Disclaimer: Los personajes de Naruto que aquí se presentan no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto.
Advertencia: Algunas muertes, accion, poquito de OoC, y Yaoi, SasoDei, pero muy poco explicito en este capi, ¿Lemmon?, aun no lo sé.
Aclaraciones:
Texto normal.
-Diálogos-
-Pensamientos-
~~~~~SDSDSDSDSD~~~~~Cambio de escena
(Comentarios y aclaraciones mías)
Kary: Hoooolaaa!
Ya se, ya se, llevo más de un mes sin escribir ni una sola palabra, pero es que acabo de entrar a la prepa, y ahora sí que no tenemos tiempo de nada, sin embargo, me he dado el tiempo para escribir esta historia, ojalá y les guste
?: sí bueno, nos gustaría decir que vamos a escribir seguido, pero...
Kary: de cualquier manera trataré de actualizar una o dos veces por semana.
?:y si no, pues pueden echarle la culpa a los profes jaja.
Kary: bueno, la historia se desallorra a finales de noviembre y principios de diciembre (la verdad ni yo tengo idea jaja) y es en 2012, ya saben, el año en que dicen muchos que se va a acabar el mundo; la verdad no creo en eso, pero me pareció una exelente trama para una historia, asi que me dije, ¿Por qué no escirbirla.
?: Y, ¿Por qué si?
Kary: ejem, ejem, por ultimo les precento a mi inner; surgió de pensar tantas trivialidades en la clase de historia; jaja la verdad yo me hacía preguntas y me las respondía, hasta que me di cuenta de que estaba ahí.
Inner: Hooolaaa, no tengo nombre (Kary no me ha puesto) pero pueden llamarme "inner de Kary"
Kary: vaya que es original... ¡Y sin más!, ¡Comenzamos!
En tiempos del apocalipsis
Todo fin, tiene siempre un comienzo…
El ruido de motores interrumpió en el silencio selvático de la cálida mañana; varios sonidos nuevos llegaban a aquel lugar, al que muy pocas personas habían entrado; por extraño que parezca, aún en el año 2012 había recónditas zonas en las que el hombre civilizado no había puesto el pie.
De pronto, varias camionetas llegaron a una parte desprovista de vegetación, en donde se erguirán unas monumentales pirámides, muy antiguas, pero aún fuertes; la más grande de todas ellas, tenía en su cima un tipo de observatorio, que seguramente usaron sus antiguos habitantes para estudiar el misterioso cielo nocturno.
De un momento a otro, varias personas empezaron a salir de las camionetas; todas ellas vestían de color café claro, y bajaban de las camionetas la pesada instrumentaría que pronto usarían los arqueólogos.
Un minuto después llegó una tercera camioneta; algo más pequeña que las dos anteriores, que se estacionó justo al frente de la pirámide mayor; una de las puertas se abrió de inmediato, y sin esperar un solo segundo, por ella bajó un joven rubio de cabello largo, que sonrió ampliamente mientras observaba aquellas grandes construcciones.
-Vamos Danná- apuró el muchacho a alguien que aún seguía en la camioneta; unos segundos después, otra persona empezaba a salir con lentitud del automóvil:
En cuanto salió, su roja cabellera se ondeó en el viento, que parecía que se había detenido y que solo se movía alrededor del cabello del pelirrojo, quien pasó su mano por su cabeza, para alisarse los rebeldes pero hermosos mechones; mientras hacía eso, miraba con superioridad todo lo que había en torno a él, hasta que se topó con la azul mirada del otro joven que permanecía parado junto a él.
-¿Por qué siempre parece que la naturaleza quiere resaltar tus "dotes"?- le preguntó en medio de una sonrisa.
-Deidara… yo no tengo la culpa… además, mira quién lo dice: quien con un solo destello del sol y ya parece una muñeca de porcelana y cabellos de oro- al parecer el comentario no fue tan halagador como esperaba, pues Deidara entrecerró un poco sus ojos, aunque no dijo nada.
-… bueno… vinimos aquí a estudiar este lugar ¿No es así?- el pelirrojo asintió- ¿Entonces que esperamos?- gritó con optimismo.
-De acuerdo, de acuerdo, voy a hablar con los trabajadores, y en un momento regreso contigo y subimos a la pirámide, ¿Entendido?
-Por supuesto- respondió enérgicamente, luego su compañero lo dejó solo.
Deidara miró a un lado para contemplar aquella majestuosa belleza… hacía más de un año que él, junto con su Danná, habían estado planeando hacer una expedición a este lugar.
Sí, es cierto, les costó muchísimo convencer a alguien para que financiara este viaje, después de todo, Sasori que era el mayor de ellos, solo tenía 21 años, y el apenas había cumplido los 20; pero después de todo, eran unos jóvenes muy inteligentes, que conocían más de arqueología, que muchos hombres mucho más viejos.
Un par de minutos después, Sasori estaba de regreso junto a Deidara, y con un ademán, le indicó que ahora podrían subir. La escalinata de la pirámide, era una de las más grandes que ellos habían subido en su vida, y les tomó un buen rato llegar hasta la cima de la edificación.
En cuanto estuvieron arriba, no se retrajeron ni un segundo, y comenzaron a analizar cada parte de lo que había ahí arriba; con mucho cuidado, tomaron algunos de los objetos rotos que estaban ahí. Al fin se encontraron con que las capacidades de observación de aquella cultura extinta, debieron ser en extremo excelentes.
-Mira Danná… oh, ¿ya viste aquello?... ¿Qué hay de eso de allá?- Deidara se la pasaba observando todo con rapidez; a diferencia de su maestro, él tan solo le daba una pequeña mirada a las cosas, mientras que Sasori podría pasar varios minutos, viendo un objeto, que seguramente el rubio diría que es "aburrido"
-Vamos Deidara, así no puedo ver las cosas.
-Lo que va a pasar es que no te va a dar tiempo de ver todo, con eso de que solo nos dieron dos días para estudiar todo este lugar…
-Pero ya sabes que depende de los resultados que saquemos con esto, dependerá de los conocimientos que tenemos de esta cultura…
-Sí, sí, bla, bla…- el pelirrojo lo miró entre enojado y divertido, pero decidió no hacer caso.
~~~~~SDSDSDSDSD~~~~~
El sol caía, perpendicular en aquel lugar, haciendo que la pirámide proyectara una gran sombra de más de 70 metros; los últimos rayos de luz estaban a punto de extinguirse, y por más que se hubiera puesto luz eléctrica, no era conveniente seguir ahí: el frio comenzaría también a caer sobre ellos y quizás algunos animales nocturnos como serpientes o murciélagos saldrían de sus refugios… y ni que decir de los mosquitos…
-Deidara, es hora de que bajemos…
-Espera- le respondió secamente.
-No lo creo- le dijo tomándolo del brazo y jalándolo- ya te dije: es hora, y no me gusta esperar hasta que quieras bajar.
Así que lo obligó a llegar abajo, donde los trabajadores ya habían puesto unas pocas casas de campaña; al verlos abajo, el líder de los trabajadores se acercó a ellos y les dijo:
-Señores, me temo que solo quedó una casa de campaña para ustedes- y les señaló una de ellas- … em…. Lo siento, pero los trabajadores también ne…
-Lo sabemos- lo cortó Sasori. En realidad solo al rubio le hablaba con normalidad, pero las demás personas no merecían su "buen trato"- de acuerdo… nos veremos mañana, quiero que estén preparados nuestros equipos para tomar fotografías, y algunas muestras de los instrumentos, ¿Entendido?
-¡Sí Sasori-sama!… que pasen una buena noche- el sujeto, algo asustado, se retiró de ahí, hasta su casa de campaña.
-… bien Dei, será mejor que vayamos a dormir, mañana tenemos que tomar las fotografías y tomar las muestras necesaria para llevar al museo, y ver si pueden financiar otra expedición.
-¡Hai!- respondió con una sonrisa.
Los dos se dirigieron a la casa de campaña, mientras hablaban animadamente:
-No puedo creer que solo tengamos dos días para estudiar esto… quiero decir, llegamos hoy en la mañana, y nos vamos mañana por la tarde… ni siquiera se puede ver una ciudad pequeña en ese tiempo…
-Lo sé… pero seguro que con lo que llevemos mañana nos podrán dar más dinero para seguir estudiando este lugar- llegaron a la pequeña casita de campaña y se metieron, dentro había dos sacos de dormir, y una lámpara de aceite- bueno Dei, nos vemos mañana.
-Si- y los dos se acostaron en sus respectivos sacos de dormir; el rubio fue el que primero se quedó dormido, arrullado por los sonidos de la selva, que eran de animales a veces, pero casi siempre, del suave viento de la jungla.
Sasori por otro lado, no se quedó dormido al instante, sino que se quedó mirando al otro por mientras dormía… veía cada una de sus facciones, que desde el primer momento lo habían atrapado… era tan lindo… y muy a pesar de lo que dijeran los demás, le gustaba mucho más cuando estaba despierto, y le hablaba con esa bonita voz… le decía sus ideas, solo a él… SOLO A ÉL.
Ellos dos eran huérfanos, pero solo se habían conocido hasta que estaban en la universidad, cuando los dos estudiaban para ser arqueólogos, y desde ese momento fueron inseparables.
El pelirrojo cerró un poco los ojos, pero aún sin dormirse, y escuchando la respiración del otro; un momento después escuchó como Deidara temblaba; abrió los ojos y se dio cuenta que, efectivamente, el rubio estaba pasando frio. Entonces lo acercó a él y lo abrazó con suavidad, pero más que de una forma posesiva, lo hizo de una forma paternal.
El rubio sonrió entre sueños… hacía mucho que no se sentía así… tan cómodo… feliz… como si estuviera a salvo…
Lástima que esa sensación no iba a durar mucho…
~~~~~SDSDSDSDSD~~~~~
Deidara despertó estirándose y con una sincera sonrisa en el rostro, al ver a Sasori durmiendo… viéndose tan frágil… cosa que no se veía mientras estaba despierto…
Se removió una vez más, y luego se acercó a Sasori para decirle suavemente:
-¡DANNÁ DESPIERTA!- bueno… no tan suavemente.
-¡AAAAAAAA!- gritó el otro al ser despertado con tan poco tacto- ¡Deidara!
-Jajaja- él menor se sostenía el estomago por el ataque de risa que tenía- jaja… debiste verte… jaja.
-…mmm… eso no es gracioso…
-Para ti no… jaja- le respondió tratando de parar de reír-… pero para mí sí, y ¿Qué mejor que despertar con algo de gracia el día?
-Bueno… hay ciertas cosas mejores que… am… mejor hay que levantarnos- agregó y se levantó el también.
Afuera ya los estaban esperando los trabajadores, así que cuando salieron, solo tuvieron que (con un poco de ayuda) subir las cosas hasta lo alto de la pirámide.
-Bien… vamos a empezar…
Durante las siguientes horas (incluso se les olvidó comer) estuvieron recolectando vasijas e instrumentos extraños, y tomando fotografías de los murales en las paredes… prácticamente no dejaron nada ahí… "prácticamente"
-Deidara… el vuelo a Japón sale dentro de una hora y media… apenas nos dará tiempo de ir al aeropuerto.
-¿Eh?... ¡Aaa!... ¡Sí!- el chico tomó su mochila y sus cosas; estaba a punto de salir a la escalinata de piedra, cuando vio un mural que hasta ese momento habían omitido- oh… Danná…
-Deidara ya vámonos- le dijo; el ya estaba en la escalinata a punto de bajar.
-Pero…- se acercó hasta donde estaba esa pintura y vio varias figuras extrañas, además de formas humanas, y otros trazos que no lograba descifrar- oye… creo que esto es importante…
-Deidara…
-Pero mira…- sin embargo el pelirrojo ya se encontraba bajando- ¡Danná!
-Tómale una fotografía y baja ya- le gritó desde la mitad de las escaleras.
-Uff… de acuerdo- susurró para sí mismo; tomó la cámara y después de un "flash", bajó las escaleras para encontrarse con el pelirrojo y los demás trabajadores- ya.
-Bien… es hora de irnos; ¡Ustedes!- les gritó a algunos- metan nuestras cosas a la camioneta, porque salimos en 10 minutos, ¡No más!- hablaba como un déspota, por eso muchos de los trabajadores que estaban por ahí, lo miraron súper extrañados cuando volteó hacia donde estaba el joven rubio, y le hablaba con suavidad- ¿Ya tienes todo?
-Sí… deja de preocuparte por mí…
-Claro… que no- se metieron a la camioneta y esperaron a que todo estuviera listo, para irse.
Escuché el susurro de las viejas ruinas…
Que cantan canciones de las viejas vidas…
Y dicen poemas de la frágil vida…
Teniendo en sus líneas, secretos de muerte…
¿Y bien?
Inner: hay reviews para Kary y para mí
Kary: Faltan algunos detalles, pero van a salir en el segundo capitulo; voy a tratar de escribir lo más pronto posible.
Inner: Sí, pero tenemos tarea, y examenes...
Kary: si, pero me voy a dar mi tiempo!, bueno, hasta la proxima!
Inner: Sayonara!
Kary: aaa, y espero que les haya gustado!
