikyo, pudo vivir con parte de su alma cuando Kikyo estaba medio viva todavía.

Así que me dije, alguien como Serenity, la cual es poderosa, pudo tener una alma tan fuerte que pudieron renacer fraccionadas dentro de ellas 2.

Hasta la próxima!

Tsuki chan out!