Holaaaaaaaaaa :)
Aassdfsgasdgasdgs Lo prometido es deuda... Volví :) Muajajaja xD
Bueno, como se darán cuenta, este fic es el fic original de donde vino el anterior (?), quiero dedicárselo a Nekoyanet, gracias por tu review lady~ espero verte por aquí pronto :)
Ehhh...iba a decir un par de cosas mas, pero mi mamá esta al lado contando historias del trabajo mientra celebramos su día y...bueno...me distrae xDDDDDDDD Si me acuerdo lo escribo abajo :) Nos leemos al final!
*Ni Digimon, ni ningun elemento de su franquicia, me pertenece. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia*
Kouji aún no podía creer todo lo que estaba pasando, desde el momento en que Lowemon le había dicho que su hermano seguía con vida todo había pasado demasiado rápido, su mente comenzó a procesar toda la información de golpe y eso lo tenía completamente abrumado. Izumi y Takuya –solo ellos dos, ya que Jumpei había acompañado a Tomoki hasta su casa- hacían el intento inútil de tranquilizarlo mientras esperaban tener noticias del mayor de los gemelos.
-Tu eres el gemelo de Kouichi Kimura ¿Verdad?-Dijo el médico cuando por fin abandono la habitación del chico. Kouji solo asintió ante la pregunta- Te voy a ser sincero…estuvimos a punto de perder a tu hermano, si no hubieras aparecido no sabemos qué hubiera pasado…definitivamente fue un milagro-Los tres chicos suspiraron aliviados de que Kouichi estuviera bien, era como si un gran peso se les hubiera ido de encima, en especial para Kouji- Tendrá que quedarse esta noche en observación y si mañana ya está mejor podremos darlo de alta, si gustas puedes quedarte con él en lo que yo llamo a su madre.
-Gracias…-Respondió en voz baja Kouji. Entro a la habitación, seguido de cerca por los otros dos, sintió como si su corazón se retorciera al ver a su hermano frente a él, conectado a una infinidad de máquinas que, junto a su voluntad, lo mantenían atado a esta vida-Kouichi…
-¡Kouichi!-Grito Izumi en el momento que se lanzó sobre su compañero, atrapándolo en un gran y sofocante abrazo- Estamos tan felices de que estés bien…
-Sí que nos diste un gran susto-Dijo Takuya con una gran sonrisa en su rostro-Muchas gracias por todo Kouichi.
-Chicos…-Respondió Kouichi con la voz quebrada-yo…soy el que debería darles las gracias…-Termino, al borde de las lágrimas-…Kouji…perdóname…
-Bueno…creo que nosotros dos sobramos aquí, además, Takuya aún debe llegar al cumpleaños de su hermano ¿No?-Izumi no espero ni un segundo más para agarrar a Takuya del brazo y comenzar a arrastrarlo hasta la salida-Iremos a verte pronto, ¡Cuídate mucho Kouichi!-Grito por último la rubia y, sin darle la oportunidad al castaño de despedirse, salió corriendo del lugar. Los gemelos solo rieron ante la actitud de su compañera.
-Kouji…hermano…perdóname…no quería hacer que te preocuparas tanto…fui un idiota…-Kouichi no sabía realmente que sentir: Dolor, culpa, felicidad, y un millón de cosas más se agolpaban en su mente, haciendo que se sintiera confundido.
-No Kouichi…no tengo nada que perdonarte…tu eres el que debe perdonarme a mí, por no haberte protegido como debía…-El silencio se apodero de la habitación, ninguno de los dos sabia como continuar, así que Kouji opto por lo más fácil-…¿Estas bien?, ¿Necesitas algo?
Kouichi rio ante la actitud nerviosa de su hermano-No te preocupes, estoy bien, además mama vendrá más tarde, estoy seguro de que ella se encargara de todo…-Otra vez el silencio, pero ahora fue el turno de Kouichi para romperlo-…Deberías irte, aun tienes cosas que hacer ¿O me vas a decir que ya lo olvidaste?
-Si…tienes razón…pero…-Kouji se acercó hacia su hermano, tomo una de sus manos y lo miro fijamente a los ojos-¿Estás seguro de que no quieres que me quede hasta que llegue mamá?
Kouichi lo miro sorprendido, recordaba lo que le había pedido a Kouji en el digimundo, pero no creía que estuviera listo para cumplir su promesa.
-No te preocupes…dame tu teléfono-Kouji lo miro extrañado, pero acepto la petición de su hermano. Kouchi anoto algo rápidamente y le devolvió su teléfono al menor-Llámame cuando estés listo…así podremos prepararle una sorpresa a mamá-Kouichi hizo un esfuerzo casi sobrehumano para levantarse y comenzar a empujar a su hermano-¡Ya vete! No quiero que después me digas que te acobardaste y no hiciste lo que tenías planeado desde hace tanto tiempo.
Kouji se giró para quedar de frente a su hermano, que aún lo estaba empujando, y le dio un gran abrazo. El mayor al principio no reacciono, pero al sentir como su hombro comenzó a mojarse con las lágrimas de Kouji, lo único que pudo hacer fue corresponderle el abrazo.
-Yo…estoy tan feliz de que podamos estar juntos…te quiero hermano…-La voz de Kouji se entrecortaba debido a los suspiros que soltaba en un intento de controlar sus lágrimas. Levanto la mirada y por un segundo miro fijamente a Kouichi-Te prometo que iré pronto a verlos, a mamá y a ti…cuídate mucho.
Y así, los gemelos volvieron a separarse, pero ambos sabían que muy pronto se volverían a encontrar, les habían dado la oportunidad de no separarse y no iban a desperdiciarla. Por ahora Kouji tenía un deber que cumplir, y Kouichi…bueno, él debía recuperarse para poder darle una gran sorpresa a su madre.
Tada! :)
Bueno, este es el primer capitulo, la calidad de estos va mejorando a medida que avanzan , así que por favor no pierdan las esperanzas de que pueda mejorar xD
Espero que les haya gustado y, bueno, creo que...el miércoles ?...Mas o menos ese día estaría subiendo el segundo capitulo, obvio si es que tengo un par de reviews xDDDDDDDD
Nos leemos pronto!
PD: Nunca me acorde de lo que quería decir arriba xDDDDDD
