Buenas a Todos y Bienvenidos a este, mi primer fanfic de Fairy Tail, En ocasión a los 300 Capítulos del manga (me retrase una semana xD). Este es uno de mis muchos intentos imaginativos de un "Filler Arc" que sería genial que Mashima-sama me tomara en cuanta y lo hiciera realidad (claro, si supiera español).
Este arco tomaría lugar Después del actual, pero antes de los juegos mágicos. Por tanto existe la posibilidad de que mencione a algunos personajes del arco argumental anterior.
Gracias a todos por estar aquí y disfruten la lectura, espero que les guste.
Disclaimer: No creo que este de más destacar que Fairy Tail NO ES MIO! Pertenece a su gran creador Hiro Mashima.
"The Dragon's Fate Arc"
Fairy Tail Fanfiction.
By: MemoriesOfRhapsody.
Capitulo 1: "Los sueños que jamás quise ver hechos realidad"
Solo había silencio, solo había oscuridad.
Sus lágrimas no dejaban de salir, ya fuera por el insoportable dolor provocado por sus enemigos mientras sus piernas seguían sangrando, o el hecho de mirar al frente y ver a su compañero ser golpeado innumerable cantidad de veces sin poder hacer nada para impedirlo.
Lucy no entendía como la batalla había dado un giro tan inesperado, su misión estaba asegurada y de seguro al fina regresarían a Fairy Tail sin el pago de la misión pero alegres y riendo como nunca. Pero de un momento a otro comenzaron a perder, y a perder…y a perder sin explicación alguna. Aquel sujeto que apareció de pronto resultó ser demasiado fuerte para ellos.
Giró la mirada y pudo ver a Happy, aun en el suelo e inconsciente, sus alas estaban destrozadas y se podía notar sangre alrededor del cuerpo del neko. Ella, desparramada contra el suelo, hacía un esfuerzo sobre humano por mantenerse consiente, pero el grito del pelirosa y el fuerte sonido de su cuerpo impactar contra el suelo hicieron que sus ojos se abrieran de golpe, viendo la horrorosa escena que estaba enfrente de ella.
-NATSU!- Grita tratando de llamarlo, haciendo que varias de aquellas lágrimas cayeran al suelo.
Pero era imposible, el DragonSlayer parecía no oírla. Estaba gimiendo de dolor contra el suelo, este ligeramente desfigurado por la fuerza con la que cayó, su cuerpo estaba lleno de moretones y cortadas…sin mencionar una herida en su hombro de la cual no dejaba de salir sangre haciendo que cubriera su propia marca del gremio. Lucy gritó su nombre un par de veces más.
-Natsu! Vamos por favor levántate! Natsu!- lo llamaba una y otra vez, aun sabiendo que sus esfuerzos eran inútiles.
En ese momento, alguien apareció justo enfrente de Natsu, que hizo que la maga estelar se asustara de solo verlo. Aquel, el enemigo con quien se enfrentaban, llevaba una capa que cubría la mayor parte de su cuerpo, pero su cara estaba al descubierto pudiendo notarse un largo cabello negro y un par de ojos carmesí. Este tomó del cabello al chico y le alzó para tenerle enfrente de si.
-Que le haces?! Déjalo!- Grita ella, en un intento desesperado por llamar la atención del misterioso sujeto.
El solo gira la vista y le observa fijamente, Lucy solo puede temblar de miedo y quejarse del dolor mientras las lagrimas siguen corriendo por sus mejillas. El hombre vuelve a dirigir la mirada a un semi-consiente Natsu, extiende su mano estando esta convertida en una enorme garra de color negra. Puede verse como le dice unas palabras.
Para por último…Atravesar el pecho de Natsu con aquella garra.
Lucy observó atónita aquel panorama, escuchando como Natsu soltaba un potente y desgarrador grito, vio como este tomaba la garra de aquel sujeto y le miraba con una mirada desafiante, al mismo tiempo en el que escupía sangre sobre ella. Pero luego…nada más, Natsu dejó de moverse y sus manos soltaron la garra para dejarse caer. Aquel hombre de un movimiento sacó el cuerpo del Salamander de su mano mandándolo a volar, dejándole caer justo cerca de Lucy, en ese entonces desapareció.
La maga se acercó hasta el cuerpo del pelirosa arrastrándose con sus brazos, se colocó junto a el y le vio, con le pecho atravesado y sangre saliendo por su boca. Ella le movió un par de veces, llamándolo.
-nee...Natsu…o-oye, vamos despierta. E-esto no esta nada para que te derroten verdad? Vamos! Despierta ya para que podamos volver al gremio y curar a Happy…vamos- Las lagrimas de la chica no paraban de caer, esta vez cayendo en el rostro de Natsu- vamos…despierta….Natsu!-
Pero este no se movía, no despertaba…Ella le tomó del rostro y le vio mas de cerca. Sus ojos estaban vacíos, inertes e incluso, notó con sus manos que su cuerpo se colocaba cada vez más frio.
Natsu estaba muerto, no había nada más que hacer…
…A lo lejos, se pudo escuchar la voz de Lucy…Y el eco de su grito….
Con el mismo grito fue como despertó. Prácticamente saltó sobre su cama y se llevó las manos al rostro, deseando que lo que había visto fuera un muy mal sueño; por suerte para ella, lo había sido.
Lucy apartó las manos de su rostro para darse cuenta de que estaba bañada en llanto. Sus manos, sus mejillas, miró hacia atrás y vio un par de rastros húmedos en su almohada, suspira, se alegra de que haya sido un sueño pero…le intriga demasiado. ¿Por qué un sueño como ese? ¿Por qué justo ahora? Y más importante
¿Por qué Natsu?
De solo recordarlo, lagrimas volvieron a salir de sus ojos. Claro, Natsu Dragneel era su compañero inseparable, su "Nakama" desde hace ya varios años, era imposible para ella imaginarse como hubiera sido su vida si no le hubiera conocido.
…Y jamás podría imaginar una vida sin Natsu cerca.
Se secó las lágrimas y volvió a recostarse para tratar de dormir, pero le parecía imposible luego de aquella pesadilla. Ahora solo pensaba en no volver a tenerla, en no volver a llorar…y en que Natsu estuviera bien…
Para desgracia de Lucy, el día no había comenzado con pie derecho. Después de aquel sueño simplemente no pudo volver a dormir y, al verse al espejo notó como tenia un par de pequeñas ojeras debajo de sus ojos.
-Mmm~ Ahora que haré? De seguro todos en el gremio me preguntaran que ocurrió…-
No era que no estaba mal que le preguntaran, pero no quería comentar la tontería de que había sido tan solo por tener una pesadilla y menos el tener que contarla. –Supongo que con decir que me desvelé bastará- Dijo tratando de tener actitud positiva, pero considerando la expresión que ahora tenia, el intento fue fallido.
Se arregló para salir no sin antes fijar su vista en una pequeña muñeca que estaba en su escritorio, recostada en un pequeño cuadro en el que había una foto de sus padres, ella sonríe, se dirige hacia la puerta y antes de cerrarle dice hacia la muñeca con una sonrisa.
-Nos vemos, Michelle- dicho aquello cerró la puerta.
A paso lento, caminaba hacia el gremio, pensando que ya era hora de conseguir un nuevo trabajo y conseguir el dinero suficiente para pagar su renta puesto que ya era fin de mes, además, tenía bastante tiempo de no salir a una misión junto con Natsu y Happy. SI! Eso haría! Saldrían a cumplir un trabajo y como de costumbre acabarían por destruirlo todo, pagarían esos gastos y se quedaría quizás sin ningún centavo. Pero lo intentarían de nuevo estando juntos como un equipo.
Nada malo pasaría…nada malo pasaría…
Lucy se detuvo en seco cuando una imagen de su sueño la tomó por sorpresa, recordó aquel cuerpo sin vida del pelirosa y comenzó a temblar. Apretó los puños y cerro los ojos "Fue solo un sueño…nada más" Se dijo a si misma cientos de veces mientras caminaba hasta las puertas de Fairy Tail.
Llegó, viendo a la gente que bebía, reían y disfrutaban sin parar. Algunos buscando trabajos por hacer, otros solo relajándose. Ella siguió de largo y se sentó en uno de los asientos frente a la barra, suspira, pero se sorprende al abrir los ojos y tener un vaso se agua frente a ella. Subiendo la mirada se encuentra con la sonrisa y los ojos alegres de Mirajane.
-Buenos días Lucy- Le saludó –te encuentras bien? Te notó algo decaída...-dejó algunas cosas en su lugar y la miró detenidamente.-
-Buenos días Mira! –saludó como si nada. –Eh? Ahh bueno, no es nada, solo me desvelé un poco anoche, nada de que preocuparse.-Ríe, rogando que no le hiciera más preguntas.-
-Mmm~ Ya veo, bueno no trates de estar mucho tiempo despierta, le hace daño a tu salud- Mira le dio la espalda para seguir con su labor- Pero sabes? Si hay algo que te ocurra no dudes en contármelo. Después de todo para eso somos amigas y miembros de Fairy Tail…- Dijo sin mirarla.-
Eso a Lucy le sorprendió a sobremanera, provocando que bajara a mirada mirando ahora el vaso de agua que le había dado, permaneció pensando un poco en lo preocupada que estaba. Sacudió la cabeza y se bebió el agua en un instante: "Pero eso es SOLO un sueño! No debo preocuparme por cosas tan ton-…"
Aquella idea en su cabeza se detuvo cuando una vocesita chillona se escuchaba a lo lejos gritando su nombre.
-LUCY!- Decía luego de un par de sollozos y lloriqueos.
La rubia volteó su cuerpo para encontrarse con un par de alas pequeñas llegar hasta ella y dos patitas azules abrazarle. Era Happy.
-Lucy~! Ayúdame! Natsu esta enojado conmigo! – seguía lloriqueando una y otra vez.
Pero Lucy no respondió, una parte de ella estaba en shock al escuchar el nombre del pelirosa a través del neko.
-CLARO que estoy enojado contigo! Te robaste la ultima parte de mi almuerzo!- Dijo el susodicho entrando por la puerta del gremio- Lucy! No defiendas a ese ladrón! Déjame atraparlo! –señala a Happy.
-Ahh!- Happy lo único que hace es esconderse a velocidad luz detrás de la rubia, puesto que ella se había levantado para ver al DragonSlayer- Salvameeee!-
"Natsu…Natsu está…"
-Ni creas! NADA va a poder salvarte de mi…! –Las palabras de Natsu se quedaron en su boca cuando algo pasó.
Lucy salió disparada hacia él, abrazándolo con fuerza dejándole en shock. El simplemente trató de ver a la rubia a la cara, pero ella tenia el rostro hundido en su cuello, escuchó como de pronto comenzó a sollozar mientras en voz baja no para de decir: "Que bueno que estas bien…".
Natsu, aun atónito, actuó por instinto y le correspondió el abrazo.
-Oye…Lucy ¿Qué te sucede? Estas bien? –le preguntó en voz baja mientras ella no dejaba de llorar- Vamos…Que te sucede? Claro que estoy bien…Pero no llores- le acarició un poco el cabello para tratar de calmarla.
Todos en el gremio observaban intrigados la escena, más que todo por la forma en la que Natsu se estaba comportando en ese momento.
-Muy bien! Ahora que le hiciste?- Dijo Gray, ya que al recién llegar al gremio se topo con ambos, su tono no parecía muy amigable que digamos-
-A que vienes a meterte tu cerebro de paleta?! Además yo no he hecho nada!-
Al cabo de unos segundos, Lucy se calmó y pudo separarse de aquel repentino abrazo que sin pensar le había dado a su compañero…
-Lo siento…-le susurró ella al pelirosa. Haciendo que este volteara a verla.
-Ah?! No no no esta bien, pero oye…porque estabas llorando?- Le pregunto bastante preocupado, se le notaba en los ojos- Y no me vengas a decir que es por nada por que no te voy a creer y no voy a descansar hasta que me digas!-hizo puchero.-
Pasaron un par de minutos antes de que la maga estelar se calmara, le habían llevado otro vaso de agua para eso y se sentó en una de las mesas del lugar. Ahora junto a ella estaban Natsu, Erza, Wendy, Happy y Charle puesto que Gray dijo que mientras buscaría un trabajo que pudieran hacer.
-Una pesadilla?-pregunto Erza, la rubia solo asintió- Que pudo haber sido para que comenzaras a llorar así?-
-En lo posible no quiero contarlo…-suspiró- Lo único que puedo decirles que es…-antes de seguir miró a Natsu por unos segundos, pero luego cambió las cosas.- El gremio estaba involucrado.-
Wendy se acercó a ella y la miró algo preocupada –Teme que pueda hacerse realidad?-
-Ni pensarlo!- Negó Lucy de inmediato- no podría pensar en eso…-
Natsu se levanto sorprendiéndolas a las tres, caminó un poco acercándose a Lucy, la miro de una manera poco natural, mas seria de lo normal. Ella bajó la mirada, pero fue sorprendida conque el pelirosa volvía a acariciarle el cabello, incluso Lucy chilló cuando lo hizo tan rápido que le desordenó todo el cabello.
-Ahh! Pero que te sucede?! – se sorprende al mirarlo luego, estaba sonriendo-
-No tienes que preocuparte por cosas como esas.- siguió sonriente- Fue solo un sueño, además como si dejáramos que algo le pasara al gremio. Si alguien se mete con Fairy Tail, sabe que la pagará muy caro.-
Eso le bastó a ella para sonreír.
-Asi esta mejor! ahora vamos! Busquemos un trabajo y consigamos algo de dinero, que de seguro lo necesitas- ríe-
-Aye! Vamos Lucy- no hace falta decir quien dijo eso.
-…Si!- ella sonríe-
-Oigan chicos- la voz provenía de Gray, este se acercó a los demás y dejó uno de los carteles de trabajos sobre la mesa- Aquí hay algo que creo que les interesa…especialmente a ustedes. Natsu, Wendy.-
-¿Eh?- dijo la DragonSlayer sorprendida- a mi? –se acercó a leer-
-A ver a ver…-Dijo Natsu, en cuanto leyó sus ojos se abrieron cual par de platos ante la sorpresa.
Todos miraron con sorpresa lo que estaba escrito en aquel cartel, un dibujo un poco abstracto de lo que parecía ser una criatura con alas y un anuncio que decía:
EMERGENCIA! Por favor detengan al Dragón!
Natsu de inmediato puso la mano sobre la mesa y miró a todos su grupo.
-Esta misión es nuestra-
Comienza a partir de aquí una nueva aventura, pero junto con ello un nuevo desafío…Uno que quizás…no debieron haber tomado.
Continuará.
Si tu, mi querido amigo lector lograste llegar hasta acá fue por que el fic ha sido de tu agrado y eso me alegra mucho (brincaré en un pie! wii). Pero si piensas que hay algo que te gustaría ver o algo que deba cambiar, aparte de las faltas de ortografía xD, Deja un comentario, me ayudaría mucho (En serio chicos el botón de allá abajito no muerde)
Tampoco esta de más contar que, gracias a los recientes capítulos del manga fue que pude armarme de valor para hacer este fic, ya que la idea la tenia desde hace mucho, pero mis "bases oficiales" estaban bastante incompletas, hasta ahora. Así que...GRACIAS MASHIMA-SAMA! Eres un DIOS!
Acompañamiento Musical:
Fairy Tail Ost:
Madou no Chousensha - Vol 2
Hisou - Vol 2
Otros temas: (Ninguno)
Sin más que decir les doy las Gracias a todos por haber llegado hasta aquí y que VIVA Fairy Tail!
Atte:
MemoriesOfRhapsody
