Era una noche como tantas otras, fría, solitaria, amenazadora… Y qué, si el ya no estaba aquí, si él había decidido marcharse, como me gustaría regresar atrás, volver a ver sus ojos, su pelo, como añoraba su pelo, vivo como el fuego, lo hubiera dado todo por volver a verlo, a sentirlo, a saber que estaba bien,que era feliz… Era todo lo que necesitaba para morir.

-Hermione, ¿Estas pensando en él no es cierto?-Harry logro sacarme de mis pensamientos como siempre.

-Si, no puedo evitarlo.-Confesé mas rota de lo que nunca creí que estaría.

-Hermione, Ron te quiere y volverá.-Me gustaría tanto poder creerlo, saber que me quiere o que al menos me quería, saber que no solo yo soñé con nuestros perfectos hijos, con nuestra boda…Saber que no había perdido todo lo que anhelaba.

-Ojalá tengas razón Harry.-Fue lo único que alcancé decir, pero para él pareció bastante, saber que al menos aún mantenía la esperanza y que no me hundía dispuesta a cruzarme delante de cualquier mortifago para que me matará, era suficiente para él.

-Iré ha hacer mi turno de vigilancia.- Fue lo último que hoy.

-Claro, vete tranquilo, yo me quedaré aquí leyendo un rato.-Dije, mientras buscaba un libro, para tranquilizarlo.-

Y finalmente leí, y me relaje, me relaje tanto que me quede dormida, aunque no tuve uno de los sueños mas felices de mi vida, soñé con un lago, una espada y vi a Harry ahogándose, en él tenía que elegir: abandonar a Harry o irme con Ron.

De todas formas, y por suerte, nunca me dio tiempo a tomar mi decisión, pues se que de haberlo hecho, ahora me arrepentiría.

-Hermione, Hermione.-Era Harry quien había logrado una vez más sacarme de mis pensamientos.

-Ven a ver esto.-

-¿Y si le había pasado algo?-

Corrí, lo mas rápido que puede, hasta que lo vi, y sabía lo que había pasado, estaba ahí delante de mi, tal y como lo recordaba, tal y como lo extrañaba.

-Ron.-Grité mientras me lanzaba a sus brazos.-

-Hermione, yo lo siento…-Comenzó a disculparse.-

-Ron, hay algo de lo que me he arrepentido durante semanas.-Dije cortándolo, ahora que lo había recuperado, no iba permitirme que se fuera de nuevo sin decirle lo que me estaba quemando por dentro.-

-Te quiero.- Le dije con la voz entrecortada y con lagrimas en los ojos.-

-No te vayas por favor.-Le supliqué.-

-No me voy a ningún sitio.-

Y cuando pensaba que no podía ser más feliz, que nada podía superar esto, los dos nos volvimos un poco mas valientes y nos dimos nuestro primer beso, uno que jamás olvidaré, simplemente, por que fue el primero.


Tenía que hacer algo de estos dos, los amo una pena que HP se haya vuestros reviews y no seáis muy duros que es mi tercer fic.