Hola!! Esta historia va a ser de shugo chara con una combinación de crepúsculo, por lo que casí todos los personajes de crepúsculo van a aparecer. Amu ocupa el lugar de Renesmee (la hija de Edward y Bella).
Así que si os gusta la saga crepúsculo y shugo chara os gustará mi fic =)
Disclaimer:Todos los personajes pertenecen a Peach-Pit y a la grandiosa Stephenie Meyer.Su pasado se vio removido cuando se entero que los que se hacían pasar por sus progenitores, solo la habían adoptado en una casa hogar. Pero no podía odiarles, los quería demasiado. Ellos le habían dado la oportunidad de tener una educación, de ser querida, pero no de ser ella misma.
Se fue, despidiéndose de las personas más importantes de su vida, de todos menos la de un par de ojos del color del zafiro ¿Por qué tenía que despedirse? ¿Qué era el para ella?
Removió cielo y tierra para encontrar a sus padres, pero cuando esto ocurrió se dio cuenta de porque la habían dejado. Y los comprendió. Ella no estaba en peligro constante con esa familia como había dicho su padre verdadero, pero que no fueran humanos no significaba que eran peligrosos.
Eran la cúspide de la pirámide del los depredadores, aunque ellos no figuraran en ningún libro de texto, solo en las leyendas.
Y ella era una leyenda. Fruto del amor entre una presa y su depredador, que se amaron como unos idiotas empedernidos.
Siempre habría creído que ese ardor en la garganta no era normal, le había hecho varios estudios y nada, pero no se había dado cuenta el placer que le causaba cuando la sangre de alguna herida se deslizaba por su garganta.
Tenía una familia maravillosa, poderosa, rica y eran vampiros. Ocho vampiros y una semivampiro. Y un amor incondicional hacía cierto licántropo aunque ella todavía no había sido capaz de declarársele.
***
Ahora había vuelto a ver a su antigua familia. Se moría de ganas por saber como estaba Ami y sus padres.
Sus cabellos como serpentinas de un tono rosa cobrizo repentinamente apareció cuando probó la sangre por primera vez. Color heredado de su padre.
Los tacones, repicaban contra la baldosa y la larga ilera de farolas la iluminaba con un tenue resplandor verde.
Este es el prólogo, espero que os guste y me dejeis reviews *.*
Besos.
