Buenas al que lea.

Este conjunto de drabbles está hecho para el reto 'Mes de Apreciación Diciembre - 2015: Allen Walker' del foro 'Resurgiendo entre las cenizas'

Me alegro de esto ya que es mi personaje favorito de D-Gray Man y hasta coincide con el mes de su cumpleaños.

En fin, si alguien está interesado/a en participar tienen tiempo hasta el 30 de diciembre.

Acá voy a dejar los temas que me tocaron:

Tiempo: Niñez

Rated: T

Género: Mistery

Emoción: Depresión

Sin más que decir los dejo con el Disclaimer:

No, D-Gray Man no me pertenece aunque tengo un plan con alguien más para cambiar eso, deséenme suerte.


En las calles de una ciudad, un niño caminaba bajo la nieve, vistiendo una remera y pantalón rasgados, sin usar zapatos, su cabello marrón le llegaba hasta la nuca, sus ojos no estaban enfocados, él solo caminaba sin saber a dónde iba.

La razón, el niño era huérfano, no sabe quiénes son sus padres, cuando nació, ni siquiera sabía su nombre, o si alguna vez tuvo uno.

-Hace frio- El niño pensó para sí mismo, aunque era algo obvio él solo trataba de mantener su mente ocupada, una de las cosas que aprendió al ver a otras personas en circunstancias similares es que cuando hace este frio, no debe quedarse dormido.

Pero eso ya empezaba a ser difícil, hacía tres días que seguía este clima y no había podido encontrar un lugar medianamente cálido donde conseguir cerrar sus ojos, lo peor es que si se detenía probablemente no podría resistir el sueño y se quedaría dormido.

-No debo dormir, debo mantenerme despierto-. El niño siguió pensando cuando se tropezó y cayó al suelo, debido a que había una capa de nieve entre él y el suelo la caída no le había dolido, sin embargo no se estaba moviendo, ya no tenía la energía para levantarse, apenas era capaz de mantenerse caminando hasta ahora.

-Tengo que levantarme-. El niño pensó pero no era capaz de llevar fuerza a sus brazos y volvió a caer de cara al piso.

-¿Acaso, voy a morir aquí?- El niño pensó que tal vez solo debería hacerlo ya no tenía la energía para levantarse y aunque la tuviera, ¿cuánto más tendría que caminar antes de encontrar un lugar donde dormir, si acaso encontraba uno?

-¿Estas bien?- De pronto escucho una voz preocupada sobre él, como pudo lo miro de reojo sin levantar la cabeza, pudo ver a un hombre, probablemente en sus 30, llevaba un traje pero este estaba rasgado y tenía parches en varios lugares, probablemente era alguien sin casa igual que él-

-Aguanta-. El hombre dijo antes de agarrar al chico y salir corriendo en alguna dirección y ya sin saber que hacer solo cerro sus ojos y espero lo que pasara.


Y hasta acá dejo el primero, recuerden que si quieren aún hay tiempo de participar hasta el 30 de diciembre

Sin más que decir espero les haya gustado.

Nos leemos.