Hola yo aquí con mis locuras otra vez y bueno a petición de ustedes aquí está la continuación de el cumpleaños de vegeta solo que ahora la cumpleañera será nuestra querida bulma ojala lo disfruten y dejen sus reviews los quiero.
Personajes de Akira Toriyama.
Capitulo 1: Si no hay nada mejor que hacer…
Ya Habían pasado alrededor de 2 semanas de la peculiar fiesta de un príncipe sayajin. Transcurría una tranquila mañana en la Capital del oeste, menos para una peculiar "familia"…
-MUJEEER!- Gritaba un peculiar personaje con cabello en punta.
-ASH Y ¿AHORA QUE QUIERES? MONO IDIOTA ¿QUE NO VES QUE TODOS ESTABAMOS DURMIENDO?- gritaba desde su ventana la chica de ojos azules.
-ME IMPORTA MUY POCO VAGA INSOLENTE, LA ESTUPIDA CAMARA DE GRAVEDAD NO FUNCIONA- gritaba mas fuerte el príncipe.
-Y AHORA QUE LE HICISTE?-pregunto bulma a la vez que se alejaba de su ventana y se dirigía al jardín.
Bulma llego al jardín con su caja de herramientas y aun en pijama con su cabello recogido en un chongo.
-Haber vegeta explícame que paso- hablo mas calmadamente la científica.
-La estúpida gravedad aumenta y disminuye a su antojo- explico muy molesto el guerrero.
-Mmm ya veo- dijo la peliazul abriendo el panel de control y viendo que estaba hecho un desastre.
-Bueno que rayos esperas, arréglala ya- ordeno un exasperado vegeta.
-Pues quien te crees- dijo visiblemente molesta bulma –estará lista en una 5 días-anuncio la peliazul mientras se retiraba para comenzar de nuevo su siesta.
-¿5 DIAS? TE ORDENO QUE EMPIEZES YA Y MAS TE VALE QUE ESTE LISTA EN 2 HORAS- ordeno nuevamente el guerrero sayajin.
Ja! Si claro, mira Veggie lo que pasa es que los estúpidos terrícolas no podemos hacer algo tan simple como arreglar una cámara de gravedad en 2 horas pero como tú eres el inteligentísimo príncipe sayajin arréglala tú y muéstrame tu superioridad- Contesto bulma retándolo y ofreciéndole la caja de herramientas.
-Maldita mujer yo no sé por qué no la mato- Se dijo entre dientes el príncipe sayajin mientras se alejaba a su habitación para no cometer un crimen.
-Lo sabia- se sonrió triunfante la peliazul y se fue a su habitación a continuar con su sueño.
Vegeta se fue a entrenar a las montañas pero hacia un clima horrible que decidió tomarse un descanso al fin no tenía muchas ganas de entrenar pero si no entrenaba ¿Qué iba a hacer?. Por el momento se fue a su habitación a dormir un poco más.
-VEGETAA YA ESTA EL DESAYUNO- grito una científica muy linda.
-Mujer ¿por qué rayos gritas? Estoy tranquilamente en la sala escuchando mi música y con tu estúpido grito tire mi ipod – Dijo un vegeta relajado y a la vez molesto porque su ipod ya no prendía.
-Perdón jeje creí que seguías en tu habitación y dame tu ipod te lo doy en 2 horas lo voy a arreglar- contesto apenada la peliazul.
-¿Eso si lo puedes hacer en 2 horas mujer? Me sorprendes- Comento vegeta queriendo molestar a bulma.
-Jajá eres un sentido vegeta pero si quieres te lo doy en 5 días- respondió sonriendo la científica y sirviéndole el desayuno a vegeta.
-Humana tonta- Dijo vegeta que seguía sentido por lo de su cámara de gravedad y por su ipod.
-Jajá ya cálmate mira lo que pasa es que no puedo tener lista tu cámara de gravedad más pronto porque mi cumpleaños es el 9 de noviembre y eso es en 2 días y planeo celebrarlo en grande así como el tuyo ¿te acuerdas?- explico calmadamente bulma mientras tomaba su café.
-Ja! ¿Planeas celebrarlo como el mío mujer? Tu sí que tienes ganas de morirte ¿verdad?-contesto sarcásticamente el príncipe recordando lo que tuvo que pasar en ese día y solo por haber nacido.
-Ay ya vegeta supéralo ya te pedí varias disculpas y hasta te enseñe a descargar canciones del internet- respondió apenada la peliazul recordando todo lo que le hizo pasar a vegeta.
-Si si mujer y entonces ¿por tu estúpido cumpleaños me dejaras sin entrenar?-cuestiono el príncipe con una mirada que mata.
-Ay veggie discúlpame pero no puedo dejar mi cumpleaños por ti pero si quieres puedes ayudar en los preparativos para mi fiesta-dijo bulma sabiendo que vegeta primero muerto que participar en los preparativos para su cumpleaños.
-Hmp está bien mujer, si no hay nada mejor que hacer pues ya que- respondió vegeta al tiempo que se levantaba de la mesa y se iba hacia su habitación pensando que al fin había llegado su venganza contra la mujer.
-¿QUE, QUEEEEE?- grito bulma en shock ya que creía que se había vuelto loca.
Vegeta estaba en su habitación dándose una ducha y pensando en todo lo que le iba a hacer pasar a la mujer en su cumpleaños porque él ni perdona ni olvida así que llego su venganza. Al salir vio la foto que tenía en su mesa de noche, aquella que se tomo con bulma el día de su cumpleaños y pensó que no sería capaz de lastimarla físicamente pero que si haría todo lo posible porque la fiesta de la mujer no saliera según lo planeado.
Mientras tanto en la cocina…
-Buenos días hijita ¿Por qué estas tan pálida?- pregunto la Sra. Briefs con una enorme sonrisa.
-Ma..Ma…Mamá escucho voces – contesto bulma aun en shock.
-Claro que escuchas voces hijita si por eso tienes orejas ¿Eso es lo que te tiene preocupada?-Dijo la Sra. Briefs presumiendo de su increíble inteligencia.
A Bulma le salió una gota en la frente y confirmo que su mamá tenía un severo problema.
-NO MAMA, NO ME REFIERO A ESO-Le grito bulma a su distraída progenitora y ocasiono que se le cayera un pastelito.
-Oh hijita no grites o es acaso que ¿Quieres comprobar que yo también tengo orejas?-Pregunto la señora Briefs.
Bulma cayó de espaldas y mejor se resigno a que no valía la pena contarle a su progenitora lo que pasaba porque con la Sra. Briefs nada era en serio.
-Oh hijita y ya sabes cómo es que celebraras tu cumpleaños- comento la rubia a su hija que solo la miraba con un poco de fastidio.
-Si mamá hare una fiesta aquí en la casa con todos mis amigos-Respondió sin mucho ánimo la peliazul.
-Oh así que vendrán los apuestos de tus jóvenes amigos y también krilin-dijo muy animada la pervertida señora.
-Jajá ay mamá te pasas con el pobre krilin-Rio la científica con la despectividad de su progenitora.
-Ay hijita es que no sé porque Kamisama se ensaño tanto con ese pobre muchacho, y tan buena gente que es-Contesto la rubia pensando en la fealdad de krilin.
-Jajá ay mamá tu no cambias-Rio más fuerte la chica de ojos azules con las ocurrencias de su loca madre.
Y en la habitación de arriba un sayajin escuchaba toda la conversación mientras maldecía a ultra rugal.
-Esto se va a poner bueno- Se dijo el sayajin saboreando la venganza.
CONTINUARA…..
Y hasta aquí llego el primer Cap. Tal vez no esté muy bueno pero quise escribirlo ya porque si no se me iba a olvidar y ya se que deben pensar que no tengo nada que hacer y pues no porque estoy de vacaciones jeje pero tal vez actualice e días mas porque tengo un novio y unas amigas que reclaman por mi atención jajá por lo mientras dejen sus reviews para saber que les está pareciendo este nuevo fic me despido chiaoooooo.
