Carta
Por: DarkBlue Mint

Disclaimer: Que dulces, y luego hasta van a pensar que yo pinte el Guernica (que aquí entre nos apenas puedo empezar a comprender).

Notas: Creo que es mi primer MaiMikoto en español… y me siento tan mal que sea uno triste.


Sé que es un poco tarde decirte estas cosas ahora que estoy por irme, pero creo que debes saber que cuando dormíamos en la misma cama solía quedarme despierta todo el tiempo que pudiera y me entretenía escuchando los latidos de tu corazón, que lo más rico de la cena no era el sabor de la comida sino que la compartía contigo, o que soy capaz de tolerar maratónicas horas de karaoke con tal de ver tu sonrisa a la mitad de la noche… y que mas allá de cualquier duda te amo.

Tal vez te preguntes porque no te lo dije antes, o porque espere a último momento para decirte todo esto, pero la verdad es que yo tampoco lo sé. En toda honestidad nunca imagine que este sería el último momento, siempre pensé que habría más tiempo, que tendría más de una oportunidad para equivocarme. Pero el problema es que las oportunidades es que vienen en cupo limitado y se acaban demasiado rápido (por lo general antes de que estés lista).

Tendría que decirte otras cosas aparte de todo esto, como que espero que te cuides y encuentres a alguien que te haga feliz, en toda honestidad no sé si mis celos podrían tolerar saber que amas a alguien más de la manera que me amaste a mi alguna vez (supongo que tendré que aprender a vivir con eso). Sé que suena un poco egoísta pero creo que tengo derecho a ser egoísta alguna vez, en el Carnaval tanto tú como yo preferimos pelear por otras razones en vez de nosotras mismas.

Espero que entiendas que no me caso con él porque no te ame, sino porque mi último error vino con un precio demasiado caro para pagar. Él está demasiado feliz con la idea de formar una familia para abandonarlo sin que conozca a su hijo, y después de todo no creo que puedas perdonarme esta ultima falta. Es triste saber que arruine mi propia felicidad por miedo a perderte y que aun así te perdí de todos modos. No te olvides que te amo y espero que algún día puedas perdonarme Mikoto…

Te quiere, Mai.


Notas: Capaz que si se me ocurre algo mas o salgo del maldito bloqueo escriba una historia mas en este universo.