Yo se muy bien que te encantan los akatsuki.
Y también se que en tus fic´s los pones en una situación que probablemente nunca pasaría en la cruel mente de Kishimoto-sama. Que esta en contra de las parejas hetero en Naruto. Y las que se hicieron realidad fueron separadas cruelmente por los brazos de la muerte. MinaKushi, DanTsuna, YahiKonan, y… y… ¿nada mas?
Itachi, Sasori, Deidara, Hidan, Pein-sama, Madara (de joven claro) son los preferidos entre las predilectas fan´s de Akatsuki.
Ya sea Yaoi, OCC, con Sakura, Hinata, Ino, Konan, tu (en fic´s o sueños eróticos) sea quien sea. Los emparejas con tal de que no se queden solitos o al fin y al cabo muertos.
Kisame, Zetsu, y Kakuzu se quedan olvidados en lo mas profundo de los "no-guapos" pero admitamos que Zetsu tiene carita, sino fuera tan raro sería estrella de una porno.
.
.
.
Itachi Uchiha nunca ríe. Y si lo hace (tuvo que haber sido un chiste muy bueno) debió haber sido algo… interesante.
-Itachi-san… nos encargaron de misión capturar al cuatro colas-murmuró Kisame, como siempre, siendo el primero en romper el silencio-me gustaría ir yo solo a capturarlo.
-Adelante-respondió con simpleza.
-Ah… bueno…-puso un dedo en su mentón, tratando de recordar algo para que la platica no se fuera a la mierda. Y se le vino algo a la mente-…mañana es jueves.
-lo se-siguió con su frío carácter.
-si… ham yo se tejer-
-hmp-
-y se contar buenos chistes… una vez gane un campeonato entre el mejor cuentachistes de la niebla-
-increíble-dijo con su típica seriedad.
-¿quieres que te cuente uno?-
-no-
-tu hermano beso al chico zorro-
-lo se… lo espió cada fin de semana-
-como nadie me quiere… me folle una flor-comento como ultima esperanza-tengo miedo de que Zetsu se entere, y me quiera violar en venganza.
-hmp-
-¡Con un demonio! ¡Ríete de una jodida vez!-se arranco sus ropas con desesperación. Con rostro contraído y la mandíbula exaltada. No lo soporto mas y salio por el cuatro colas.
- "que divertido en ver a Kisame enojado"-y curvo sus labios. Rojos, apetecibles, carnosos, con una fina cobertura de sus saliva, jugosos y (seguramente) deliciosos. En lo que parecía, mas o menos una sonrisa.
Pero que gran hazaña, eso debería escribirse en los antiguos pergaminos ninja, Kisame sería mas popular. El cubito de hielo Uchiha, también es un ser humano, pero a veces, cuesta trabajo imaginárselo como uno. El se lava los dientes, va al baño todos los días, se pasa tiempo peinándose su tan atractiva cabellera ¿se habrá masturbado alguna vez? ¿le gustaran las estrellas? Y cuantas mil y un preguntas enigmáticas nos hacemos del Uchiha.
Díganme una
.
.
.
Sasori tiene unos ojos preciosos, parece un niño angelical y carismático. Esos que no rompen ni un plato. Sasori, o como me gusta llamarle, Sasorinocho esta completamente hecho de madera a excepción de su cabeza ¿no? Pero algo que seguramente todas nos preguntamos ¿habrá conservado su… ya saben que…pene? Los hombres tiene necesidades ¡claro esta! ¿lo tendrá para alguna ocasión especial? ¿comera? ¿ira al baño? Y la mejor ¿Cómo le hizo para convertirse en marioneta? ¿Se corto en cachitos y saco su corazón sin que nada le pasara como a Hidan? ¡Ah! Las curiosidades de la vida.
-Sasori-no-Danna, un- su compañero rubio de Akatsuki hablo en el recorrido de los desiertos, hacia la aldea de la arena-deje que yo me encargue de capturar al jinchuriki, un.
-No, lo haremos los dos, sabes que detesto esperar-
-puedo acabar con esto solo-resoplo-¿o es que acaso no considera mi arte tan bueno como el suyo? Un.
-La belleza del arte esta en lo eterno, lo que no muere…-
-pero uste no da un bueno ejemplo… mato a su cuerpo, el real y autentico, eso lo convirtió en efímero-
-pero adquirí uno nuevo. Este no se descompone ni se arruga como el de los humanos normales. Su textura prevalecerá igual con el tiempo… será eterno-
-pero es algo que no le pertenece a usted Danna, una escultura creada con fines de sustitución, esta hecha con materiales que se descomponen igual que un cuerpo-
-no… si le tienes el cuidado adecuado-
-Danna, nada es eterno. La vida escapa en un suspiro-relato con pasión-Los seres humanos no somos inmortales, nuestra vida se acabara tarde o temprano porque es efímera. Las personas nos recordaran por nuestros hechos buenos o malos. Ahí es donde empieza la belleza, alo que ya no existe, por que nuestra huella habrá quedado en el mundo. Como una explosión.
-Aquello seres con los que combatimos o nos relacionamos de una forma u otra, nos recordaran… es verdad, pero eso también lo convierte en eterno. Nuestra esencia no morirá. Seremos eternos en la adversidad, la muerte ya no será un impedimento. Además yo busco la perfección. Eh modificado mi cuerpo a lo que me apasiona… para eso, tengo que abandonar cualquier signo humano en mi. . Me convertiré en arte.
-Convertirse en arte, un ¡ese también es mi sueño!-
Bueno al final, Sasorinocho y Deidara cumplieron sus sueños. Ambos fueron arte a su manera. Pero en algo hay que estar de acuerdo.
Los guapos siempre mueren, por que la belleza es efímera.
.
.
.
Deidara parece mujer. ¡Si y que! Si por nosotras fuera ¡Nos volveríamos lesbianas! Pero que diría la sociedad, hn. Y aunque tiene pinta de idiota (como su hermano perdido Naruto) en tan inteligente como el mismísimo Sasuke-emo-sexy-Uchiha.
-Deidaaaara-Sempai-grito Tobi a lo lejos.
-"¡maldición! Y yo que creía que sería un buen día, un"-el único ojo visible del rubio mostraba resignación. Vamos, por que lo castigaban así. ¿Por que esta emparejado con el mas fastidioso de la organización? Acaso Kami-sama se cobraba por cumplir con su buen desempeño en el trabajo.
¡Ser una asesino piromaniaco no es nada fácil!
-¡Deidara-Sempai, apresúrese. Lider-sama nos a dejado a cargo del tres colas-comenzó con su chillidos llenos de alegría.
A veces uno se pone a pensar que… si alguien viera a Madara Uchiha sin la mascara y con su ropa de antes, actuando tan… tan… Tobi, nos mataríamos de risa. Pero si te encontraras de vuelta a tu casa con su mirada penetrante… te matarías de miedo. No solo por ser Uchiha, sino por encontrarte a un personaje de anime/manga fuera de una tele/cartel/póster/sueño erótico/computadora/celular/etc. Uf que miedo.
-Tobi no ves que estoy contemplando las nubes, un-hablo tirado en el pasto lejos de la cueva akatsuki- esas manchas blancas en el cielo, que toman figura según la imaginación del vidente. Pero esta imagen no dura. Se esfuma en el mismo instante formando una nueva, recorriendo las vistas. Muriendo finalmente. Es tan efímero, como mi arte, un.
-Deidara aburre a Tobi-
-Tobi…tu-la mirada escondida entre su sedoso cabello rubio. Atemorizante. Alzándola. Recorrió sin escrúpulos a la pobre victima-…eres un maldito ¡KATSU!
.
.
.
-¡Mira hermano!-hablo Zetsu blanco a su contraparte-¡un Tobi volador! Pide un deseo-
-Estupido-
.
.
.
El líder de Akatsuki (mi favorito cabe decir) tan misterioso y con porte elegante. Sus piercing que lo hacen ver rebelde. Malo. Con una meta que a cualquiera le encantaría. Dominar al mundo.
Prácticamente lo ha logrado, aunque no precisamente su mundo. Akatsuki ah dominado el mundo que tu y yo vivimos a diario. Ellos están haciendo con nosotras lo que quieren. Están en nuestra mente, en nuestros sueños, en nuestro teléfono o computadora como fondo de pantalla, en nuestra sopa de letras. En fin, en todas partes. Ni siquiera podemos hacer nuestra tarea, porque siempre tenemos que estar leyendo o escribiendo un fic.
Pero a lo que iba. Pein-sama ¡oh mi Dios! Que será de su vida ¿será virgen? ¿Konan le habrá hecho el favor? Esa hermosa peliazul que constantemente es ignorada.
-Nagato, ya es hora-hablo con su voz pacifica, pero a la vez, llena de dolor.
-Lo se… hay que ir por la caza de Uzumaki Naruto-
-si, es lo que a ordenado El-
-Una vez que el Nueve colas sea capturado, la supremacía estará a nuestro alcancé-contestó con su voz tan varonil, gruesa y tenebrosa.
Los labios del cuerpo de Yahiko, levemente alzados, de forma natural. Carnosos, de eso solo Konan se ah dado cuenta. No imaginamos a Deidara o Itachi mirándole los labios a su líder. La mirada afilada y con la línea negrusca en sus ojos dándole mas penetración a su mirada. Portador del Doujutsu mas poderoso, el Rinnegan. Su cabello naranja llamativo, sus pectorales escondidos bajo la capa Akatsuki, diseño hecho por Konan, y el no pudo negar.
Konan, talvez no tan popular como lo es Sakura o Hinata, pero si comparamos la belleza, poder y atributos, ella se llevaría unos de los primeros lugares. Porque hombres fuertes en el mundo Shinobi hay muchos, pero Kunoichis poderosas, están contadas.
(maldito seas Kishimoto)
-Nagato- suspiró.
El era su tormento de todos los días, Yahiko, fue el primer amor de Konan, su primer beso. Y por culpa de un descuido suyo el se sacrifico. Nagato heredo sus sueños, y Konan sería su fiel acompañante. Aunque en el fondo le duela ver a su amor vivo, pero muerto.
-Konan, me eres fiel-
-Sabes que si, Nagato-
-Es vedad, angel de Dios-
.
.
.
