Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mahima y"Este conjunto de drabbles participa en el reto Mes de Apreciación: Noviembre 2015 - "Cana Alberona" Del Foro GJM"
#1 La fecha
Para empezar, ya estaba acostumbrada, entonces no sabía porque tenía que sentirse así.
Siempre ganaba las competencias de bebida y no tenía nunca ninguna consecuencia mas allá de la enorme deuda que por alguna extraña razón siempre iba a parar a su cuenta, pero tampoco le importaba mucho porque ya había encontrado la forma de hacer el concilio pagara.
—El concilio—suspiró y rodó sobre su cama con las sábanas enredadas entre las piernas.
Le temblaba el cuerpo y sentía un horrendo calor arremolinandose en la boca de su estómago. Y cuando la cabeza comenzó a punzarle el rostro de aquel joven se le vino a la mente. No el de Jerall, no el Siegrain.
El de Mystogan.
Que apesar de ser muy iguales o incluso la misma persona en distintas circunstancias para ella él siempre estuvo aparte.
—Nadie puede igualarle señor misterio—se sonrió a pesar del dolor de cabeza y la sequedad horrenda que tenía en la garganta.
Rodó una vez más y observó su calendario junto con el enorme circulo rojo que marcaba aquel día, lanzó una de sus cartas para que ese horrible recordatorio cayera al suelo.
—Entonces ya son ocho años—se sonrió así misma tratando de darse animos, sonrisa que por obvios motivos no duro mucho—No importa lo mucho que beba un día antes, siempre tengo que recordarlo.
Se puso boca abajo para cubrir su rostro con la almohada y dejar escapar unas cuantas lágrimas traicioneras.
Y es que lo que la hacía sentirse mal no era la resaca, si no, que Mystogan se había quedado en Edoras hacia ocho años.
Continuará...
Hecho: Resaca.
