Prólogo: - "Aquí estoy, no he muerto, no he desaparecido, solo decidí tomarme un descanso, después de tanta muerte, tanto sufrimiento y dolor. Aquí estoy. Solamente pienso y me detengo, ¿todos esos culpables de la muerte de Lena merecían la muerte en un Mundo donde ahora los muertos caminan? Sí, sí, se lo tenían merecido". Aiden Pearce.
Capítulo I: 23:00 PM.
Aeropuerto Internacional de Chicago
En aquellos días, todo había pasado como el viento por los prados, para Aiden, las cosas habían empezado a mejorar.
Habían pasado tres años largos y duros para el Justiciero de Chicago, desde la muerte de Clara Lile a manos de los hombres del Chicago South Club de Lucky Quinn, muerto por Aiden y junto al Jefe de la Mafia, murieron Joseph Demarco, Delford "Iraq" Wade y el culpable de todo el embrollo: Demian Brenks.
El "Justiciero" de Chicago tuvo que abandonar el lugar por un tiempo, el crimen había quedado finalmente reducido y todos los delincuentes de cada categoría estaban tras las rejas, pero para Aiden, la muerte de Clara fue un rudo golpe, ya que ella había sido una leal compañera y por esa firma que tenía con el Club de la Familia Quinn, fue lo que llevó al descubierto, su participación en el Hotel Merlaut.
A su vez, con los archivos de Iraq, el Jefe de la pandilla los "Black Viceroys", pudo también acabar con la carrera del corrupto Alcalde de Chicago Rushmore, quien se suicidó para evitar ser llevado ante la Justicia por la muerte de Rose Washington. Los únicos que quedaban con Aiden eran Raymond T-Bone Kenney, Jordi Chin, Tobias Frewer y hasta Tyrone "Bedbug" Hayes, el Oficial de los Viceroys, pero aún así, el "Justiciero de Chicago" decidió tomarse unas vacaciones para así alejarse de los problemas y que mejor lugar que Japón, allí el CtOS no había llegado, ya que los japoneses contaban con otro sistema de Seguridad y Vigilancia, además de tener vía libre para ellos.
Alejándose de los Fixers, el Chicago South Club, los Viceroys y la Milicia de Pawnee, Aiden tomó un vuelo hacia Japón, donde allí se hospedó en un pequeño hotel, cosa que algunas personas lo reconocían por las calles y la Policía no lo detenía, ya que él era un ejemplo en Chicago para su pueblo y para las fuerzas policiales.
- "Veo que hasta aquí ha llegado mi persona" Se dijo así mismo, mientras que se tomaba una foto con un par de personas y luego se retiraba a su hotel.
"Mañana haré un paseo por la ciudad, para ver que misterios puedo descubrir" Se dijo así mismo Aiden, mientras que se tiraba a dormir en su cama y caía en el sueño de Morfeo, pudiendo descansar, después de mucho sufrimiento y dolor por las pérdidas sufridas.
Pensó en Nicky, en Jackson, en sus amigos y hasta en Clara, ¿por qué debía morir? Si tan solo la hubiera escuchado, si tan solo hubiera comprendido aquella gravedad de la situación, pero se culpaba aún, ella había muerto en sus brazos, mientras que él la trató de salvar: Todo aquel problema había sido por culpa de Demian, su antiguo compañero y Maestro en tecnología, él se había dejado llevar por su orgullo y arrogancia con el robo al Merlaut, si tan solo hubiera detenido toda la descarga, no los hubieran descubierto, ni tampoco hubiera muerto Lena, Maurice Vega seguiría con su esposa, cosa que a él le terminó perdonando la vida y liberándolo, además de dejarlo ir con su esposa, tras haber destruido las redes de trata de personas, dirigidas por Joseph Demarco, quien a su vez respondía al Chicago South Club.
Hotel Wakamatsu.
Tokonosu, Japón. 7:00 AM.
El hombre de ojos celestes se despertó temprano ese día, tras haberse dado una ducha y haber desayunado, se dirigió a dar una vuelta por la Prefectura de Tokonosu, mientras que salía a recorrer aquel distrito.
- "Todo es tan tranquilo, no hay nada peligroso, no hay criminales, si los hay, la Policía inmediatamente llega y los detienen, por eso es tan pacífico este país. Pero aún así, las heridas del pasado siguen aún lastimando" Pensó Aiden, mientras que caminaba, solo un puñado pequeño de personas lo reconocieron y nada más, solo eran chicos amantes de la tecnología, futuros ingenieros en computación y diseño de sistemas que se tomaron una foto y listo, al olvido. Allí nadie lo reconocía, ni siquiera la Policía tenía allí su historial.
Se preguntaba cómo estarían Nicky y Jacks, T-Bone, Jordi y Tobias y hasta Tyrone. No cabía duda, él estaba en la parte más alejada del Mundo, mientras que ellos estaban aún en Chicago, solo esperaba que Nicky y su sobrino estuvieran a salvo del Club y de los Fixers.
Paseaba por los barrios, cuando notó en una escuela que podría ingresar para husmear un poco, pero en la entrada, lo detuvo un sujeto de cabellos negros, vestía pantalones grises con un cinturón negro, zapatos del mismo color y un remera de mangas largas celeste, este hombre le detuvo el paso a Pearce.
- Alto, no puede pasar. Le negó el acceso a la escuela.
- Tranquilo, solo estaba de paseo, quería ver si había algún trabajo para mí en este sitio. Le dijo Aiden, cosa que el hombre de la entrada dudaba, más que nada por su vestimenta clásica que llevaba.
- Está bien, puede entrar, sigame, por favor. Le dijo el hombre.
- Gracias, Señor... Le agradeció el irlandés del Norte.
- Teshima, Profesor Teshima. Le dijo su nombre, mientras que Aiden miraba su teléfono, gracias al "Analizador" la información del hombre que le dejó pasar.
- "Profesor de Educación Física, Teshima, perteneciente a la Academia Fujumi. Tiene una relación amorosa con la Profesora Hayashi Kyoko" Decía la información que leía Aiden en su "Analizador".
- ¿Y qué lo trae por aquí, Señor...? Le preguntó el Profesor de Educación Física.
- Pearce. Pearce Aiden. Le dijo su nombre, cosa que no le causó asombro al hombre.
- Aiden, que nombre llamativo. ¿Es de Europa? Preguntó ante la curiosidad.
- Digamos que sí. Le alegó Aiden.
- ¿En qué sentido? Preguntó de vuelta el hombre.
- Nací en Belfast, Irlanda del Norte, en 1974; pero me mudé a EEUU, más bien a Chicago, para alejarme de la grave crisis en la que estaba sumergido mi país. Le contó Aiden su historia y orígenes.
- Ya veo. Le dijo Teshima, quien guardó un minuto de silencio, mientras que entraban en el complejo de edificios de la Academia Fujumi y llevaba a Aiden a la dirección para ver al responsable de la escuela.
Allí dentro, el Director Takeo Miyamoto se lo quedó mirando al extranjero, ya que estaba bastante sorprendido de ver a un hombre presentarse para buscar trabajo, cosa que Aiden buscaba, para liberarse de tanto dolor del pasado.
- No tiene CV, aunque me sorprende bastante su gran conocimiento en historia y en tecnología, podría darle una vacante, pero necesitaría que viniera en dos semanas con un CV armado y luego lo podremos discutir tranquilamente. Le dijo el Director, mientras que Aiden salía de la oficina.
- Lamento mucho de que no le haya aceptado por ahora su bienvenida, Señor Pearce, pero necesitará venir con un cambio de ropa, tenemos reglas muy estrictas, incluso para los extranjeros, la vestimenta y la presencia son los más importantes aquí. Le mostró Teshima, mientras que lo lo acompañaba a la salida.
- Está bien, esta noche haré el CV y luego se los mandaré por Internet, ¿o impreso? Preguntó Pearce.
- Como usted quiera, tenga. Le extienda el profesor una dirección de corre electrónico.
- Gracias. Le agradeció, mientras que se retiraba de aquel sitio, haciendo una reverencia y luego se retiraba de la escuela para volver al hotel donde estaba hospedándose.
Aiden volvió al hotel, donde en unos pocos minutos preparó un delicado y perfecto CV para volver al día siguiente a la escuela, pero en sí, él buscaba algo muy importante en Japón.
- "Blume tuvo en el pasado contratos con las empresas de este país. Pero de golpe, todas cancelaron los mismos para no tener que permitir la instalación del CtOS en el país, en especial en la Capital. ¿Por qué será?. Según tengo entendido, gracias a Tobias y a sus teorías de conspiración, funcionaba en este distrito una antigua Central del CtOS, solo necesito acceder a la Escuela Secundaria Fujumi y listo. Tendré mi boleto de entrada a ese edificio. Pero por ahora, solo fingiré querer ser un Profesor de Tecnologías para alguno de sus clubes. Solo espero que no me descubran. Aunque cuento con un buen as bajo la manga" Se dijo Aiden, mientras que mandaba el CV por mail hacia las computadoras de la escuela misma y luego lo imprimía en papel, para luego guardarlo en una carpeta color negro.
Y así fue que pasaron las dos semanas y Aiden se dirigió a la Academia Fujumi, donde fue vestido elegantemente, con saco, pantalones, camisa, corbata, zapatos y hasta un sombrero, todo de la década del 20.
- "Me parece raro ir así, pero es la única manera de poder acceder a esa central" Se dijo así mismo, mientras que entraba en la escuela, uno de los maestros lo acompañaba hacia la oficina del Director, donde allí esperaría a ser llamado.
- Espere aquí, por favor, el Señor Miyamoto lo atenderá en breve. Le dijo el hombre que lo escoltó.
- Gracias, esperaré aquí. Le agradeció Aiden, mientras que el docente se retiraba de allí, dejando al irlandés esperando, sentado en uno de los bancos, mirando en su Smartphone, revisando cómo estaban Nicky y Jacks.
Mientras tanto, Takashi Komuro, un estudiante de la academia, de carácter serio y desinteresado por las cosas, había observado a su ex-novia Rei Miyamoto salir en una relación con su amigo de la infancia, Hisashi Igou, observándolos desde uno de los balcones, los veía caminar por los parques de la escuela en un hermoso día de primavera.
- Takashi, ¿otra vez te has ido de la clase? Le preguntó molesta Saya Takagi.
Él se negó a responder, solo le miró a ella sin importarle la presencia de aquella chica.
- Siempre tan testarudo, no puedo creer que sigas así, después de dos años de relación con Rei y ella rompe contigo, para que luego hagas un berrinche de niño. Dios. Le dijo Saya, mientras que se iba del balcón y regresaba a su salón de clases.
Justo pasó por delante de Aiden, quien se encontraba esperando aún a que el Director Miyamoto le llamara.
- Disculpe, Señorita, ¿está todo...? Pero Saya no lo escuchó, solo se fue molesta y se volvió hacia su salón.
"¿Qué es lo que le pasa? Dios. Bueno, creo que me daré una pequeña vuelta por esta parte del edificio, para ver si hay algo en relación con Blume" Se dijo Aiden, mientras que Saya se alejaba, él dio un pequeño paseo por el lugar.
Pero cuando se encontraba mirando por una de las ventanas, observando la belleza de aquellos parques que tenía la escuela, vio en la entrada, la cual estaba cerrada, al Profesor Teshima junto con Hayashi Kyoko y un docente más, quien sostenía una katana de madera.
- "Touja Ichigo, Capitán del Club de Kendo. 40 años. Casado" Decía la información en el "Analizador" de Aiden.
En aquel sitio, Teshima se encontraba hablándole a una persona que estaba tratando de pasar por la reja, la cual estaba cerrada.
- Señor, esta es mi última advertencia, retírese de aquí. Sino, me veré forzado a utilizar la fuerza física. Le pidió el Profesor de Educación Física.
- No, nada de eso, Teshima. Nada de violencia en la escuela. Le negó aquel uso Kyoko, mientras que él la desobedecía y tomaba del brazo al joven que quería entrar.
- Tranquila, mire como domino esta situación. Le dijo Teshima, pero en ese momento, el joven, cuyo cuerpo estaba totalmente pálido y no tenía vista, sus ojos estaban en blanco, como un ciego, abrió la boca, hundiendo sus dientes en la piel del Profesor Teshima, quien cayó herido al suelo, mientras que su brazo musculoso sangraba.
Kyoko se tapó la boca, aterrada, ahogando un grito de de terror, pero en ese momento, cuando se inclinó con el Capitán del Club de Kendo Touja para ver cómo estaba el Profesor de Educación Física, él abrió los ojos.
- Oh, Teshima, gracias a Dios te encuentras bien. Agradeció Kyoko, pero él se abalanzó sobre el cuello de la víctima, mientras que ella daba un grito de terror, esto fue visto por Takashi, quien salió corriendo hacia el salón donde estaba Rei.
- ¿Qué está pasando? Preguntó Rei, mientras que su ex-novio le tomaba de la mano.
- Ha habido un ataque afuera, los profesores que fueron allí se están matando entre ellos. Debemos irnos. Le pidió Takashi.
- ¡Suéltame, no pienso ir a ningún lado! Le gritó Rei, llamando la atención de todos los estudiantes y del Profesor en el salón, en ese momento su ex-novio le dio una bofetada que fue vista por todo el salón y salieron en silencio, cosa que tuvo que intervenir Hisashi para detener a su amigo.
Mientras que salían, Kohta Hirano, uno de los estudiantes, quiso escabullirse para ver qué pasaba, pero fue atrapado por Saya, quien le jaló del cuello de su uniforme.
- Muy gracioso, Hirano, ahora vuelve a la clase. Le ordenó ella molesta, cerrando la puerta.
- Solo quería ver que pasaba. Le respondió Hirano, tratando de dar una respuesta "coherente".
Ya afuera del salón:
- ¿Se puede saber qué está pasando contigo hoy en día? Le preguntó Hisashi, molesto por los cambios de actitud de su amigo.
- Un tipo de piel pálida, estaba tratando de meterse por la entrada a la escuela, un grupo de maestros fue a detenerlo y ahora se están matando entre ellos. Debemos irnos inmediatamente de aquí. Les contó lo sucedido afuera.
Por su parte, Aiden, había visto también todo el "espectáculo".
- "¡Dios! Hundió sus dientes en el cuello de aquella chica, maldita sea, algo no está yendo bien aquí. Será mejor que llame a T-Bone" Se dijo Aiden, mientras que llamaba a su amigo.
- ¿Diga? Se escuchó la voz de T-Bone.
- T-Bone, soy yo, Aiden. Le habló su amigo.
- Aiden, ¿cómo estás? Le saludó el ex-ingeniero de sistemas de Blume al Justiciero.
- No muy bien, escucha: Estoy en Japón, he encontrado unos antiguos contratos de Blume con el Gobierno del Distrito de Tokonosu, hay una antigua Central del CtOS a unas pocas cuadras de aquí, pero eso es para después: Mira, ha habido una especie de ataque raro contra la Escuela Fujumi, varios maestros han muertos y ahora, no sé, parece que se están atacando entre ellos. Hay algo raro aquí. Le dijo Aiden, contándole todo lo sucedido.
- Dios, amigo, parece que esto es una película de George A. Romero, ¿serán los "Agentes"? Le preguntó T-Bone.
- No lo sé, debe ser algún ataque con armas químicas o algo por el estilo, pero debo tomar una ruta de escape, ahora. Le dijo Aiden.
- Oh oh, escucha, mira esto: Parece que en varios puntos de EEUU también se reportan estos casos de... Pero en el momento en el que le iba a contar Raymond Kenney sobre lo que estaba pasando en Japón y ahora tenía EEUU brotes también, la comunicación telefónica se cortó.
- ¿Qué? ¿Qué pasó? T-Bone, T-Bone, ¿qué pasó? ¡Hola! Habló Aiden, pero fue inútil. Trató de volver a llamar, pero le saltó un contestador.
- "Todas las líneas telefónicas se encuentran saturadas. Vuelva a intentarlo más tarde. Disculpe las molestias" Le decía el mensaje de voz.
- ¿Qué está pasando? ¿Quiénes serán los que están llevando a cabo esto? ¿Serán los "Agentes"? ¿El "Chicago South Club"? ¿Los "Black Viceroys"? ¿O la "Milicia de Pawnee"? Esto no me gusta para nada. Nadie me contesta, ni T-Bone, Jordi, Nicky y Jacks, hasta "Bedbug" y "Rabbit" tampoco están disponibles para llamar.
Pero sus presentimientos de que sus enemigos le podrían haber seguido la pista desaparecieron, cuando en ese momento, se escuchó por los alto-parlantes de la escuela, un mensaje de parte del Director Miyamoto.
- Atención a todos los estudiantes: Se ha producido una revuelta dentro de las instalaciones, por favor, sigan a sus maestros hacia las salidas de emergencia y en orden. Esto no es un simulacro. Repito: Se ha producido una revuelta dentro de las instalaciones, por favor, sigan a sus maestros hacia las salidas de emergencia y en orden, por favor. Esto no es un simulacro. Dio el aviso el Director, mientras que una atmósfera de incertidumbre y miedo invadía toda la escuela.
En las aulas, clubes, en el gimnasio y hasta afuera de la escuela, en los parques y en la enfermería, todos escucharon aquel mensaje. Pero en ese momento, los alto-parlantes volvieron a encenderse.
- ¡No, aléjate de mí, aléjate, no! ¡Ayuda! ¡Por favor! ¡¿Qué están haciendo?! ¡NOOOOOO! Se escucharon los gritos del Director, su voz se apagó, el silencio invadió todo el lugar, una tiza comenzó a moverse hacia el final de un escritorio de un profesor. Esta misma cayó al suelo, quebrándose en dos.
El caos estalló y todo se sumergió en una verdadera estampida por salir vivos de allí de la escuela.
- Ha empezado la fiesta. Dijo Aiden, mientras que corría hacia un sitio seguro, mientras que toda la escuela se sumergía en el caos y la confusión por el incidente ocurrido afuera en la entrada.
Bueno, amigos, Camaradas y colegas, espero que disfruten de este nuevo crossover de Watch-Dogs con HOTD (High School of the Dead) la trama será durante los eventos en el anime y manga, uniendo con los sucesos ocurridos después en el Watch-Dogs, así que espero que les gusten.
Saludos para AARA941, Mailimon, aletuki01, sshunz, Princesa andrmeda, Tommiboy y Megurine Chikane n.n. Se despide ustedes MontanaHatsune92. Paz y que tengan una buena noche.
