Hooooola! Este fic va sobre todo para los que prefieren la pareja de bbxraven. Aunque no es mi preferencia, una amiga que prefiere esta pareja hizo un fic de terraxbb, así que no creo que me vaya a hacer mucho daño precisamente…además de que le voy a devolver la mano.

Disclaimer: teen titans no me pertenece, bla, bla, bla… (Aunque no lo pusiera, dudo que alguien me demandara por eso)


Querido diario:

Hoy se cumplen tres meses desde que Terra… se fue. Ahora ella, que hizo una de valor para salvarnos, está encerrada en una fría tumba de piedra. Me cuesta acostumbrarme al pensamiento de que no la veré nunca más… fui a visitarla y a dejarle flores. Cuando llegué, me encontré con raven; al parecer ella también recordó el aniversario del sacrificio de nuestra amiga. Nos devolvimos juntos a la torre, y en el camino ella intentó no tocar el tema y de distraerme de las cosas que puedan hacerme sentir mal. Sé que se está esforzando por ser amable conmigo, y se lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón. Es que esto no he podido superarlo. Me pregunto… nah, no creo… sólo suposiciones mías. O será que estoy empezando a buscar ocasiones de estar con ella? No lo sé… pensé que yo amaba a Terra. Será que estoy cambiando?


Querido diario:

Creo que sí es verdad. Me gusta Raven. Pero cómo podría declararme? O ya sé. No lo haré. No sé cómo podría reaccionar ella.


Querido diario:

Hoy estuve un rato hablando con ella. Apenas me concentré en la conversación; sólo podía fijarme en su cabello, que ondeaba al viento… aún así sigo pensando que no es buena idea declararse.


Querido diario:

Ya está. La invité al cine. Cómo puedo ser tan estúpido? Podía haberla invitado a ver una de las películas felices, o profundas, o de misterio y suspenso, como mucho…pero no, la invité a ver la única de terror que estaba en cartelera. Ella pensó que me estaba burlando por lo de la otra vez: cuando sus poderes se escaparon por el miedo que tenía pero no quería admitir… se enfadó tanto que creo que en varios días no podré hablarle- su mirada realmente me heló. Soy un idiota.


Querido diario:

Intenté hablarle. Me dirigió una mirada dolida, y enfadada a la vez, que no pude soportar. No atiné a nada más que salir corriendo de la cocina, farfullando "lo siento, no fue mi intención lo de ayer!" pero creo que no me creyó.


Querido diario:

Le expliqué lo que había sucedido. No me declaré, pero comenté que estaba profundamente arrepentido por hacerla sentir mal; que no había sido mi intención y que si quería podíamos ir a ver la película que ella eligiera. Parece que le hablé en un momento en que estaba de buen humor; me perdonó rápidamente (sólo a la 3 o 4 vez que le repetí mi explicación) y dijo que no importaba, que no fuéramos al cine este día, que iba a tener presente la invitación. Qué alivio!Las cosas mejoraron aún más en el cine... Nos besamos.


Querido diario:

Anoche soñé con Terra. La verdad, no estoy seguro de que haya sido sólo un sueño; fue muy real. Ella era como un fantasma: transparente. Estaba muy arrepentida del día que nos había traicionado; pero seguía amándome. Me dijo que está intentando volver; que está muy de acuerdo con que raven también tenga su "oportunidad" conmigo; pero que si logra volver, y yo la he perdonado, tendré que decidir. Pero no tengo miedo de esa decisión. Sé que será difícil, pero no hay que asustarse por el futuro. Mientras tanto, seguiré con Raven. Aún así, echo de menos a Terra… no tengo claro si como amiga o como novia. Quién sabe? El futuro decide lo que pasará…