CEREZA...

Lo conocí en la universidad

Era el chico mas codiciado por toda las chicas de la facultad de…mejor no lo digo...

El mas serio, atractivo y dulce de todos los chicos, siempre me fijaba mucho en el, desde su hora de llegada, cuando entraba al salón, cuando salía, cuando hablaba con alguien, siempre estaba pendiente de él.

Jamás le llegue a hablar, como creen… no seria capaz, si cuando nuestras miradas chocaban yo solo me ponía como un tomate… eso hubiera sido enviarme a un suicidio psicológico.

Aunque una vez tuve que hablar con el, bueno no fue hablar literalmente, la verdad el me tuvo que consolar…. Y si fué la escena mas humillante de mi vida.

Les contare como sucedió

Estaba en el 3er. Semestre de la carrera mi mejor amiga y yo estábamos hablando en la cafetería cuando el paso por allí y se detuvo justo enfrente mío, no se imaginan como me puse, pensé que me había notado o por lo menos visto, pero fue un error, al parecer lo estaba llamando su amigo que se encontraba en la mesa detrás de donde estábamos, cuando paso de largo por el lado mío, mi corazón no dejaba de latir muy rápido…

Mi mejor amiga al parecer noto mi distracción, mi emoción y mi nerviosismo cuando el miro en mi dirección y mi sonrojo cuando el paso por el lado mío, cuando regrese a la tierra estaba riéndose y de mi…

- que es tan gracioso?? – pregunte inocentemente

- Me río de tu expresión…, sabes que lo único que debes hacer es hablarle, verdad??

- Si… lo se pero no creo ser capaz de tal hazaña – después de un suspiro dije - voy al baño antes de comenzar la clase, no quiero perderme matemáticas.

- Claro, te espero en el salón, chao

Bueno hasta ahí todo normal hasta que salí del baño, me encuentro con alguien no muy grato

-Hola – dice alguien en un tono no muy amistoso

- Que quieres Uchija – Si, ella, es la chica mas odiosa de toda la universidad, no se porque, pero siempre que tiene oportunidad de molestar lo hace.

- Nada, solo quería darte un consejito… mira cuando cambias de vestuario porque esa ropa no te queda para nada bien, además que es de la temporada pasada, jajaja….eres muy ridícula ni siquiera te sabes vestir – en cuanto a mi pues solo permanecí callada, ella siempre disfruta ofendiéndome, pero no me vera llorar, no le daré el gusto – no vas a decir nada??... jajaja… hasta un mono ciego viste mejor que tu…

Y después de decir eso me dejo en paz y salio de allí, yo solo busque la primera puerta cerca y me encerré allí a llorar, con tan mala suerte que entre en el salón de música y a que no adivinan quien esta ahí

Pues si era el, Shao… creo que mejor le digo "lobo"

- Te encuentras bien?? – escucha que alguien me preguntaba y yo conocía muy bien esa voz

Como puede me limpie las lagrimas para que el no me viera llorar y con una de mis sonrisas le dije – si gracias, solo fue un comentario al que no le pondré atención, pero gracias por preguntar

- Esta bien, aunque esa chica ha sido muy grosera con tigo.

- Ella siempre gusta de molestarme, nunca he sabido el porque, así que solo la aguanto – entonces el frunce el seño y me dice.

-No deberías aguantarla, deberías pararla si no lo haces seguramente te seguirá molestando.

-Si lo se, creo que la próxima lo haré.

En ese momento note que estamos solo en la sala de música y me sonrojo un poco, esperaba que el no lo notara, aunque ya se había levantado y se acerco al piano

- Tocas el piano?? – que pregunta era esa, pues claro que lo hacia, lo había escuchado tocarlo en varias ocasiones.

- Si, quieres escuchar alguna canción en especial??, tocare para ti, para que te sientas mejor. – dijo que tocara para mi??...por Dios que chico tan dulce… y claro yo me sonrojé, jamás en mis sueños mas locos lo pensé…

- jeje… si..ii…cla..claro de luna??- sonó como una pregunta… demasiada nerviosa me puse

El sonrío y que sonrisa, ahhh…(suspiro) – será entonces claro de luna, espero te guste-

Y comenzó a tocar esa grandiosa melodía, yo quede como hipnotizada por la melodía y solo me deje llevar por las notas que salían del piano, me senté a su lado en la banca del piano y cerré los ojos dejándome llevar por su música.

Cuando termino de tocar abrí los ojos y lo mire, el estaba sonriendo y la verdad muy cerca de mi, así que me sonroje lo mas que pude, el solo sonrío, una sonrisa que no había visto nunca – que bueno que ya te calmaste y te haya gustado la canción – me dijo alegre – no vuelvas asentirte mal por lo que esa chica te diga, eres muy linda para estar llorando.

OK, mi cabeza no puede analizar tanta información en un segundo, dijo que se alegraba de que me halla gustado la canción, bueno eso lo pude comprender muy bien, además el toca grandiosamente el piano…, haber, también dijo que no me sintiera mal por lo que esa chica dijera de mi, eso ya estaba mas que claro nunca mas me dejare llevar por lo que ella me diga, y que mas dijo…, a si que era muy linda para estar llorando, pues claro yo se que soy lin.… aguarda, el dijo que soy linda??..EL DIJO QUE YO ERA LINDA…AAAAAAA…. No lo puedo creer… y si me puse mas roja que un tomate…. Y le retire la mirada… el claro solo sonrío porque se dio cuenta de cómo estaba

- Lo mejor será que regresemos a clase o el profesor de matemáticas se enojara…

- Eh!!... o no la clase – y Salí de allí corriendo lo mas a prisa que podía, aunque antes de salir me gire en la puerta y le dije con una sonrisa – gracias por la canción tocas grandioso el piano – y ahora si a correr.

Pues cuando llegue al salón, el profesor no me dijo nada, solo me ordeno que me sentara, pues como si soy su mejor estudiante,,,jeje esa es la ventaja de estudiar…en cuanto a mi mejor amiga se había preocupado porque no había llegado así que me pregunto que me había pasado, le dije que le contaría a la salida y así lo hice, le dije todo con pelos y señales, ella quedo muy sorprendida y solo me dijo…

- Te felicito viste que no era tan difícil hablar con el, apuesto que mañana las cosas cambiaran…

Pues mi amiga tubo razón al día siguiente si que cambiaron, a la primera oportunidad que tuve de ver a esa chica que me molestaba le deje bien en claro que no me molestaría mas y que si lo hacia se iba arrepentir, ella al parecer capto el mensaje porque en todo el día no me volvió a molestar, en cuanto a el chico del piano, no lo vi en todo el día en el campus, si ni siquiera entro al salón, eso me pareció muy extraño, y ahora que lo pienso ayer tampoco entro a clase conmigo después del receso, que estará pasando… después de clase lo averiguaría

- Y esa es la formula que utilizamos para llevar la tasa equivalente a una nominal y viceversa… - en ese momento sonó la campana que daba por terminada la clase de matemática del día de hoy – bien chicos espero practiquen porque mañana tiene examen, que tengan una linda tarde – dijo recogiendo sus cosas para salir del salón hasta que yo me le acerque para preguntarle algo.

- gracias por la clase maestro –dije muy respetuosamente – le quiero hacer una pregunta -

- si es de la clase tendrá que ser mañana, ya se acabo la clase -

- no, no es de la clase es mas bien que note que "lobo" no estuvo en clase ayer ni hoy, acaso sabe que le pasó??

- me extraña que no lo sepa joven, el se retiro de la carrera el día de ayer, porque tenia que devolverse a su país, China. Así que no volverá por aquí… bueno que tenga una buena tarde –

No lo podía creer, ni siquiera mi mejor amiga lo creía, el se había ido y yo bueno, yo quede en estado de shock.

Eso fue muy triste, jamás le pude decir que me gustaba porque en lo que quedaba de la carrera, jamás volvió…

Ahh!! (Suspiro) pues ese fue mi historia de amor, muy triste no lo creen… y aun no he sabido de el desde entonces.


BUENO PUES ESTE ES EL PRIMER CAPITULO....

SERAN UNA SERIE DE HISTORIAS DIFERENTES O TAL VEZ NO... DE AMORES QUE ELLOS HAN TENIDO...

ESPERO LES GUSTE EL PRIMER CAPITULO... BYE