LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A STHPHENIE MEYER. YO SOLO JUEGO CON ELLOS.
Hola! este es mi primer trabajo en fanfiction. Es una peña imagen que me llego a la cabeza. Jeje... tengo un poco de pena es super corto pero muy lindo. Espero les guste.
Steff
Esperanza
De momento en mi vientre, levemente abultado, sentí un pequeño cosquilleo. Estaba concentrada, pensando en lo diminuta e indefensa que mi pequeña criatura debía ser en ese momento. Entonces con una pequeña risa unas manos grandes y tiernas rodearon mi cintura. La sensación de alivio fue más grande que el sobresalto.
En ese momento se llenó el vacío que siento cada vez que no puedo tocar a Jacob, aun estemos a centímetros, o cuando no lo puedo ver, aun sea por minutos. Su ausencia me dolía y no me daba cuenta hasta que lo volvía a sentir cerca de mí, como ahora.
Giré suavemente sobre mis pies, dejando de darle la espalda y colocando mis manos y mi rostro en su enorme pecho. Disfrutando de su aroma. Sus brazos me rodearon en ademán protector y depositó un suave beso en mi coronilla.
-¿te sientes bien, pequeña?- pregunto algo preocupado. En este último mes ha sido muy atento conmigo (más de lo que generalmente era), debido a mis malestares despertinos, ocasionados por este repentino y extraño embarazo.
-solo pensaba- respondí en un susurro.
-¿deseas algo?
-sólo que me beses…-
Entonces sus manos buscaron un camino hasta mi rostro, despegándolo lo suficiente para verlo. Acariciando mi mejilla con su pulgar mientras buscaba mis ojos.
-te amo- susurró y sus labios candidos encontraron de manera muy fácil y natural su lugar entre los míos.
¡GRACIAS POR LEER!
¡POR FAVOR DEJEN REVIEWS! GRACIAS OTRA VEZ!
