Advertencia: Este Fanfic contiene escenas "Lemon".
-P-pero...
-Tranquilo Gatito~, dudo mucho que pueda pasarte algo malo pero, de todas maneras, cuando me lo pidas parare...
Sus manos ascendieron y solté un pequeño gemido.
¿Por qué sus manos son tan suaves? ¿Por qué causa que mis mejillas se pongan tan rojas como mi cabello?
Cierro los ojos con fuerza mientras con ¿cariño?, toma mi rostro y lo ladea con suavidad.
-Quita esa cara~ parece como si te fuera a...violar...-deja escapar una suave carcajada y siento como su mano se enreda en mi cabello dándole un pequeño tirón, seguido del abrir y cerrar de unas tijeras.
-Po-por favor Terumi...n-no es necesario...
Al parecer no me escucho. Un rato después estoy de pie frente al espejo mirando a mi mal cortado tulipán.
-Ya ya Haru~ No es para tanto, necesitabas un corte de pelo y la mejor forma de arreglarlo era despuntar tu lindo tulipán~
-¿¡Despuntar!? ¿¡Le llamas despuntar a esto!? -señalo mi cabello que antes semejaba un tulipán y me aparto bruscamente del espejo dirigiéndome hasta la ventana.
-Oi Haru~ no te pongas así~ Ya sabes que sí no hubiera sido yo, lo habrían hecho peor...-siento como sus brazos me rodean y sujetan contra su cuerpo e inmediatamente me pongo nervioso, se recarga suavemente en mi hombro y siento su mirada.
-Basta Terumi...
-¿De qué Haru~? -mueve sus manos de arriba abajo por mis costados acercando su rostro hasta mi cuello frotando su nariz contra este.
-D-de eso...sabes que alguien puede vernos...
Mis palabras no lo detuvieron. Subió sus labios por mi cuello mientras de alguna extraña manera este reacciono dejándose ir hacia atrás haciendo que Terumi lo bese intensamente.
-T-Terumi...p-para...
De un segundo a otro me tomo con fuerza de los brazos y me jalo hasta la pequeña cama individual que estaba al fondo dejándome caer bruscamente contra ella.
-Haru, Haru, Haru, aún tenemos tiempo~ la apertura es hasta las doce y...-su maravillosa risa volvió a llenar la habitación mientras se acercaba a la puerta y cerraba esta poniendo el pestillo-...hace mucho que no nos divertimos~
Volvió a caminar hacia la cama donde me encontraba totalmente paralizo y aparentemente sonrojado ya que pasó sus manos por mis mejillas sonriendo de la manera más pervertida que su bello rostro le dejaba sonreír. Se sentó sobre mi cadera presionando mi miembro con su trasero mientras sus manos rápidamente bajaron por mi pecho desabrochando lentamente mi chaqueta y seguida de esta mi camisa.
-Por que tienes tanto miedo a lo que los demás digan Haru~? No crees que en una escuela que es sólo para hombres no exista la homosexualidad~?
Cerré los ojos con fuerza cuando sus dedos alcanzaron mis tetillas y las presionó con fuerza, mordi mis labios reprimiendo el fuerte gemido que amenazo por salir y lo mire completamente sonrojado.
-Y-yo...ngh...T-Terumi...a-alguien...
No hizo caso a mis reclamos y continuó bajando sus manos por mi abdomen hasta mi pantalón tomando mi miembro entre sus manos y comenzando a frotarlo sobre mi ropa.
¿Por qué no podía dejar de pensar en lo mucho que quería que sus manos no me soltarán, no se detuvieran?
Hola~! Hace mucho que no subía alguna historia y esta vez, es de uno de los personas con los que más me he encariñado, si les gusta, díganmelo y así, continuare con la historia~
Gracias por leer~
