- Soul Eater no me pertenece (Aunque sería chevere que si)-

Ella se acostumbró a mirar desde lejos.

Siempre hacerlo desde lejos.

A sonreír cada vez que escuchaba una de sus tontas historias, a suponer que le comprendía y le entendía.

A aconsejar aunque en el fondo deseaba decir otras cosas o incluso ofenderlo hasta que se quedara sin voz.

Incluso muchas veces reprimía su llanto para evitar un malentendido.

Otras tantas veces simplemente se alejaba (más de lo normal) y dejaba de hablar con él, aunque siempre lo miraba desde muy lejos en silencio.

Sin embargo siempre regresaba, siempre aconsejaba, siempre escuchaba, siempre mentía.

Hasta que un día él abrió la boca y dijo lo que siempre ella quiso escuchar… pero en tiempo pasado.

- Tu me gustaste- le dijo él como si fuera la cosa más natural del mundo. Ella solo sonrió y cambia la conversación, muy en el fondo sentía un revoltijo de emociones que eran mas amargas que felices.

Días después volvieron a encontrarse, no se habían hablado desde esa confesión.

- ¿No estás brava por lo que te dije verdad, Maka?- Le preguntó poniendo una mano en su hombro, esperando una respuesta sincera.

- No, no te preocupes Soul, no fue nada- le responde tratando de ofrecer la mejor sonrisa que pudiera dar sin parecer hipócrita.

Sin decir más dio media vuelta y salió a tomar aire, sentía como sus lagrimas quemaban sus labios resecos, era como si todo la casita de cartas que estaba a punto de caerse la hubieran tumbado de una patada, pero como todo no se destruye, solo se transforma, retomo la construcción de esa casita, obviamente tendría que ponerle nuevas columnas, tirar las partes dañadas y ponerla más bonita, para que cuando volviera otro golpe pudiera resistir más o bien hacerla indestructible en un largo plazo.

Miró al cielo y retomo su papel de buena amiga, de consejera, de parlanchina, viendo desde lejos, imaginando que esas palabras en tiempo pasado nunca las escuchó, esperando que algún día volviera a escuchar eso sin dolor, esperando que todos sus sueños se volvieran realidad.

-Realmente no espero reviews solo espero que alguien lea esto así no sea muy agradable-

-Vivian Peverell-