Una pequeña colaboración al fandom de esta gran serie. Este shot no es la gran cosa, es corto, no muy bueno pero no veo porque no publicarlo. Uno de mis primeros escritos de una serie que me fascina y un personaje al cual idolatro.
Pickles tiene al hermano mas hijo de puta del mundo eso todos lo sabemos, cada ves que lo ve su rostro se queda helado pero.. ¿Cuales son sus pensamientos dirigidos a su adorado hermanito?
Pickles, el baterista de Dethklok, tiene muchas cualidades. A él no le interesa cuales son, pero hay solamente una que él insiste poseer. El Pickles el baterista de Dethklok insiste, jura y perjura que es el rey del autocontrol.
Autocontrol
Capitulo único
Autocontrol una "bellísima" palabra con la cual suele identificarse a diario.
Siendo completamente sinceros él es la viva imagen del autocontrol, en todo sentido que pueda haber. Hallar ese parentesco es tan fácil como sumar dos y dos, tan fácil como las tías con las que Skwisgaar folla y salta a la vista como la horrible cara de Murderface.
¿Y qué mierda importa si se pasa un poco con los tragos? Él es el mejor bebedor del grupo, ese es un hecho que nadie podrá negarle, innumerables veces había visto a esos capullos en estados que hasta el peor ebrio en el mundo le daría vergüenza.
Uno de sus notables rasgos de autocontrol es su total inmunidad a las drogas, aun cuando, no es considerado del todo sano es algo que se toma en cuenta al momento de hablar sobre su autocontrol y que le follen al que diga lo contrario.
Aun cuando esa no es una prueba suficiente para los empollones que se aficionan e insisten en que el de autocontrol no tiene nada, tiene la mayor prueba de su gran fuente de autocontrol. Esa prueba para su desgracia tiene nombre y es su peor pesadilla desde que tiene memoria.
Seth.
Ese malnacido aprovechado que le atormenta desde el día de su nacimiento, ese maldito desgraciado que disfruta en sobremanera joderle la vida por completo
¡Oh! por supuesto que ese bastardo es la prueba perfecta de su autocontrol, ese hijo de puta es su familia, su sangre y todas esas estupideces que siempre se repite a sí mismo para no ir, golpearlo hasta matarlo y que se pudra en las profundidades del averno.
Esa es la razón por la que él, Pickles; es el rey del autocontrol en el mundo en el que vive y nadie tiene el derecho de reclamarle nada.
¿Sabéis porque?
Porque, tranquilamente puede ir a Australia tomar a ese bastardo por el cuello lanzarlo a suelo y reventarlo a patadas, tomarlo de las mechas y comenzar a golpear su estúpida cara contra la pared y la puerta hasta que no quede más que un charco de sangre en lugar de rostro.
Para finalizar la tortura y hacerla un poco más corta, pues es su familia después de todo, podría atar sus extremidades en cuatro motocicletas y arrancarlos todos al mismo tiempo para dejarlo desmembrado y finalmente sacarle la cabeza y usarlo como una gran pelota de golf.
Pero no, no, no. Pickles jamás haría eso con su adorado hermano.
Porque Pickles es el rey del autocontrol.
"Pero…" piensa siempre el pelirrojo con una sonrisa divertida en el rostro "…eso no impide a Pickles soñar".
