Personajes de Stephanie Meyer, solo la trama es mia :D
Disfruten! ONE-SHOT!
'Aun te sigo amando'
Estaba sentada, sobre mi cama, con las lagrimas cayendo una tras otra, sobre mi rostro, ¿por qué?, yo me jure nunca llorar por un hombre, pero conocí a Sam, el fue todo para mí, pero fue tan desgraciado, vil, lo que me hizo, no pude mas, me deje caer al piso llorando, hasta que la luz del sol entro por mi ventana y una luz brillante dio en mis ojos, venia debajo de la cama, pero que… es eso?, hace tanto que no lo veía el álbum que me dio Sam cuando cumplimos un año, Rosa, con una S y una L sobre la portada y pequeños diamantes, 3500 fotos de nosotros, 1500 besándonos, y las demás, pasando el tiempo, dios cuanto lo amaba a pesar de ser mas grande.
-Leah, corazón mío, chiquita…
-Dime Sam-solo me hablaba así cuando había un problema-Que pasa?
-No podemos seguir juntos-Tomo mi mano, la cual yo rápidamente, apreté-
-Por que, Sam? Qué pasa?
-Es el asunto de los licántropos Leah, perdóname, me convertiré en un monstruo-agacho su cabeza
La cual yo levante, y rosando sus labios dije-No te preocupes Sam, monstruo o no, yo te seguiré amando-y así termino nuestra discusión, un cálido y apasionado beso.
Pero no era así, yo ya no lo amo, esa historia yo no me la trago, cree que le puedo creer que tras a ver casi matado a Emily, decidió estar con ella… NO!, el me juro que yo sería la única en su vida. Tome el Álbum y Salí corriendo hacia la casa de Sam, Toque la puerta, y antes de que abrieran puse el álbum sobre la mesita, de jardín que tenían afuera, Me escondí, quería ver la reacción de Sam, el salió, tan perfecto, moreno, alto, hermoso, tomo el álbum en sus manos, lo abrió, y volteo hacia el bosque en busca de alguna señal, pero no la encontró, entro a su casa, y no supe más de él, di media vuelta, y Salí corriendo, me esperaba el autobús, iría a estudiar un tiempo a Port Ángeles, Nadie sabría de mi por un buen tiempo, y eso me hacia feliz.
De vez en cuando pienso en el, sigo derramando lagrimas, pero ya no tanto como antes. Al volver me sorprendí, al ver un Hombre parado en el porche de mi casa, era Sam, que hacia aquí!
-Se te ofrece algo…?-dije con desagrado
-Sí, quiero a Leah de vuelta-QUE!?
-lo siento, no se dé que hablas-
-por favor, termine con Emily ella, no es para mí, no lo es, no lo era y jamás lo será- mi corazón se acelero
-ah, y que pretendes que haga yo, que me tire en tus brazos te bese, y te diga 'oh sabía que volverías'?- si me decía que si, lo golpeo!
-no, solo dime que perdones mi estupidez, te amo Leah, termine con Emily, se fue con su familia, a Seattle-Genial la perra de Emily no está, me acerque a él, tomo mi cintura con sus grandes manos, y yo sus mejillas, y nos introducimos en un beso, que cualquier monja haría que perdiera los hábitos, fue intenso, es como si lucháramos con nuestras bocas, después, nuestras lenguas se hicieron presentes, ahí estaba, mi media naranja, mi otra mitad, lo amaba, oh claro que lo amaba, como si fuera el aire que necesito para respirar, y lo era, era mi todo, solo con el yo podía ser feliz, y sabia que él pensaba igual, he vuelto a ser feliz.
