Un Doloroso Final
Oneshot

Final alterno de mi Fanfic, Una dolorosa perdida. Historia que hace tiempo termine. Este oneshot lo había prometido y pues aquí esta. Espero que lo disfruten y si no han leído mi otra historia, estaría feliz que lo hicieran.

La tranquilidad y la serenidad inundaban a Beach city mientras las olas del mar golpeaban suavemente la orilla de la playa.

Algunos años habían pasado, y la ciudad, al igual que sus habitantes habían cambiado. Más grande y con más zonas turísticas.

La mayoría de los que alguna vez fueron jóvenes se quedaron en Beach city e incluso habían formado una familia o un negocio. Uno de ellos era Lars y Sadie, algo obvio si prestabas atención a las pequeñas señales que ambos se lanzaban el uno al otro. No paso mucho para que al final decidieran salir formalmente, y una cosa llevo a la otra.

Pero, aunque todos habían logrado seguir sus vidas, nadie había olvidado a aquellas personas que vivían en la parte mas alejada de Beach city, en esa montaña con forma de mujer.

Hace años que las habitantes habían dejado su hogar, dejando atrás a un inconsciente chico.

.

Los del sol comenzaban a filtrarse por la ventana de aquella pequeña casa donde ahora solo vivían dos personas.

El día empezaba muy temprano en la mañana para Connie, la cual, además de preparar todo para ir a su trabajo en el hospital de Beach city, tenia que hacer una cosa mas importante antes de irse.

- ¡Buenos días Steven! - Hablo, con una alegre voz que inundo la habitación – ¿Como dormiste Steven?, espero que bien. Bueno, te daré de comer, te daré un rápido baño y me iré -

Esa era la rutina de Connie. Levantarse temprano, alimentar por intravenosa a Steven, asegurarse que sus signos vitales estén bien, bañarlo he ir a trabajar. Lo que había hecho hecho los los últimos 16 años desde aquel incidente.

- Ya sabes, nos vemos a las 3 pm -

Connie se acerco y planto un pequeño beso en los labios del delgado he inconsciente chico, tomo sus cosas y salio de la casa.

Muchos años de esfuerzo había pasado para graduarse en medicina para poder cuidar de Steven; para dejar de molestar a su madre con una responsabilidad que sentía era suya.

Había logrado un trato con el hospital para poder salir a las 2:30 pm e ir a cuidar a Steven, volver a las 4:30 y terminar su turno a las 11. Solo de esa forma podía cuidar a Steven y mantener los gastos de la casa y el delicado cuidado del chico.

Connie subió a su auto y se dirigió a su trabajo. Mientras por los espejos del auto miraba como se alejaba del templo.

Hace mucho que sus lagrimas se habían secado de las noches que paso llorando por no poder hacer nada para que Steven despertara. Y aunque sus padres la intentaron convencer para que se diera por vencido, para que consiguiera una pareja y que formara una familia, la única persona que quería en su vida era a Steven y en ningún momento se arrepentía.

Y aunque hace años que las Crystal Gems se habían ido, aun no perdía la esperanza de que algún día volvieran, pues sabia lo complejo que era viajar por el espacio. Y que un par de días podían alargarse años y años.

..

..

Y así cierro definitivamente la historia de Una dolorosa perdida. Una historia corta que cuenta la realidad. Gracias a los que la siguieron, y a los que acaban de llegar y les interesa saber a donde fueron las Crystal Gems, los invito a que lean el fanfic del que esta inspirado este oneshot. Bueno, nos leemos luego.