¡Hola! Bueno, este es mi primer fic y no sé si está bien. Espero que al menos os guste un poco. Protagonista: Tú
Era una mañana preciosa. Los chicos se encuentran en el campo de fútbol esperando a Natsumi, quien dijo que tenía algo importante que contarle a todos.
Aki: Natsumi dijo que hoy nos iba a contar algo interesante.
Haruna: Sí, pero llega tarde.
Mientras ellos seguían comentando la limusina de Natsumi llega por la carretera y la ven bajar corriendo y con prisas.
Natsumi: Y-ya he llegado...
Haruna: Has tardado mucho.
Natsumi: Lo sé, he tenido que arreglar algunas cosas.
Aki: Y bueno, ¿qué era eso tan importante que nos tenías que decir?
Natsumi: Pues vereis, pensé que ya que estamos en vacaciones y no tenemos nada que hacer podríamos ir todos al Wonder Garden.
Endo: ¿Y qué es eso?¿Se puede comer? —Todos se empezaron a reír.
Natsumi: NO se puede comer. Es un sitio al que yo iba de pequeña, es precioso y muy divertido.
Goenji: ¿Y dónde está?
Natsumi: No muy cerca pero tampoco muy lejos. ¿Qué decís, os apuntáis?
Aki: A mí me suena bien.
Todos: Y a mí.
Natsumi: Decidido, nos vamos mañana todos.
***Al día siguiente...***
Los chicos ya habían llegado al Wonder Garden. Todos llevaban una gran maleta, iban a quedarse allí bastante tiempo y tenían que estar preparados. Natsumi se adentró primero al edificio y llamó al timbre. La casa era muy grande y bonita, las paredes eran blancas sin ninguna mancha y el tejado rojo, como la típica casa de ensueño.
¿?: Ya voy. —Se pudo escuchar. Una chica muy bonita abrió la puerta, tenía el pelo rubio recogido en una coleta y ojos verdes marino.
Natsumi: ¡Erika!
Erika: ¡Natsumi, cuanto tiempo! ¿Qué haces aquí?
Natsumi: He traído a unos amigos para pasar las vacaciones aquí.
Con razón hablaba Natsumi, mucha gente había venido. Todas las gerentes, Endo Mamoru, Goenji Shuuya, Yuuto Kido, Fubuki Shiro, Kazemaru Ichirouta, Kiyama Hiroto, Toramaru Utsunomiya, Tachimukai Yuuki, Midorikawa Ryuuji, Seiya Tobitaka, Kabeyama Heigoro, Someoka Ryuugo, Kogure Yuuya, Jousuke Tsunami, Hijikata Raiden y Fudou Akio.
Erika: ¡Perfecto! Mientras más gente haya todo será más divertido.
Natsumi: Por cierto, ¿dónde está (TN)?
Erika: Está en el salón. Preparando la comida para los invitados.
Natsumi: Dejamos las cosas en las habitaciones y vamos a verla.
Todos subieron y fueron a las respectivas habitaciones que Erika les había indicado para dejar el equipaje allí. Más tarde todos se reunieron delante de la puerta que conducía al salón, tan grande como un patio. Natsumi giró el pomo poco a poco y te encontraron poniendo la comida en la mesa del centro. Muchos de los chicos se quedaron embobados mirándote, eras preciosa. Tenías el pelo castaño pero con un tono brillante que te llegaba un poco más abajo de los hombros y lo tenías un poco ondulado, más tus ojos de color azul y tu piel blanca.
Tú: ¿Natsumi? —Dijiste al ver a tu vieja amiga parada en la puerta— ¡Has vuelto! —Corriste a abrazarla y ella te devolvió el abrazo.
Natsumi: ¡(TN)!¡Sigues tan energética y guapa como siempre!
Tú: Jaja dejate de halagos. ¿Y ellos son? —Preguntaste al ver a tanta multitud. Natsumi te los presentó a todos, aunque la mayoría se quedaron mirándote— Encantada. —Y sonreíste alegremente— ¿Cómo sabías que estaba aquí? Aún no he sacado toda la comida.
Natsumi: Me lo ha dicho Erika. —De repente, tu sonrisa amable se desvaneció y desprendías un aura maligna.
Tú: Espera, espera, ESPERA. ¿Habéis visto a Erika?
Natsumi: Sí, hace un momento estaba aquí. —Natsumi sintió dos manos en su espalda. Erika estaba escondida detrás suya— ¿Qué estás haciendo?
Tú: Amiga mía...—Agarraste a Erika por su camiseta antes de que se escapara— Te he estado buscando durante todo el día, ¿sabes? —Tenías la típica cara de las películas, esas que dan miedo pero que dices con un tono tan amable que da aún más mal rollo.
Erika: ¿A- A si? —Tenías muchas ganas de darle un tortazo ahí mismo pero te contuviste ya que había invitados.
Tú: ¡IDIOTA!¡TRAIDORA! —Empezaste a gritar hasta que Natsumi te detuvo.
Natsumi: ¡Espera! ¿Qué ha hecho esta vez?
Tú: Pues mira, resulta que como había tantos invitados y Madame no tenía tiempo para cocinar nos obligó a preparar un festín solas pero una persona muy leal a su amiga se escapó dejando que se ocupase de la comida ella solita, ¿verdad Erika? —Le miraste con cara de "te voy a matar cuando estemos en privado".
Erika: Jajaja, que persona tan horrible tendría que ser...me pregunto quién será...—Y desvió su mirda a otro lado, la soltaste para no armar más jaleos ni quedar ridícula delante de tanta gente.
Natsumi: Eres igual que de pequeña.
Tú: Da igual, por esta vez te la salvas...—Suspiraste y a Endo le empezó a rugir el estómago.
Aki: ¿Tan pronto y ya tienes hambre?
Tú: ¿Habéis salido sin desayunar? —La mayoría asintió y los pocos que lo hicieron solo se habían tomado una tostada— Pues sentaos en la mesa, creo que solo me faltan las bebidas.
Los chicos se fueron sentando, cupieron todos perfectamente ya que la mesa era muy grande y habías preparado previamente el número exacto de asientos. Cuando lo tuviste todo preparado cogiste un bloc de notas y un bolígrafo.
Tú: ¿Alguien quiere un Deseo Dulce?
Natsumi: ¡Yo!
Erika: ¡Yo!
Las dos gritaron muy emocionadas mientras levantaban las manos, como si fuera la primera vez que oyen la pregunta.
Haruna: ¿Un Deseo Dulce?
Kido: ¿Qué es?
Erika: Es una bebida especial que prepara (TN), es una mezcla de piña, melocotón y un ingrediente secreto que solo ella sabe. ¡Está buenísimo!
El resto de personas que no habían respondido levantaron la mano un poco desconfiados. Tiempo después todo estaba listo, incluyendo bebidas y comida. Tú te sentaste en el único asiento que quedaba, entre Fubuki y Natsumi.
Tú: ¿Qué os parece?
Endo: ¡Ezta tofo buenízimo! —Decía mientras comía sin parar y los demás asintieron, tú sonreíste, tu comida había gustado a los demás.
Aki: Y el Deseo Dulce también está muy bueno. —Dijo alegremente. Tu bebida especial tenía un sabor muy dulce a la vez que refrescante, limpiaba el alma.
Al final no quedó ni un pequeño trozo de comida en los platos. Habíais hablado mucho y las dos llegasteis a conocer mejor a los compañeros de Natsumi. Mientras tú y Erika recogíais los platos los demás se fueron a la cama. Estabas lavando los platos cuando te diste cuenta de que te miraba con una extraña sonrisa pícara.
Tú: ¿Y ahora qué te pasa? —Preguntaste al notar cómo te miraba.
Erika: No creas que no me he dado cuenta.
Tú: ¿Dado cuenta de qué?¿De que te quiero matar por dejarme tirada?
Erika: No, de que mi amiguita se ha enamorado.
Tú: ¿QUÉ?
Erika: Oh vamos, te has pasado todo el rato hablando con ese tal Fubuki.
Tú: ¿A si? Pues mira que yo opino lo contrario, la gente con sentido común le llama a eso CONVERSAR Y HACER AMIGOS.
Erika: Ya, claro.
Tú: ¿Y qué hay de ti? Has hablado especialmente más tiempo con Goenji.
Erika: Ay...tú y tu imaginación. —Dijo suspirando, enfadandote aún más.
Tú: Tú y tu novio. —Acabaste de limpiar, te lavaste las manos y te fuiste sin darle tiempo a responderte con un insulto. Subiste a tu habitación y te metiste en la cama, había sido un día muy movido para ti. Mientras dormías soñaste todo el rato con las palabras de Erika.
Te has pasado todo el rato hablando con Fubuki...con Fubuki...
¿Os a gustado? ¿Reviews para esta novata?
