Disclaimer: Los personajes de HTTYD y la historia de enredados no me pertenecen, los utilizo para vida a mis historia con fines de diversión no lucrativos. Y la imagen tampoco es mía, créditos a su autor(a)


Enredados

Esta es la historia de mi muerte, pero no se espanten, no es tan trágica como suena, bueno, ni siquiera es sobre mi muerte o sobre mi exactamente, pero yo soy parte importante de ella aunque está mal que yo lo diga, y bueno, para no dar tantos rodeos comenzare con la historia.

Hace mucho tiempo, en medio del bosque, callo una gota de sol, de la cual surgió una hermosa flor que tenía poderes curativos, y una anciana muy ambiciosa y egoísta, descubrió el poder que la flor poseía, cada vez que ella le cantaba una canción especial, rejuvenecía pero en lugar de compartir este grande poder, se lo quedo solo para ella.

El tiempo pasó y en ese lugar surgió un enorme reino que lleva por nombre Berk. Los reyes en turno eran muy queridos por todo el pueblo, tanto que cuando la reina a mitad de su embarazado contrajo una enfermedad un tanto delicada, todos junto a los guardias del reino se unieron para ir en busca de la flor milagrosa, por fortuna dicha flor fue encontrada, llevada al reino y preparada en un té que salvo la vida de la reina. Pocos meses después el embarazo concluyó dando vida a una hermosa princesa de ojos azules y un hermoso cabello, tan rubio que parecía ser dorado. En honor a la princesa, en su primer aniversario, los reyes lanzaron una luz con el símbolo de un dragón.

¿Recuerdan la anciana que les mencione? Pues no es exactamente una buena persona, en mitad de la noche se adentro al cuarto de los reyes y se acerco a la cuna donde la princesita dormía, canto la canción acariciando un mechón de pelo de la pequeña, su juventud empezó a volver, pero cuando corto el mechón de pelo, este perdió el brillo y su juventud se fue. Decidida a mantener su inmortalidad, robo a la pequeña y se la llevo a algún lugar del bosque.

Durante algún tiempo tanto guardias como pueblerinos buscaron a la princesa, pero cuando se decidieron a adentrarse más al bosque, se encontraron con una enorme bestia, causando una gran cantidad de muertes. Los reyes ya no podían seguir arriesgando la vida de más personas, por lo que decidieron cesar con la búsqueda de su hija. Pero no la olvidaron, cada año en su cumpleaños todo el reino lanzaba una luz con el símbolo de un dragón, todo un espectáculo, de cualquier punto del reino o incluso del bosque se podía admirar como el cielo nocturno se llenaba de esas luces.

¿Qué fue de la princesa? Bueno, ella fue encerrada en una torre muy alta, en alguna parte del bosque, la anciana le hizo creer que ella era su mamá, y solo la anciana podía llegar hasta donde la torre se encontraba, pues la enorme bestia estaba bajo su control, y no importaba si era un conejo el que se acercaba a la torre, la bestia no dejaba libre el paso, pero tampoco se preocupen, como les dije el egoísmo de la anciana evito que su enorme bestia también poseyera inmortalidad, cuando la princesa cumplió dos años la bestia murió.

Y bueno podría contarles todo lo que fue la infancia de la princesita, pero si hago eso, ya no querrán saber cuál fue mi papel en esta historia, las cosas se irán descubriendo y para ya no aburrirlos será mejor que la verdadera historia de inicio.


Bueno, pues desde que vi la imagen del fic en tumblr, traía ganas de escribir un crossover, pero tampoco es un crossover 100% ya que solo estoy tomando la historia, pero claro cambiare algunas situaciones para evitar cambiar la personalidad de los personajes, y también debo decirles que aunque en la imagen están como en HTTYD en el fic están como en HTTYD2 ¿Por qué? Bueno, creo que tanto su físico como su personalidad de adultos jóvenes va mejor para el fic.

Y el si continuo esta historia o no, va a depender de que tanto les guste y que tanto éxito tenga.

Así que espero sus comentarios, criticas constructivas, ¿les pareció que haya trasladado a nuestros personajes o otro mundo?

Sin mas y esperando por saber si quieren que continué se despide Risu-chan xD

¡Nos leemos!