Palabras que Salvan
Eran cerca de las siete de la noche, me encontraba en mi departamento en la transitada Ciudad de Chicago, en mi mano un frasco que podía cambiar mi vida de un minuto a otro, y afectar a las personas a mi alrededor .Me sumí en mis pensamientos antes de tomar una decisión y recordé todo los vivido apenas unos meses atrás, algo tan sencillo, pero complicado a la vez, con el poder de trastornar mi vida de sobremanera.
Después de mi ruptura con Terry, viví con Albert quien con una mirada, me hacia olvidar lo sucedido, y con su sola presencia me hacía sentir que de nuevo era la misma de siempre, con el podía ser simplemente yo, Archie y Annie nos visitaban a menudo, reíamos y nos olvidábamos de formalidades, su compañía me inundaba de felizidad, Patty escribía cada tercer día, me contaba de su vida y planes. Pero todo esto acaba muy pronto Annie y Archie se comprometieron ,y con los preparativos de la boda ,a penas , tenían tiempo para ellos unos minutos al día, Albert por su parte había recuperado la memoria y fue anunciado como patriarca de la familia Andley ,posteriormente había tenido que tomar las responsabilidades que esto conllevaba, lo cual apenas y nos dejaba unas cuantas horas al mes para ambos,Patty había decidido estudiar literatura, y con sus estudios y exámenes ,había dejado de mandar cartas. Lo cual a pesar de mi trabajo como enfermera, me dejaba mucho tiempo libre, en el cual lo único que podía hacer era recordar, recordaba el Colegio San Pablo, Escosia, Nueva York…, pero eso no era lo que más me dolia, extrañaba a Albert y a mis amigos.
FLASH BACK
-Buenos Días Doctor Martin.
-Hola Candy, Buenos Días…,Candy podrías guardar en un lugar seguro las píldoras para dormir, no quiero que pase algo que vayamos a lamentar.
-Claro enseguida.
-Gracias Candy,regreso en un par de horas.
-Sí.
FIN FLASH BACK
Mire por la ventana, se podía observar el ocaso, y el viento soplando haciendo mover las ramas de los arboles. Me di la vuelta y mire con detenimiento cada rincón del ahora frio y vacio departamento, observé el sillón imaginaba a un Albert leyendo su periódico, pase por la mesa, y imaginaba a todos riendo, miré la pequeña mesa y encontré un gran ramo de rosas junto a este una carta con una sola palabra, qué llego hasta lo más profundo de mi alma ,la única palabra que podría salvarme en ese momento…
Continuara…………
Espero que les haya gustado el comienzo de este fic .
Tratare de continuarlo lo más pronto posible.
Ya saben se aceptan sugerencias y tomatazos.
