Nota de la autora: Esta historia no es seria. Se trata de ver cómo se manejarían los personajes de Prince of Persia si tuvieran que vivir en nuestra época y buscar un trabajo porque ya no pueden seguir haciendo juegos. El prólogo y el capítulo 1 son a modo de introducción. A partir del capítulo 2 se empezaran a ver situaciones graciosas.

Se suponía que iba a publicar esta historia en el foro Prince of Persia Fans, pero como es posible que haya escenas un tanto no aptas para todos los públicos, me veo en la situación de tener que publicarla aquí sólamente. ¡Disfrutad!

PRÓLOGO

Prince of Persia … Una saga querida por todos. Comenzó en 1989 y a día de hoy, aún sigue ahí. Pocos juegos duran lo suficiente como para ganarse el título de "clásico de los videojuegos". Pero Prince of Persia es uno de esos juegos que, no importa cuántos años pasen, siempre será recordado.

El primer juego fue hecho por su creador. Fue un juego simple y sencillo. Más adelante, cayó en manos de una de las mayores empresas de videojuegos, que vio el potencial de esta saga. Y los juegos fueron saliendo … Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero, Las Dos Coronas.

Los personajes de todos los videojuegos permanecían en unas instalaciones cuidadosamente adaptadas al ambiente en el que vivían en sus juegos, y la empresa los mantenía. Primero llegaron el Príncipe de las Arenas del Tiempo, el Visir, el Rey Shahraman y Farah, después el de El Alma del Guerrero y Kaileena, Shahdee, el Dahaka, los de Las Dos Coronas … Cada año eran más y la familia crecía felizmente. El destino les sonreía.

Pero todo tiene un tiempo. Las ideas van y vienen, y los proyectos pueden sufrir cambios radicales de la noche a la mañana. Lo que un día se llamaba Prince of Persia: Assassins acabó convirtiéndose en otra saga. Aquella que se suponía que sería una precuela de las Arenas del Tiempo, donde conoceríamos al Príncipe de niño, se convirtió en algo totalmente distinto, pero, a la vez, demasiado parecido.

Prince of Persia fue la estrella de Ubisoft en la época de PlayStation2 y Xbox. Todos sus juegos fueron reconocidos como juegos del año, e incluso el primero de la saga de las Arenas fue llamado "obra maestra", qué honor, ¿eh?

Assassin´s Creed, el nuevo juego nacido de Prince of Persia, triunfó en la nueva generación de consolas. Y Ubisoft vio en la joven saga una nueva fuente para explotar. Y, aunque hubo dos juegos más de Prince of Persia, su equipo original ya no estaba con ellos, y sus juegos tenían peor calidad, mientras que la nueva saga se llevó a todo su equipo y los mejores trabajadores.

Y así, año tras año, esperaron la llamada de sus jefes dándoles un nuevo juego que les permitiese recuperar su antiguo lugar. Pero aquello no sucedería, y no tenían ni idea de lo que estaba a punto de suceder …