Disclaimer: Digimon aún no me pertenece (aún).
Colección de viñetas y one-shots para la actividad "Las dos caras de la moneda" del foro Proyecto 1-8.
Dicotomía: (del griego dichótomos, «dividido en mitades» o «cortado en dos partes») etimológicamente proviene de dícha «dividido, separado» y témnein «cortar»; división entre dos partes generalmente opuestas, pero usualmente complementarias.
Premisa: Invierno/Verano. LeCielVan
Un invierno largo
Fue en diciembre que ella decidió confesarle sus sentimientos. Esa noche hacía tanto frío pero luego, al recordarla, reprocharía que no hubiese nevado. El invierno había sido largo y cruel; cuando él más necesitaba una chispa de calor ella entró en su vida, posándose entre sus dedos y devolviéndole algo que creyó haber perdido hacía ya mucho tiempo.
Sora era cálida, dulce, maternal. Se preocupaba por su bienestar y quería cuidar de él – y lo hacía, siempre. Nunca creyó necesitar a alguien como a ella, jamás se sintió más seguro que entre sus brazos. Frente a ella, Yamato se sentía cómodo. Podía derrumbarse, sabiendo que le recogería en sus dulces manos y lo pondría de vuelta como era. Ella era entregada, fiel. Yamato jamás había querido tanto a alguien, y jamás se había sentido tan querido.
El frío estaba ahí, pero no era tan malo cuando ella estaba cerca.
Un verano eterno
Se enamoró por primera vez en verano. De golpe, fue algo que de repente no supo cómo parar. Agosto llegó con un vicio, olas de calor que prometían aventura, peligro, delirio. Era sofocante, intenso y constante. Yamato necesitaba un respiro, una brisa de aire fresco. Y llegó ella, como la gracia salvadora que estaba convencido que era.
Mimi era todo lo que él alguna vez quiso ser. Era decidida, sin complejos y sin disculpas. Le obligaba a ser el mejor hombre que podía ser – no aceptaría nada menos que eso. Era suave y ligera, no se le podía retener. Frente a ella, Yamato se sentía energizado, motivado; sabía que debía alcanzarla o dejarla ir.
Se clavó en su pecho, haciendo suyo el espacio entre sus costillas como si lo hubiese sido desde el principio. Con ella, no había espacio para el frío.
El largo invierno había acabado.
