-Harry Potter, El Potter.-

Eran las tres de la madrugada y todos estaban dormidos. Los profesores encargados de patrullar los pasillos se encontraban en sus camas disfrutando de un bello y refrescante sueño. Por todo el castillo Hogwarts tan solo se escuchaban los ruidosos ronquidos de los cuatros mágicos colgados en las extensas paredes. La oscuridad reinaba por los rincones del famoso castillo y unas cuantas velas iluminaban los pasillos.

Esa noche marcaba la última noche de un año mas en Hogwarts y muchos se retiraron a sus camas ha tempranas horas, ansiosos y contentos para que llegara el día siguiente y poder reunirse con sus familias después de ausentarse por varios meses.

Pero en una esquina del castillo Hogwarts escuela de magia y hechicería. En la biblioteca de la institución se encontraba sentado en un rincón en una de las sillas, un chico con pelo negro revoltoso. El chico según se podía ver por la vela que llevaba encendida cerca de el, siendo única fuente de luz mientras leía un libro con sorpresa y concentración. El chico en si era un poco pequeño con ojos verdes que brillaban con una luz sobrenatural detrás de unos lentes grandes y ovalados. Pero que mas destacaba al chico por en sima de los demás era la cicatriz en forma de "z" que llevaba en la frente.

Este chico era conocido por el mundo mágico como Harry James Potter, el chico que vivió y aniquilador del Señor tenebroso Voldemort.

Este ha sido un año muy extraño para el Potter. Todo comenzó con una carta extraña comunicándole sobre su aceptación a una escuela de magia a la cual no había mandado solicitud. Luego fue introducido al mundo mágico por un medio gigante llamado Hagrid y conseguir todo lo necesario para comenzar sus estudios en la magia.

Sus meses en Hogwarts fueron lo mejores de su vida. Por fin hizo amigos y podía comer todas las veces que pudiera sin temor de ser castigado, ya no tenía que contenerse en sus estudios y era orgulloso de ser unos de los mejores estudiantes de todo el año. Pero las cosas comenzaron ha cambiar cuando sucedieron sucesos inexplicables resultando fines muy dolorosos para el.

Afortunadamente logro salir en una sola pieza.

Pero esa no es la razón por la que se encontraba en la biblioteca ha esas horas mientras sus compañeros dormían tranquilamente. No, el estaba hay para aprender mas de su familia. Durante todo el año el fue comparado con sus padres y a veces mas de una persona llego a el hablando de una posible alianza pero Harry no entendiendo nada solo respondió con hablaremos luego, otro fueron un poco mas atrevido y demandaron una explicación por que alguien de su altura vestía trapos de segunda siendo el de una familia tan poderosa como los Potter.

Harry estaba mas que confundido. El sabia poco de su familia y no entendía de qué les estaban hablando. En realidad ¿Quiénes eran los Potter? Harry se dio cuenta que necesitaba respuestas. Al principio decidió preguntarles a los profesores pero luego analizo su situación y tomo la decisión que no debería molestarlos con sus problemas. Así que visito el lugar donde creía que podía encontrar la información que necesitaba. La biblioteca.

Ir a la biblioteca fue la mejor decisión que pudo haber hecho, admitió. Haber leído sobre la familia Potter fue un buen abrí ojos para el. Los Potter era considera unas de las casas ama antiguas y respetadas de todo Inglaterra. Ellos eran orgullosos, poderosos y muy ricos. Los Potter junto a otras familias como los Bones y los Black fueron las familias que crearon el ministerio de Magia dándoles grandes privilegios que otras casas pero al parecer el ministerio se ha vuelto corrupto y han ignorado las leyes de los viejos tiempo. Ellos tenían unas de las cámaras más grandes en gringotts y eran la mayor fuente económica del mundo mágico siendo dueño de varios lugares importantes como empresas de creación de Pociones, reservas de dragones en romania, varias tiendas en el Callejón Diagon y teniendo varias posiciones en el wizengamot.

Ahora entendía porque las personas lo veían extrañamente, el no solo era el chico que vivió pero también el último Potter, futuro Lord de una de las casas más importantes y poderosas del mundo mágico.

"¡Increíble!" Exclamo en voz baja sosteniendo el libro con fuerza. Sus ojos rondaban por las páginas absorbiendo todo sobre su linaje y lugar en el mundo mágico. "Pensar que mi familia es tan antigua. Nunca en mi vida me hubiera imaginado ser parte de algo tan importante… Es… E-e-esta es mi oportunidad de liberarme de los Dursleys." Murmuro pensativamente. Ahora conociendo sus derechos y los privilegios que veían con ser un Potter se le haría fácil dejar a los abusivos Dursleys.

Pero debía jugar sus cartas bien para no levantar sospecha sabia que si algún profesor lo pillaba intentarían detenerlo en tomar control de la fortuna que pertenece. Ellos no debería de importarles pero tenía el sentimiento de que lo intentarían. Quien sabe que sucedería si es descubierto por Snape de todos los profesores. Sintió un escalofrió en solo pensar en ello.

"Tempus" conjuro un reloj y vio que era bastante tarde. Mañana será un día de cambios y necesitaba toda la energía posible. Colocando los libros en sus respetivos con un suspiro cansado, tomo su capa de invencibilidad y se la tiro en sima. Camino por el pasillo tratando de no hacer ningún ruido y entro en su cama después de haber dicho la clave a la pintura guardiana en la entrada. Harry descubrió que no importaba si ella estaba despierta o dormida una vez que nombras la clave el cuadro se movía sola. Se preguntaban cuantos estudiantes habían descubierto este secreto y aprovechaban para escaparse en las noches para hacer de las de ellos. Suponía que los gemelos Weasley conocían de este secreto porque era imposible planear una broma tan grande como las que ellos hacen sin tener por lo menos unas cuantas horas de preparación.

Le lanzo una ultima mirada a sus compañeros de habitación verificando si estaban dormidos, satisfecho de que lo estaban se tiro a su cama y el sueño no tardo mucho en apoderarse de el. Libertad fue su último pensamiento antes de ser abrazado en los brazos de los sueños.

"¡Vamos Harry quiero que conozcas a mis padres!" Exclamo Hermione mientras prácticamente jalaba a Harry quien en cambio luchaba por no dejar caer sus pertenencias. Por suerte dejo que Hedwig fuera de su jaula para que volara mientras el iba a gringotts.

"¡Hermione mas despacio!" Se quejo Harry mientras intentaba saltar del fuerte agarre de su amiga pero increíblemente era imposible. Suspiro rindiéndose pero prometió que en estas vacaciones vería a un doctor mágico y arreglara los problemas de su cuerpo. Harry no era tonto en ese aspecto el sabia que los años con los Dursleys había ocasionado problema en su crecimiento actualmente era considerado uno de los chicos mas pequeños de estatura de todo la escuela y sinceramente le molestaba. Según aprendió su padre y Madre eran de alta estatura. James, su padre fue el mas alto de su clase después de un tal Samuel Loverpack.

Afortunadamente Hermione le soltó la mano en cuando vio a lo que pensó que eran sus padres. Vio como intercambiaban abrazos y no pudo evitar en sentir un poco de celos pero enterró esos sentimientos rápidamente sus padres estaban muertos y no volverían, además el ya no necesitaba padres. La idea de tenerlos desapareció hace tiempo con Dursleys solo queda vivir por ellos y mantener el legado Potter fuerte y orgulloso como lo leyó en los libros de historias.

"¡Harry! ¡Harry! ¡Ven y conoce a mis padres! ¡Ven!" Pestaño un poco al escuchar el llamado de Hermione y fue acercándose con una sonrisa cortes. Tratando de dar la mejor impresión a los Granger.

Tiro su mano derecha hacia la mama de Hermione pero ella lo agarro en un sorpresivo abrazo. "¡Con que eres Harry Potter! Hermione me ha hablado mucho de ti." Exclamo ella abrazándolo aun más fuerte. Harry se sonrojo cuando su cabeza quedo en medio de los senos de la bella mujer. "Te agradecemos mucho por ser amigo de nuestra hija. Ella siempre nos habla de lo buen amigo que eres y de cómo la defiendes pero al parecer se le olvido decir lo apuesto que eres." Dijo ella una vez que lo soltó del abrazo y sonrió un poco al ver la cara roja de Harry. El aun no estaba acostumbrado a los abrazo, siempre se sentía incomodo las chicas dicen que lo hace ver lindo por eso se han tomado el papel de abrazarlo en los pasillo dejándolo tartamudeando y rojo. Ron muchas veces comenta lo suertudo que es y han discutido pero Harry se acostumbro a lo celoso que es Ron.

"¡Mama!" Grito Hermione avergonzada.

El papa de Hermione solo dejo salir una carcajada. Se hacer y le puso una mano en el hombre de Harry. "Es un placer de conocerte Harry. Espero que mi hija no te metas en mucho problemas."

"No se preocupe señor Hermione es la que siempre me saca de ellos." Admitió en con una risa nerviosa. "Ella es la mejor amiga que tengo."

"¡Oh! ¡Harry!" Exclamo Hermione dándole un abrazo a Harry. "Tu eres mi mejor amigo también y siempre lo serás"

Los padres de Hermione compartieron una sonrisa. Habían escuchado grandes cosas de Harry, pensaron que su hija estaba exagerando pero viéndolo ahora se dieron cuenta de lo especial que es este chico.

"Se que a Hermione le gusta abrazarte mucho Harry." Los dos se sonrojaron y Hermione dejo ir a Harry mientras el solo sonreía nerviosamente. No quería que los padres de Hermione malinterpretaran su relación con ella, el no sentía esa clase de sentimiento por ella. Además Hermione no era su tipo. "Pero lamentablemente tenemos cosas que hacer. La tía Maggy nos espera en casa." Se disculpo la señora Granger.

Harry sacudió su cabeza. "No se detenga por mi, señora. Estoy seguro que mi tío debe estar cerca buscando, el no tardara en llegar." La verdad es que Vernon no vendrá a buscarlo. Hace dos noche Harry le mando una carta por vía Hedwig informándole que no necesitara de su servicio este verano y que un profesor lo llevaría a casa. Claro esto es una mantera pero necesitaba un segundo plan por si las cosas no salen como lo esperaba.

"¿Estas seguro Harry? No quieres que nos quedemos un poco." Pregunto Hermione evidentemente preocupada pero Harry negó con su cabeza.

"No te preocupes Hermione, no es necesario. No quiero que hagas esperar a tu tía… en lo que sea que vallan hacer." Harry comenzaba ha preocuparse conocía a Hermione y sabia lo que preocupada por el. Ni Ron se preocupaba tanto como ella.

Hermione asintió lentamente y le dio un último abrazo antes de desaparecer con su familia entre la multitud de personas. Espero un momento antes de salir de la plataform caminar hacia el bar de Tom. Tapo su cicatriz con su pelo cual había crecido bastante, entre poco podría amarrarlo en una cola de caballo.

Entro el bar con cuidado de que nadie le notara cual era fácil porque muchas familias se dirigían al callejón para pasar un buen tiempo y celebrar por las buenas notas. Hablando de notas se acordó de verlas recibido pero no tenia la oportunidad de verlas. Miro hacia los lados y se movió hacia una de las esquinas deshabitadas y saco un papel de su bolsillo inscritas en ellas esta su calificación del año.

Notas de Aprobado:
Excepcional (E)
Supera las Expectativas (S)
Aceptable (A)
Notas de Desaprobado:
Insatisfactorio (I)
Desastroso (D)
Troll (T)

Harry Potter obtuvo:
Astronomía: E
Cuidado de Criaturas Mágica: E
Encantamientos: E
Defensa Contra las Artes Oscuras: E
Adivinación: A
Herbología: S
Historia de la Magia: A
Pociones: S
Transformaciones: E

Harry Potter ha obtenido el 6to lugar del año. ¡Felicidades!

Sub-Directora de Hogwarts escuela de magia y hechicería.

Minerva McGonagall.

Harry miro el papel con los ojos abiertos y quijada guindando. Su expresión fue tan cómica que algunas personas lo comenzaron a mirar extraño pero Harry no le presto atención el estaba sorprendido por la buena nota, raja eso. ¡Su nota es excelente! Nunca en su vida había conseguido una nota tan buena. Aunque antes el se veía obligado a contenerse pero aun así era increíble. Prometió agradecerle a Hermione y Sarah, una chica de Ravenclaw, por haberle ayudado ha estudiar. Estaba seguro que Hermione tendría una nota como la de el o aun mejor y Sarah siendo una Ravenclaw consiguiera una de las mejores notas, era una lastima que no podía decir lo mismo de Ron, el nunca estudiaba y prefería jugar ajedrez mágico con Dean.

Colocando el papel en su bolsillo camino hacia la entrada del callejón donde Tom se encontraba abriendo la entrada a los que no sabían. Se le acerco mirando hacia el suelo y le pidió educadamente que le permitiera pasar el callejón, dándole una impresión de un chico tímido.

"Aquí tienes jovencito. ¡Que la pases bien!" Tom abrió la puerta sin preguntar ni por su nombre y abrió la entrada sin darle una segunda mirada.

Harry dejo salir un aire que no supo que contenía y camino hacia el banco. El callejón no había cambiado nada desde la última vez que estuvo ahí y tenía la impresión de que no cambiara en mucho tiempo. Según leyó en la biblioteca los magos en Inglaterra prefieren seguir las tradiciones antiguas, queriendo decir al estilo medieval mientras que los muggles avanzaban en tecnología y muchas cosas más. Como la última vez el callejón estaba repleto personas hasta el tope y le era difícil moverse entre los que para el, eran gigantes. Todo mientras trataba desesperadamente de taparse la frente.

El viaje hacia el banco fue incomodo y cansado pero logro llegar sin ser descubierto. Entro el banco y se dirigió hacia el goblin sentado en una silla detrás de un escritorio.

"Mr. Potter." Dijo el goblin antes de que Harry pudiera decir algo. Harry lo miro sorprendido. "Si, Señor Potter sabemos que es usted desde el momento que entro a nuestro banco. Nadie entra sin nosotros saberlo, bueno al menos ahora." Dijo el goblin con una voz grave y viéndolo por detrás de unos lentes angulares con ojos de un depredador.

Harry trago saliva nervioso y tan solo asintió con la cabeza.

El goblin movió sus labios mostrando unos dientes muy afilados, supuso que esa era la forma de ellos sonreír. "Dígame señor Potter ¿en que le podemos ayudar hoy?" Pregunto un poco impaciente, Harry lo entendía. En Hogwarts aprendió que los goblin valoraban mucho el tiempo y era mala idea.

Harry tomo un poco de aire. "Vengo a ver al administrador de finanzas de la familia Potter." Dijo Harry.

El goblin lo miro sorprendido pero rápidamente cambio a una sonrisa que mando escalofríos por la espalda. Salto de su silla y le señalo a Harry que lo siguiera. El Potter lo miro confuso pero siguió al goblin. Caminaron por un pasillo empleo pasando por varias oficinas con nombres en sus puertas Harry pudo distinguir algunas como los Bones, Malfoy, Black, Longbottom y varias familias mas.

Los dos se detuvieron delante de una puerta con el nombre Potter en grande marcado en el centro.

Dentro de la oficina se encontraba un goblin con traje negro detrás de un escritorio. El animal mágico los miro molesto por haber interrumpido su trabajo.

"¿Qué quieren ustedes?" Demando asiendo un ruido extraño con sus dientes.

"Harry Potter exige ver el estado de su cuenta y lugar en el mundo mágico, Rakno." El goblin se sorprendió viendo a Harry como si fuera lo mas interesante de todo el mundo. Entendió que el Rakno comenzaba a preocuparse el era el dueño de la cuenta que el estaba encargado de cuidar y si Harry deseaba podía cambiarlo en un abrir y cerrar de ojos perdiendo todo privilegio de ser administrador de una de las familias mas antigua y noble del mundo mágico.

Rakno inclino su cabeza rápidamente mostrando su absoluto respecto. "Disculpe mis malos modales señor Potter, soy Rakno he estado encargado de la finanzas Potter desde los tiempos de sus abuelos." Se introdujo el goblin orgullosamente.

Harry oculto una sonrisa. Le resultaba chistoso como un goblin puede cambiar de carácter con tan solo escuchar el nombre de alguna familia importante. Pero claro la cosa no era tan simple, los nombres de las familias mágicas más antiguas llevaban un peso grande en la comunidad mágica. Todo aire acercándose al goblin lo más recto posible y estiro su mano. Rakno lo miro sorprendido pero le agarro la mano dándole una risa predadora. "Es un placer conocerle Administrador Rakno espero que nos llevemos bien el los próximos años." Dijo Harry.

Rakno asintió. "Eso espero." Tomo asiento y le señalo a Harry que se sentara también luego de despedir al goblin que trajo a Harry hacia la oficina. "Cuénteme Señor Potter ¿Qué puedo hacer por usted este día?"

Harry solo le lanzo una mirada y el goblin supo que esta reunión tardaría mucho tiempo.

Nota del autor:

Esto es una prueba de mi primer fic de Harry Potter.

Esto es un OCC así que esperen a un Harry diferente. Aquí Harry investiga sobre su familia y se apodera de su lugar en el mundo mágico claro limitado pero será capaz de independizarse más de Dumbledore y dejar a los Dursleys.