Hola Amigos este es mi primer fic estoy muy emocionado, espero les guste y sea de su agrado, informo que soy nuevo en esto de la escritura pero aún así espero que les guste, pero antes de empezar quisiera hacer unas pequeñas aclaraciones:
1.El Peter Parker que protagonisara el fic sera el del Sorprendente Hombre Araña cuyo papel como el heroe aracnido para mi es el mejor.
2.Conforme habanse la historia boy a pedir algunos OC's para el fic, asi que para los que gusten participar, dejare los datos en el capítulo 5.
Bueno y sin mas, pasemos al primer capítulo.
Capítulo.1 Un Nuevo Enemigo.
Habian pasado 2 meses después de que Gwen la amada de Peter había muerto en las crueles manos del terrible Harry Osborn quien corrompido por el poder del veneno de araña se habia transformado en un mounstruo sin escrupulos. La perdida de Gwen hizo que Peter desidiera alejarse de la lucha contra el crimen, puesto a que su vida como el hombre araña le había costado algo muy importante para el y no estaba dispuesto a perder a alguien mas.
Las maletas estaban ya en la puerta de la casa, Peter estaba listo para mudarse de ciudad, solo esperaba que al lugar a donde fuera, estubiese libre de crimen y sujetos desquisiados buscando la infelicidad de los demas.
-¿Estas seguro de esto Peter?-preguntaba su tia, puesto a que la partida de Peter seria algo triste para eya.
-Si tia, no te preocupes por mi, estare bien, solo nesecito alejarme un tiempo de Nueva York, te prometo que bendre a visitarte-.
Mei suspiro hondamente-¡Esta bien Peter, solo recuerda visitarme mas seguido!-.
-¡Lo are!-Peter se despidio de su tia con un caluroso abrazo y después subió al Taxi que lo llevaria al aereopuerto, Mei solo pudo mirar entristesida mientras regresaba a casa.
-¡Cuidalo Ben...porfavor!-pidio a su ya fallecido esposo.
MIENTRAS TANTO...
En un mundo Oscuro donde apenas se podia ver la luz del sol, dos sujetos se encontraban combatiendo ferosmente, mientras que otros mas solo odservaban divertidos la batalla.
-¡Jamas dejare que te apoderes de este cristal Ruintz, así tenga que morir para protegerlo!-.
El nombrado Ruinzt se trataba de un ser com apariencia de demonio, su cuerpo era colosal, bastante fuerte, tez purpura, sus manos y pies terminaban en poderosas garras, tenia un par de alas negras, con un par de cuernos en su cabeza y otros tres mas en su barbilla, sus ojos eran rojos como la sangre y su frente tenia un pequeño cristal azul.
-¡Estupido, de ti no depende eso, ahora que estoy tan serca de cumplir mi obgetivo no dejare que un gusano como tu se interponga!-rugio aquel demonio cuya voz transmitia un terror paralizante.
El sujeto contra el que Ruinzt estaba luchando se descubrio que era nada mas que el Dr. Strange quien le lanzo un rayo de magia que Ruinzt desbio sin problemas, luego de su boca reunio energia y disparo una llamarada de fuego.
-¡Maldito!-Strange creo un escudo con su magia, sin embargo el ataque fue tan poderoso que logro atravesar el campo de fuerza y golpearlo directamente.
-Idiota, solo esta buscando la muerte-comentaba una mujer, cuya voz sonaba algo familiar.
-¡De todas maneras el señor lo matara, le entrege oh no el cristal!-dijo otro sujeto mirando sin exprecion alguna la pelea.
El Dr. Strange cayo al suelo muy lastimado, Ruinzt sonrió malvado y luego lo atrapo con su garra-¡Entregame el cristal Strange, así tu muerte sera menos dolorosa!-.
-¡Jamas!-.
Ruinzt lanzo un rugido y después arrojo a Strange contra el suelo, el mago se estrello pesadamente y una vez allí Ruinzt lo aplasto con su cola, Strange lanzo un grito de dolor mientras escupia sangre acausa del golpe.
-¡Ya me canse de tus juegos estupidos Strange, el cristal va hacer mio y tú no me lo vas a impedir!-Ruinzt comenzo a brillar mientras su cuerpo se envolvia en intensas llamas oscuras, Strange retrocedio al sentir el temible poder que Ruinzt poseia, sabia que era el fin pero no se rendiria sin pelear.
-¡Nunca te engrare este cristal!-Strange reunio energia y disparo las poderosas llamas de los Faltine.
-¡Insecto! ¡Oscuridad Suprema!-Ruinzt disparo un poderoso rayo de energía oscura con pequeños relampagos purpuras. Ambos ataques chocaron intensamente mientras levantaban un gran domo de energía, los espectadores solo miraban sonriendo pues ya sabian el resultado.
Una gran exploción se levanto en todo el campo de batalla, mientras que una cortina de polvo cubria todo el lugar, cuando el humo se disipo se dio a conocer el resultado.
Strange yacia en el suelo derrotado y a su lado izquierdo un cristal que brillaba de color rojo, Ruinzt sonrio y se aserco.
-¡Basura, me causaste problemas pero no eres rival para mi!-Ruinzt tomo el cristal y con la gema que tenia en su cabeza comenzo a absorver todo su poder, rapidamente se pudo persibir una temible energía oscura crecer mas y más. Una vez que termino de absorver todo ese poder, lanzo un grito de gloria total y sonrio.
-¡Asombroso, siento que cada vez mas estoy recuperando mis asombrosas habilidades, muy pronto odtendre el poder maximo para salir de esta dimencion!-.
Sus subditos se incorporaron-¡Esa fue una increible victoria señor!-alago uno de eyos.
-Pero no fue una victoria total, bueno aún no, pero muy pronto lo sera ¡Vamonos!-.
..HORAS DESPUÉS...
Ya habian pasado 2 horas desde que Peter había tomado su vuelo, por fin, por fin había llegado a la nueva ciudad en donde se alejaria de la lucha contra el crimen, con una mirada decidida y un sonrisa dibujada salio del aereopuerto.
-¡Bien, ya estoy aquí, ciudad Gótica!-dijo y tomo el primer taxi que bio.
-¿A donde quiere que lo lleve?-pregunto el chofer.
-¡Quiero ir al muelle por favor!-pidio, el chofer con gusto acepto y fijo curso al muelle de ciudad Gótica.
Una vez que llego al muelle le pidió al chofer que lo esperara unos minutos, luego de ello corrió al muelle donde miro su reflejo en el agua.
De su mochila saco su traje del hombre araña, lo miro detenidamente y recordo a Gwen, sabía que era lo correcto, así que envolvió el traje en uno solo y cuando estaba apunto de arrojarlo...
-¡Niño estupido muere!-el chofer del taxi lanzo un corte contra Peter, quien por suerte lo esquivo y luego retrocedio.
-¡Oiga! ¿Qué le pasa? ¿Si se tomo sus medicinas?-.
-¡Estúpido muere!-.
El chofer comenzo un terrible ataque con su cuchillo tratando de apuñalar a Peter, quien era bastante agil y esquivaba los cortes sin problemas. En un pequeño descuido Peter tropezo y cayo sobre su espalda, cosa que el psicopata aprovecho para cortarlo, sin embargo Peter lo pateo com ambos pies y se levanto.
-¡Así me gustan rudos!-.
-¡Y a mi no me gustan tan chiflados!-.
Antes de que el chofer pudiera lanzar otro ataque Peter lo barrio y lo derribo, aquel hombre rodo por el suelo y se levanto, luego corrio contra Peter pero denuevo volvio a esquivarlo y con un gran salto subio a una plataforma de asero.
-¡Mocoso no creas que te salvaras solo por que estas allí arriba, ire por ti y te destrozare sin piedad!-.
-¡Hoye tranquilo viejo, si quieres también puedes comprarme un helado!-.
-¡Miserable!-Antes de que aquel sujeto pudiera hacer algo mas, un shuriken con forma de murcielago golpeo su muñeca e hizo que soltara el cuchillo, el suejeto gruño molesto y miro a sus alrrededores.
-¡Bruce, denuevo tú, que fastidio, SAL DE ALLÍ MALDITO!-.
Peter lo miro desconsertado hasta que una sombra muy veloz aparecio, aqueya figura golpeo al chofer y lo derribo.
-¿Pero qué?-.
El sujeto se rio desquisiadamente-¡Bruce, denuevo nos encontramos amigo!-.
-¡Dos Caras, lo imagine, creo que tu estadia en Arkamh fue muy agradable!-.
-Porsupuesto gracias por preguntar-.
Bruce tomo a Harvey Dent de sus ropas y lo levanto-¡Bien, es hora de que regreses de donde veniste!-.
-¡No lo creo!-.
Dos Caras empujo a Bruce y después trato de escapar, sin embargo Bruce lo detubo lanzando las chuchillas de los brazaletes de su traje que golpearon a Harvey. directamente.
-¡Increible!-dijo Peter asombrado.
Harvey se detubo y rio-¿Es así como tratas a tus amigos Bruce?-pregunto hipocritamente.
-¡Tú y yo dejamos de ser amigos desde hace mucho tiempo!-.
Antes de que Bruce pudiera golpear a Dos Caras, este le arrojo una bomba, Peter se percato y salto en la ayuda del enmascarado, y por suerte logro salvarlo.
Una explocion se levanto destruyendo parte del muelle, Bruce y Peter lograron salvarse justo a tiempo gracias a la agilidad del aracnido.
-¿Esta bien?-pregunto Peter.
-¿Niño que haces aquí? ¡Es muy peligroso bete!-grito Bruce buscanco a Harvey.
-¿Niño?-cuestiono Peter molesto-¡Yo no soy ningún niño!-.
Antes de que Peter pudiera continuar con sus reclamos, Harvey apareció por sorpresa.
-¿Me buscabas Bruce?-grito y arrojo otra bomba, Bruce lanzo a Peter contra el suelo y después se cubrio con su capa para evadir la explocion.
-¡Maldito!-gruño molesto y se levanto.
-¡Muere!-Harvey volvio a lanzar otra bomba, pero esta vez y gracias a su gram visión, Peter logro atraparla y con un gran salto se la regreso a Dos Caras causando que dicho explosibo estallara sobre el.
Bruce en ese momento miro impactado a Peter, quien descendio con una sonrisa en el rostro.
-¡Lo hize!-grito.
Harvey quedo inconsiente a causa de la explocion, Bruce paso a esposarlo y llevarlo devuelta a Arkahm.
-¿Hoyes estara bien?-pregunto Peter asercandose.
-¡No te preocupes, por suerte la explocion no lo golpeo directamente, ahora regresara a donde pertenece!-.
Peter sonrió-¡Eso me alegra!-Antes de que Bruce se marchara Peter grito-¡Una pregunta! ¿Quién eres?-.
Bruce se desconcerto un poco pues sabia que todos allí conocían su nombre, pero aún así respondio a la pregunta-¡Mi nombre es Batman!-dijo y al momento desapareció.
Peter lo miro asombrado, incluso el que era el hombre araña estaba impactado por lo que acababa de ver, y aunque había decidido dejar su vuda como el hombre araña, sentia la curiosidad de conocer nas a aquel hombre tan extraño-¡Tengo que averiguar mas de el!-.
REINO DE LAS TINIEBLAS...
En un templo donde solo existia la oscuridad, Ruinzt se encomtraba sentado en el salón del trono, esperando noticias de sus subditos.
El portón se habrió y un grupo de guerreros hizo acto de presencia, todos guiados por una figura que por su apariencia se adivinaba que era mujer, aqueya guerrera se arrodillo y los demas hizieron lo mismo en cuestión de respeto.
-¡Mi señor e obtenido la ubicación del siguiente cristal, y se donde podemos odtener mas ayuda para encontrar el resto de los cristales!-.
El maligno demonio sonrió-¡Perfecto, muy pronto podre extender mi maldad no solo en una, si no en todas las dimenciones del Omniverso, al fin los monarcas tendremos el puesto que por ley nos merecemos!-.
La mujer rio-¡Así sera mi señor!-.
-¡Y dime! ¿Donde puedo encontrar el proximo cristal?-.
-Muy fácil, en ciudad Gótica-.
CONTINUARA...
Y hací queda este primer capítulo de este nuevo fic, espero les haya gustado, recalco denuevo soy un novato en lo de la escritura así que estoy dando todo para que la historia sea genial, bueno espero les haya gustado y les guste participar en este fic. Nos vemos el Martes saludos.
