Una antigua leyenda hablaba sobre un monstruo. Un monstruo quién solo mataba por diversión, cómo obviamente todos los monstruos hacían, más este tenía dos diferencias. Bueno, para ser sinceros tenía dos diferencias de los demás ya que no era uno común y corriente. Era una chica, la reina de todos aquellos monstruos autodenominados titanes. Solo había una manera para que aquel ser infernal los dejara vivir en paz por un tiempo más, darle cómo ofrenda a una chica de gran belleza para su harem.
-¡Christa!-Una mujer adulta, con rasgos de enojo irrumpió en la habitación de la pequeña niña al ver que su vela seguía encendida-¿Se puede saber que demonios estas haciendo, pequeña bastarda?
-Estoy leyendo, madre...un cuento que encontré en la basura el otro día mientras iba a comprar los abarrotes- Respondió nerviosa la pequeña Christa. Su madre leyó el nombre de aquel objeto. ''Mitos y Leyendas''. La madre fastidiada, le arrebató el libro de las manos a la niña, apagando de paso la vela la que ya se estaba terminando de derretir.
-¿Quién demonios te ha enseñado a leer?-Christa abrió la boca, más la mujer no le dejo decir absolutamente nada- No me interesa. Mañana es el día donde se escogera a la chica que sera ofrecida a la bestia- Un suspiro de alivio salio de los labios de la mujer- Quizás tenga suerte y este año salgas tú... Ahora, ¡A dormir!
-Madre...¿Me das un beso de buenas noches?
La mujer de edad no respondió, solamente la miro, se acerco a ella. La chica no recibió un beso de buenas noches, en cambio, una fuerte cachetada resonó por la casucha y quizás un poco más allá.
5 años habían pasado de aquella conversación. Christa ya no era una niña, ahora tenía 15 años. Su madre, quizás para buena suerte, había sido asesinada por unos bandidos los cuáles exactamente escogieron su casa para saquear aquel día, dejándola viva quién sabe por que. Había hecho amigos luego de aquel día, ellos la ayudaron a superar su trauma y ser una chica alegre entre otras cosas. Eren, Armin, Mikasa, Sasha, Connie, Jean y Marco... Todos excepto el último seguían con ella. Marco, él había sido asesinado brutalmente en la última cosecha de doncellas tratando de que Sasha no fuera llevada hacia el monstruo, logrando su cometido, más siendo fusilado por los verdugos de el Rey quién se llevo a una chica de pelo negro que bajaba en dos coletas a cada lado. Yo lo sé, Jean aún sigue sufriendo en silencio por aquella perdida, más ha sabido ocultarlo en este tiempo. Me perdí tanto en mis pensamientos que no me había dado cuenta cuando ya estábamos formadas en espera del Rey para la cosecha. Mire a mis lados. A mi lado derecho Sasha comía intranquila un pedazo de pan. Al otro Mikasa reacomodaba una y otra vez nerviosa su bufanda color carmesí. Los chicos estaban sentados en unos asientos que para uno este año iba a ser el peor infierno de todos y para los demás, un gran alivio al ver que su hija seguiría con ellos por un año más aunque sea.
-¿Diosa?- Sasha movio su mano por enfrente de la cara de Christa un poco antes de que ella diera un pequeño grito al notar la presencia de aquella mano que tanto conocía.- La carroza del Rey esta llegando, las de atrás ya lo vieron. Ten, es para los nervios- Dijo sacando una hierba, menta, sonreí y la lleve a mi boca. Le dio otra a Mikasa quién la acepto sin mirar a Sasha. Un murmullo apareció en cuanto la carroza del Rey hizo acto de presencia. Unas trompetas sonaron dando aviso a aquellos, quiénes estaba pendientes de otra cosa no se habían dado cuenta de que ''Su majestad'' había llegado.
-¡Damas y caballeros!¡ Regocijarse ante su majestad el Rey!- Vociferó un hombre de tez morena y cabello negro. Hubo un gran aplauso, no por gusto, sino por obligación. Hace unos años mucha gente no aplaudio, hubo una masacre horrenda aquella tarde. El detestable hombre salio de la carroza, saludando a su servidumbre.
-Oh, querido pueblo- Dijo con voz monótona- un año ha pasado desde la última cosecha. Lamentablemente ha pasado otro año y hoy toca otra vez la poco querida cosecha de doncellas. Este año serán chicas jóvenes, de no más allá de 18 años, así que por favor se les pide a aquellas chicas de más de 18 que se retiren.-Hubo un gran suspiro de alivio y uno que otro grito de emoción entre las mujeres que se iban al igual que en el público. Luego de que todas ellas se hubiesen marchado, el Rey miro a las pocas muchachas que quedaban en la formación para luego bajar de el improvisado escenario. Recorrió con la mirada a cada una de ellas. Su mirada se poso en Christa. Ella nerviosa solo miro al horizonte mientras seguía masticando la hoja de menta que Sasha le había regalado. El anciano la observo más minuciosamente hasta que se decidió hablar.
-Tú eres la escogida.
Un silencio reino el lugar. Note de reojo cómo Eren trataba de saltar la reja que los separaba de nosotras en un intento de protegerme de aquel hombre. Sasha y Mikasa me miraron sorprendidas, Sasha sollozaba un poco. Mikasa solo tenía sus ojos negros bastante abiertos.
-¿Y-yo?- Pregunte para afirmar lo que había escuchado.
-Sí, tú eres perfecta, quizás entretengas a el monstruo por más de un año.- Sus ojos mostraron un repentino toque de odio el cuál desaparecio enseguida.
-¡S-señor, porfavor, deje a ella aquí, yo puedo ir por ella!- Sasha literalmente le grito al hombre. El sólo volteo y con mirada serena hizo un gesto negativo.
-No dudo de tú belleza, jovéncita. Más esta chiquilla te supera por bastante en aquel Don natural.
-L-Lo siento...
El hombre volteo a mi y me tomo de la muñeca, alzándola al aire.-¡Oh gente, esta pequeña será la ofrenda al monstruo. Sus hijas estarán bien por un año más!¡Agradezcan a esta dulce niña por tener esta gran belleza!- Su repugnancia al pronunciar ''Dulce niña'' era obvio, más de una persona noto esto. Gente me miraba, alguna que otra persona gritaba ''Diosa''. Pero es exactamente lo que no quería ser. Una Diosa. Gracias a eso lo perderá todo, a sus amigos, su vida, pero por sobre todo algo muy importante. Su libertad.
-Ayuda...
Hola owo. Me inspire y salió esto. Es uno de mis OTP favorito de Shingeki no kyojin y tenía ganas hace tiempo de escribir uno *-*. Sería genial si me dejaran alguna review para seguir escribiendo con este animo :D
Bye y nos leemos pronto 3
