Prólogo
-Se acabó Spike-Comentó la voz
El dragón se encontraba en el suelo, su espada, la hermosa durandal yacía partida en dos con el mango reducido a una plasta repulsiva que difícilmente pudiera decirse que alguna vez hubiera mantenido firme aquel acero exportado de tierras más allá de los océanos que yacen siempre en una simple tranquilidad. El arma, finamente curveada de un color plateado, una hermosa herencia del dragón esmeralda quien, cuyo nombre tras diez mil años fue Muspell quien portó con solemne orgullo durante un lapso parecido a una eternidad que no fue más que un sueño del pasado ahora evocado, por un derrotado Spike al cual, la pérdida constante de sangre, ocasionado por su mano izquierda amputada comenzaba lentamente hacer estragos en su mente la cual, estaba a punto de oscurecerse para perderse en los ecos de recuerdos pasados de miles de seres que murieron en la misma condición.
Y era como si las voces del pasado le llamaran para que se uniera a ellos en completo desasosiego de la vida en la cual el resto de nosotros estamos condenados a soportar tal fuera el designio de dioses enfermos que condenan a sus descendientes a soportar el peso de sus errores, atrapados en una vida llena de dolor y sufrimiento tal y como el dragón lo pensaba. Ahora mismo, mientras sentía como su vida se hallaba en un apocado ascenso hacía la gloría eterna en la cual, si llegara a fallecer, solo sería una maldición fruto de una derrota de la cual ahora no puede darse el lujo de enorgullecerse.
Su rival sentía eso, podía sentir como cada papila gustativa se excitaba con la desgracia de un dragón tirado en el suelo que lentamente se desangraba hasta morir. Trata de levantarse, aunque en un esfuerzo inútil ya que su némesis se acerca a él, con dándose todo el lujo de burlarse con cada paso que da. Alza su extremidad izquierda trasero descargando todo el impacto en sus rodillas, luego levita con su magia el mago de la espada golpeando con la parte sin filo de la misma de Spike en su espalda. El dragón cae al suelo mordiéndose los dientes al punto de que pudieran quebrarse por la furia que está sintiendo ahora. Pero no puede hacer nada, lo tiene dominado. En estos momentos no es más que una perro acorralado que ha perdido toda oportunidad de escape y de ataqué.
Comienza arrastrarse, pero ya no hay nada que pueda hacer, finalmente se da cuenta de esto, con su mano diestra perdida, con la otra fracturada, una pierna quebrada, sus rodillas inutilizadas y con todo el cuerpo lleno de heridas le resulta imposible vislumbrar una forma de escapar. Mira arriba, la habitación refleja todo el universo, como si se encontrarán suspendidos en medio de la nada cósmica, completamente alejados de cualquier ayuda, porque de hecho, ahí se encontraban suspendidos como títeres sin amo en un plano sacada de la fantasía más extraña que un autor pudiera siquiera vislumbrar en los miles de sueños que aún le quedan por ansiar devorar solo para que posteriormente lo aborrezca al saber que nunca podrá encontrar palabras para describir el magno fondo que se orquestaba en su flameante mente carente de la capacidad para describirlo correctamente.
-No, esto no ha acabado-Levanta su rostro sangriento, lleno con el polvo de la batalla. Se apoya con sus antebrazos, le cuesta mantener el cuerpo de manera estable, sin embargo todavía conserva ese honor intrínseco de los dragones que impide que bajen la mirada aun cuando el enemigo lo ha tenido por completo, no le importa si su cabeza es rebana en ese instante, el daría a demostrar todo su orgullo con aquella mirada llena de odio y desprecio.
-¿He?-Exclama atónita el incrédulo verdugo
-No importa si me mates ahora, no seré el primero ni el último que caiga bajo tu sombra. Alguien un día empapará mi sacra espada con tu maldita sangre brotará de tus arterias malditas y estará adornada con tus execrables palabras llenas de incestuosas zafiedades, tan vanas como estériles. ¡Vamos! Mata al abnegado sacrificio, que dictaminará el comienzo del nuevo orden que a un está por llegar. Porque al final de estas eras, al final del tiempo mismo, tú no serás más que polvo cual será levantado en la primera brisca que sellará tu olvido. Insípida criatura tú no eres más que yo, ¡NO ERES NADA! Mis amigos vaticinarán tu fracaso que…-Es interrumpido de manera irreverente, lo tratará tal si fuera un infante perturbado que sufre el constante abuso de unos padres que lo han odiado desde el día de su nacimiento y siquiera soportan el oír el timbre de una voz trémulamente opacada por el silencio al que siempre lo han obligado a vivir.
-¡MIRA BIEN!-Un pequeño hechizo invoca un espejo que le muestra a Spike a sus cinco compañeros tirados en el suelo, totalmente derrotados sin esperanza de levantarse. La imagen cambia rápidamente a un Servet a punto de ser atravesado por una espada dirigida a la agotada y herida princesa que apenas puede mantenerse en pie, pero antes que la escena concluya, una pata rompe el espejo - ¿Es suficiente para ti?- Y asoma aquel rostro maligno resplandeciente en su vileza - Ya viste lo que está por suceder, tus amigos, si es que todavía están vivos, van a ser ejecutados públicamente. Cuarenta azotes, después colgare sus cuerpos para que sean lapidados por la población, una vez se hayan cansado del ultraje los tiraré a una fosa común. Sí, eso será lo que haré-Spike no dijo nada; mordió su lengua para concentrarse y evitar que las lágrimas comenzarán a brotarle - Sin embargo… Tú eres diferente. Eres fuerte en comparación con ellos. Pudiste mantener un combate de igual a mí usando apenas un poco de magia, eso es admirable, no cualquiera enfrenta a una diosa así a la ligera. Déjame darte una oportunidad, únete a mí y júrame tu lealtad eterna. A cambio perdonaré la vida de tus amigos, estarán en un calabozo eternamente, pero vivos a fin de cuentas
La diosa le extiende su pata en señal de apoyo. Spike no sabía que pensar su mente es atrapada entre el dilema de su supervivencia y la de sus amigos ¿Pudiera él sacrificar su orgullo para evitar que los demás tengan la suerte que están a punto de soportar? Twilight entendería, si Spike decide sacrificarse, Servet le entendería, Shining igual y el resto lo aceptaría. Pero el nunca pudiera perdonarse así mismo. Si aceptará, debería cortarse su cresta y vivir en vergüenza eterna, aunque una vida sin sus amigos sería lo equivalente a volver a sentir esa soledad por la cual tuvo que experimentar durante años, el sentirse solo, odiado en secreto sería lo equivalente a ser a morir en este instante. Pero por ahora….
-Cadence, yo-Lentamente alza su garra fracturada, abriendo lo más que puede sus dedos ocultando con sumo dolor todo su orgullo, Cadence sonrió en lo más profundo de su putrefacta alma. En su interior una estrella había nacido, girando descontroladamente en una orbita aleatoria y de imposible calculo, aquel astro de felicidad iba arriba, abajo y extraño, carecía de un orden, era el completo placer, el pináculo del éxtasis cósmico. Por primera vez y como nunca Cadence no podía dejar de sentirse completa. Ella acerca su pata a la que sería su victoria más hermosa de todas, sus cuerpos hacen contacto haciendo que ella sienta como el calor del dragón invade cada parte de su ser, el ardor de aquella sangre le revitalizaba el alma mientras el dragón bajaba la cabeza y apretaba su pata
-Cadence yo…
-Finalmente has aceptado
El dragón se limitó a callar…
[…]
En otro tiempo y otro lugar
Aquella mañana, Sunset Shimmer se levantó como cualquier otro día mientras trataba de recordar todo aquello que fue una vez. Realmente poco importaba lo que viniera a continuación, para ella la vida ya le había enseñado una gran parte de los misterios que esconde al resto de los mortales, pero aun en el enigma de la consonancia efímera y prosaica, se puede revelar sucesos que escapan de nuestro entendimiento, probablemente el hecho de permanecer ocultos han garantizado nuestra curiosa supervivencia en este planeta que llamamos tierra.
Pero inclusive en esta vida donde la primera luz que vemos, la disfrutamos empapados de lágrimas, cubiertos de líquidos amnióticos, lamentándonos él haber sido arrancados de nuestro primer hogar de donde nos sentimos plenamente realizados para ser traídos a una vida llena de penas, alegrías, amigos y enemigos los cuales constantemente se encuentran en un vaivén, tal fuera una ramera que promete tanto como desilusiona, pero aun, con aquellas decepciones las cuales vienen por defecto con la vida; sin duda alguna las emociones que despierta al final de la misma llena de altas y bajas es algo sublime, algo que pudiera imposible de describirse en una simple palabra, pero Sunset Shimmer lo sabía muy bien. Una vida llena de amigas, amores, luz y oscuridad la cual no importa que tan profunda sea, más temprano que tarde termina cediendo al seductor poder de la luz que conlleva un amanecer.
El primer pensamiento que vino a su mente al despertar fue
-Jugo… Quiero jugo- Mientras terminaba de estirarse en el que fuera su ritual matutino. Sale de su habitación pasando de largo una foto en conjunto con sus amigas, la leyenda debajo ponía "Gira de cierre" Fue hasta la cocina, abrió su refrigerador y se sirvió un vaso generoso de juego que había preparado la noche anterior, sintió la dulce acidez acicalando su garganta para después encender la cafetera. Todo en la cocina era un caos en este momento pero no le importaba el orden, ella siempre hacía lo mismo, tomaba jugo, encendía la cafetera y se preparaba unos huevos con jamón, que a diferencia de sus amigas, ella no era tan apegada a los vegetales, le daba una mayor prioridad a la carne desde que salió de Equestria, pero no por ende había olvidado cierto hábitos que había adquirido en su estadía en aquel ahora lejano lugar.
De alguna manera el recordar aquellos momentos en los cuales compartía las tardes con Celestia intercambiando ideas y cuestionando el pasado de su reina le hacían sentir nostalgia nuevamente, como si comenzará a sentirse culpable por haber abandonado su lugar de nacimiento. Su familia, sus escasos amigos, pero amigos a final de cuentas. Había dejado todo eso atrás hace ya tanto tiempo que pareciera una eternidad, aunque tal vez era eso, había pasado tanto tiempo desde que estuvo en Equestria, y ese nombre había comenzado a no ser más que en un reino onírico el cual visitaba todas las noches imaginándose junto con todos sus conocidos en una tarde fresca y tranquila tomando el té a la misma hora mientras platicaban de algún acontecimiento banal pero importante en ese instante de relajación
-No, no es tiempo para eso- Y menos ahora que habían pasado cuarenta primaveras desde el incidente la secundaria Canterlot. Es verdad, ella no era más aquella joven deseosa de vengarse de la que fuera su mentora ni mucho menos la guitarrista líder de la banda a la cual se había integrado a sus amigas. Las Rainbooms habían tenido su momento, casi veinte años en los escenarios brindando y festejando el éxito. Pero el triunfo es pasajero, Sunset y Applejack lo sabían, eran las únicas que comprendían que no podrían mantenerse "frescas" para siempre.
Por decisión unánime todas acordaron darle final a una etapa, en la que fue conocida "como la gira del fin" anunciaron la separación del grupo dando sus últimos conciertos en varios países, el último que llevaron a cabo fue en Praga el lugar donde Rarity les dijo adiós, ella, como siempre nunca desaprovechaba el tiempo, así que, en los recesos de la banda, se encontraba haciendo trazos de moda ajenos a la creación de los vestuarios de la misma, como una forma de descargar todo el estrés que conlleva el ser famosa, sin embargo, con su visión única e invirtiendo el dinero que ganaba, emprendió su propia línea de ropa, la cual lentamente se convirtió en la predilecta de la elite dentro de la misma alta sociedad, sin embargo ocasionalmente daba generosas sumas de dinero a O.N.G´S las cuales investigaba hasta la medula para saber que el dinero que donaba era usado con los fines que ella buscaba, sea la grupos desprotegidos o investigaciones de tal enfermedad. Aunque también se rumoreaba que iba a misiones disfrazada para ayudar a la gente en países en conflicto, aunque era eso, un rumor y nada más.
Pinkie Pie fue la segunda en irse junto con Applejack, ambas primas tuvieron la idea de crear un pequeño negocio de venta de pasteles de manzana y cualquier derivado de esta fruta, aunque claro, no fue sino a la insistencia y ambigua perseverancia de la primera que la empresa pudo despegar. Por su parte Rainbow Dash se volvió la entrenadora mejor pagada del futbol inglés, a la edad que salió de la banda su cuerpo ya no le permitiría dedicarse a ningún deporte, el incidente de Canadá en el cual un fallo técnico provocó un incendio que cobró la vida de cien personas por la incompetencia del que fuera su administrador (un sujeto cuya mención carece de sentido para este recuerdo) en ese entonces, cuando la gente corría frenética producto de un pésimo equipo pirotécnico, un pedazo de escenografía cayó sobre la pierna de Dash, sus amigas trataron de levantarla, AJ sufrió quemaduras de segundo grado tratando de levantar el trozo de metal que había atrapado a su amiga, pero no había forma que de ella terminará bien parada de eso, Twilight lo sabía, su mente rápidamente organizado un sinfín de posibilidades y solo había tres posibles escenarios y ninguna era hermosa, en las tres posibilidades alguien tendría que perder algo, ya sea que murieran todas tratando de recatarla o abandonándola o cortándole la pierna, puesto que los bomberos tardarían en llegar
-¿Qué?-Comentó una anonada Fluttershy quien había perdido el brillo en sus ojos
-Fluttershy lo siento pero solo hay esas alternativas-
-¿Twilight que estás diciendo?-Rarity se dirigió a Twilight con una mirada completamente horrorizada mientras trata desesperadamente de alzar el enorme trozo metálico imposible de levantar sin alguna maquinaria especial
-Rarity, entiendo completamente que no concuerdes conmigo, pero son las únicas alternativas, pero la palabra final la tiene Dashie
-Yo… No quiero que mueran por mi culpa… Pero tampoco quiero morir… Pero tampoco… Se imaginó a ella ganando trofeos en múltiples competencias alrededor del mundo, recibiendo el oro, triunfado en el tour de parís, siendo la primera ganadora del torneo "El hombre de acero" subiendo el Everest entre otras, dedicando su vida a los deportes extremos a mas no poder, algo que rápidamente se desmoronó en un solo instante –Ella tomó el sorbo de aire más amargo que jamás ha tenido en su vida y comentó carente de emoción-Hazlo
-Está bien, muerde esto-Twilight saco de su ropa un juguete de plástico que antaño le pertenecía a Spike, se lo colocó en los dientes a su amiga que había cerrado fuertemente los ojos, y tomo el hacha con la cual habían tratado de cortar el pedazo de aprisionaba a su amiga-¿Estas lista?
-No-
-Por favor perdóname por esto-Twilight alzo el hacha con todo lo que sus brazos le permitieron. Ella comprendía que a mayor altura, el filo caería tendría más cuando descendiera haciendo efectivo el corte… pero cuando el filo del hacha descendió se desvió-No puedo hacerlo… No quiero hacerlo-Twilight se detiene al último instante, estallando en lagrimas
-Está bien lo comprendo… Está bien, huyan chicas-Rainbow Dash comenta entre lagrimas
-No, saldremos todas de aquí-Sunset Shimmer emprende la iniciativa, agarra el hacha, mientras sus manos apretaban fuertemente el mango un mundo de dudas y justificaciones comenzaron a llenar su cabeza tal fuera la macabra imitación del teatro que se incendiaban alrededor, así que por cada duda que Sunset mantenía, la temperatura comenzaba a elevarse y lo que fuera el hogar de personajes de vidas pasadas, ahora se había convertido en la puerta al octavo círculo del infierno
La chica que trató hace tiempo de matarlas, a la cual se le fue entregada el más valioso don el perdón y la amistad, con la cual posteriormente compartirían la misma unión con cimientos tan firmes la cual ni los mismos dioses pudieran derribar, Sunset debía hacerlo, pero su mano temblaba, y las chicas sus ojos cerraban, no importaba lo que pasará ahora, tenía que hacerlo o todas morirían, el hacha desciende como un relámpago en la noche escabrosa, y en una eternidad que no duró más, la hoja fue cortando piel, nervio, carne y hueso para finalmente clavarse en el suelo manchando con la sangre de una ahora inconsciente Dash, AJ la tomó entre sus brazos, comenzando una carrera desesperada por hallar una salida entre la humareda que impedía su visión.
Salir de ahí era imposible, Fluttershy estuvo a punto de desmayarse de no haber sido sostenida por Twilight; el rastro de sangre que salía de la pierna de Dash aumentaba la presión. Buscando entre la desesperación llegan a una pared, pero no hay ventana o puerta que evite que mueran asfixiadas, Pinkie Pie por primera vez en mucho tiempo no hace un comentario, y con fuerza comienza a golpear la pared hasta que sus manos comienzan a romperse y cae a la pared llorando en su desesperación haciendo que su esponjada Malena pierda la risa que siempre la caracterizara
-Pinkie, detente-Comenta Twilight deteniendo a la muchacha
-¿Esta será nuestra última aventura acaso?-casi susurrando, una agotada Fluttershy cae al suelo
-No, esta solo será el comienzo de una nueva-Afirma con seguridad AJ quien delicadamente coloca a Dashie en el suelo a un lado de una agotada Pinkie Pie, las demás hacen lo mismo tomándose de la mano esperando el inevitable final…Las llamas comienza a invadir el lugar, haciendo que ellas se tomen de las manos esperando no sentir mucho dolor.
Y ese pudiera haber sido el fin… Pero aquella mujer nos rescató
Es verdad, pensó Sunset Shimmer, en aquel instante de desesperación otra hacha comenzaba a demoler la pared, las chicas consientes retiraron sus amigas que no podían hacerlo con las escasa fuerzas que les quedaban, entonces una mujer cubierta de los pies a la cabeza apareció ahí como la protectora de ellas, nunca supieron su nombre, pero ella era la responsable que pudieran transmitirle este legado a la siguiente generación, aun cuando esa nunca hubiera llegado. Ella ya había cumplido cuarenta años, ya no podría transmitirle sus historias, venturas y desventuras a sus hijos, sus amigas habían engendrado a la siguiente generación, y cada año hacían una reunión donde los hijos de cada una se conocían mutuamente, era invitada, pero siempre ponía una creíble excusa durante los últimos diez años, ella jamás podría ser madre…
Pero no importaba, no le daba ningún significado a eso, más bien lo ignora deliberadamente. Así que sencillamente fue a su biblioteca, tomo el periódico y leyó el primer artículo, cosas sin importancia, hubiera pasado de largo la sección de deporte de no ser por el encabezado "La doncella de hierro lleva a otro equipo a la gloria" Que era el sobrenombre que le habían puesto a Dash después de la separación. Recordó también el santuario de animales hecho por Fluttershy y Twilight, más bien la doble de Twilight, perteneciente a este mundo donde ella siempre se sintió como una invitada había logrado un puesto la universidad de Oxford impartiendo la materia de física aplicada, aunque ella siempre fue la más racional de todas, aun siente la muerte de Spike hace unas dos décadas atrás a la edad de veinte años, una edad muy anciana para un perro si uno lo pensaba. Pero daba igual esas fueron otras épocas, hace décadas que no recibía correspondencia de la princesa Twilight, y ella lo entendía sus deberes como princesa deberían haberla absorbida por completo así que solo se sentó en su reconfortante sillón, fue por una botella de vino que había comenzado la noche anterior, recogió una copa y se sirvió una generosa cantidad del vid.
Sin que se diera cuenta, entre copa y copa, embriaguez y lucidez el tiempo se le escurría de sus manos, cerca de ocho horas transcurrieron cuando entonces el libro que Twilight le había dejado como una manera para mantenerse en contacto sin importar las dimensiones, comenzaba a parpadear. Por un instante pensó que estaba ebria, que no era más que un producto de un sueño, así que lo ignoró, bebió directamente de la botella de su vino hasta que finalmente la merluza invadió cada átomo de su sangre. De manera progresiva Sunset Shimmer se había entregado por completo al vicio, pasaba días enteros sumergida en ebriedad, ya había estado en el hospital por un coma etílico y había perdido su licencia de conducir por orden la corte, sus amigas trataron durante años de ayudarla, pero ella sencillamente decidió no hacerles caso, sin embargo ellas siguieron tratando, esperando que quizás algún día pudiera cambiar, pero en el mundo real las cosas no son tan fáciles como pudiera creerse, en nuestro mundo las cosas son complicadas, aquí no existe la magia ni las resoluciones deus ex machina, Sunset lo comprendía.
Sabía que había tocado fondo hace tiempo, primero empezó como una simple costumbre, que eventualmente degenero en una adicción. Era una alcohólica, un alma errática que se había condenado así misma a una rutina que obedecía ciegamente, un castigo autoimpuesto por ella misma al haber perdido su razón de ser y la capacidad de sorprenderse a tal punto que ignoraba el libro parpadeante que indicaba que ella despertara pero prefirió sumergirse en la embriaguez hasta el nuevo amanecer… Despertó y el libro pareciese que nunca había brillado… Corre al baño, y descarga todo el alcohol que se va en el drenaje… Vuelve a hacer la misma rutina, toma un jugo de naranja y medio come unos huevos hasta perder en la bebida durante dos semanas y media… Su cuerpo apesta por completo, y el aroma a vicio podrido inunda su vestido que alguna vez fue blanco "solo una copa y ya" Se miente a sí misma hasta perderse en la bebida… Se ha quedado sin vino, así que decide quedarse única y exclusivamente ahogada en sus recuerdos… Mirando al techo hasta que el nivel perdición en su sangre baja por completo… Y ahora el libro nuevamente brilla provocando que ella caiga de su sofá fruto del susto "¿es un sueño?" Rápidamente comprende que no al cortarse con una copa rota dejada hace semanas ahí… Su pie escurre un poco de sangre pero avanza hasta el librero, alza su famélica mano hasta finalmente alcanzarlo, se encuentra completamente llenó de polvo, lo sopla tosiendo un poco. La primera página se encuentra en blanco, pero rápidamente ve como unas letras comienzan a materializarse de manera lenta y progresiva hasta ocupar una parte de la hoja amarillezca… Aquel mensaje era simple:
"Sunset Shimmer, necesito de tu ayuda"
Por primera vez en años ella se sintió viva otra vez, y por primera vez en mucho tiempo ella sintió miedo otra vez….
[…]
Windy Mountain estiro su cuerpo mientras al agua con café en su fogata comenzaba a hervir y el aroma de este le hacía sentir muy bien. Era como un día cualquiera, con la excepción de ella se encontraba en medio de la nada, prácticamente un lugar olvidado aunque eso era algo que a ella no le importa realmente, ser una exiliada de la tribu de los búfalos no es algo digno de enorgullecerse pero tampoco es algo de que avergonzarse, ella mostraba la marca de los traidores con una mórbida y amarga sonrisa en su rostro. Entonces cuando estaba rascando su trasero Windy Mountain oyó el silbido de la cafetera que indicaba lo esperado… Se sirvió una taza mientras se sentaba en una roca a mirar el sol llegar a su punto máximo, no era para nada temprano y mucho menos tarde, eran las tres de la tarde y ella acaba de despertarse hace media hora. Aunque claro eso la tenía sin cuidado… Descansaba en esa roca mirando el horizonte cuando ve una estela de humo que se acerca rápidamente y ella finalmente avanza.
-Joder, ya era hora con estos. Da un sorbo a su taza de café y espera tranquilamente…
Finalmente el auto primitivo llega… Pareciera una enorme placa (gruesa) de acero a la cual en medio se la ha rebanado un trozo lo suficientemente hondo para que tres ponys quepan ahí, en los extremos delanteros y traseros hay dos ruedas que recuerdan a un circulo con surcos de una buena profundidad y un techo que pareciera ser retraído con facilidad. Encima de ese auto estaban exactamente dos ponys con un sombrero que impedía ver su rostro pro completo. Conducen hasta estar cerca de una enorme roca.
-Bienvenidos-Windy Mountain se halla ahora encima de la enorme roca que impide el paso a los viajeros sin soltar su taza de café
Los ponys ni se inmutan
-Saben… Cuando alguien les dice "Bienvenidos" ustedes lo mínimo que deben decir es "gracias"-Da otro sorbo a su taza-Y siguen con esa actitud… Bueno, creo tendré que matarlos-Coloca su casco en su boca haciendo silbar. La arena comienza a temblar, el carro comienza a sacudir y los ponys han comenzó a mostrar que son capaces de expresar más allá de unos simples gesto de afirmativo y negativo. Dos enormes alacranes surgen, cuadriplican el tamaño de esos sementales y ellos han comenzado a correr del auto, pero las pinzas le impiden moverse. Van a la izquierda y son bloqueados, sucede lo mismo con al derecha mientras Windy solo ríe. Finalmente son atrapados por las pinzas, listos para ser devorados por las fauces de esas bestias
-¡ALTO! ¡SEÑORITA WINDY! Por favor pare con esta atrocidad-Grita el unicornio azulado que ha perdido su sombrero y ha mostrado terror
-LO SENTIMOS, ESTAMOS AGRADECIDOS DE QUE NOS RECIBA
-¿Era tan difícil? Pero me temo que esos escorpiones están sin domesticar así que me temo que… Bueno-da un gran sorbo a su taza de café y comenta con un extraño cinismo- Adieu et bonne soirée mon amie.
-Señorita Windy s'il vous plaît, laissez-nous vivre –El unicornio azulado habla por su compañero
-Pourquoi ?
-Nous avons des bits ?-Comienza a temblar
-Ah ! très bien-Windy suelta un nuevo silbido y los escorpiones sueltan a los ponys prisiones- ¿Vieron que fácil era decir hola buenos días?
-Es por la tarde señorita-Comenta el pegado
-Si como sea, el café en mi casco dice lo contrario, salvo que quieran que llame a mis muchachos
-No hace falta en serio-Estaba completamente aterrado por Windy que no se atrevió a corregirle ni una falta
-¿Bueno porque rayos vienen tan temprano a mi humilde hogar?-Si por hogar pudiera llamarse a una tienda improvisada con una simple fogata que se había apagado. El pegaso blanco que había permanecido callado finalmente hablo
-Vamos al grano usted sabe porque estamos aquí ¿no?-Windy vuelve a disfrutar su café y asiente sin separar sus labios de la taza-Este es el objetivo
-¿Quién es ella? Tiene cara de matada
-La princesa Twilight Sparkle
-¿Debo matarla?-Windy Mountain lo comenta sin la más mínima preocupación
-Sí.
-¡Ah! Muy bien
-Señorita Windy temó que usted no se está tomando en serio- El pegaso comenta
-Sí, lo es lo mismo de siempre, matar a la princesa, bla, bla, dar un golpe de estado, bla, bla, bla bla ¿Algo más?
-No.
-Bien ahora me largo de aquí, les sugiero que se vayan a la brevedad les dije a mis escorpiones que los persigan apenas abandonen la tienda
-¿En es serio?
-Si… Au Revoir- Windy Mountain empacó sus cosas, emprendiendo su nuevo viaje. Mientras aquellos potros quedaron paralizados dentro de la tienda pensando algún plan para escapar mientras ignoraban que Windy se iba alejando con su jeep mientras reía como si no hubiera el mañana. Vio a sus amigos escorpiones alejare también, les dijo un "hasta luego" y disfruto con la broma que había perpetrado
-Idiotas-Dijo y terminó su café
N.A (N.A=Nota del autor)
Bueno aquí comienza el ocaso de la armonía II parte: Muerte
¿Por qué borre el titulo anterior? Bueno, es simple, y les pido humildemente que no me malinterprete, ahora tengo más seguidores que cuando empecé... Así que por eso lo reinicie. Espero me entiendan y me perdonen si los ofendí nunca fue mi intención, solo fue por cuestiones prácticas. Por cierto quisiera recomendarles los dibujos del artista "RandomArcorte" en devianart hizo un dibujo basado en "Historia de Spike" de una impecable calidad. Por favor apóyenlo y motívenlo a seguir dibujando, gente que invierte su tiempo en un arte siempre necesita del apoyo de los demás.
Les habló Noat y les deseo lo mejor de sus vidas como siempre.
Nos veremos pronto… Muy pronto
