Notas de autora: Los personajes de Naruto no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto.
Es la primera historia que escribo así que se aceptan correcciones, toda opinión será bien recibida.
OBSCURIDAD.
La vida no siempre es un lugar soleado, en ocasiones solo aquellos que han sido sumergidos en las tinieblas pueden apreciar el verdadero rayo de luz.
PRÓLOGO
Palabras, ¿Qué significado tienen?, para ella era claro, las palabras eran como promesas, promesas que debían ser cumplidas, para él, solo eran eso, "palabras", palabras vacías sin ningún significado.
.·.·.·.·.·. .·.·.·.·.·. .·.·.·0o0o0o0o0o.·.·. .·.·.·.·.·. .·.·.·.·.·.·
Se encontraba sentada en el frio suelo de su lujoso apartamento, con su mirada fija en el horizonte observando a las estrellas brillar en el cielo nocturno, en su mano sostenía ligeramente una copa de vino, la cual casi se había terminado. Con el corazón oprimido por la nostalgia recordaba con furia y frustración las palabras de su amado, palabras que la habían hecho volver a soñar que tenía un futuro, uno donde era amada, donde tenía una familia, donde era necesitada por alguien más.
Pero todo aquello quedo solo en eso, en simples palabras y sueños sin realizar, en anhelos que no hacían más que recordarle lo tonta e ilusa que había sido en creer en todas y cada una de ellas.
Pero, ¿Qué se puede esperar de alguien que se ha enamorado, que ha entregado el corazón a alguien que no lo merece? Solo hay una respuesta a esto… el amor nos convierte en unos ilusos, los cuales son enceguecidos por este inestable sentimiento, impidiendo ver con claridad los defectos del ser amado.
" -No permitiré que alguien más vuelva a lastimarte…"
"-Estaré a tu lado, sin importar las circunstancias…"
Una lágrima resbaló por su pálida mejilla y se perdió en la comisura de sus labios al sumergirse nuevamente en sus recuerdos. El dolor de haber tenido que fingir estar bien al observar como otra tomó el lugar que le correspondía, sin que ella pudiera impedirlo, solo se había mantenido observando cómo al parecer él ya se ha olvidado de ella, o quizás, ella nunca fue lo suficientemente buena como para dejar aunque sea un recuerdo en él.
Y ahora no podía evitar sentirse tonta, patética, por haber creído en sus palabras, por creer que la quería, que la amaba, que no se dio cuenta que todo había sido una mentira, solo por el simple hecho de querer usarla, de pasar un "buen" rato, divertirse, tan tonta había sido que no notó que él era un egoísta, un grandísimo egoísta, que al haberse "aburrido" de ella, no había dudado en desecharla, dejándola rota, vacía, sin sueños, sin ilusiones…
"-Te cuido porque eres importante para mí…"
"No me importa que los demás digan de ti, yo solo te mirare a ti"
Llevó ambas manos a su cabeza en señal de frustración, si tan solo le hubiera hecho caso a sus amigos o a su callado y reservado primo, que habían tratado de hacerla entender que lo único que conseguiría de su relación sería dolor, sufrimiento y lágrimas.
Se odiaba a si misma por ser tan débil, tan crédula e ingenua, ella había confiado en él, había creído que nada malo le sucedería estando a su lado, después de todo él se lo había dicho.
"Siempre estaré a tu lado"
"Yo… Yo jamás te lastimaría Hinata, ¿Acaso no te lo he demostrado?"
