Disclaimer: Rurou/Ken no me pertenece *se va a llorar a un rincón*.

Advertencia: Este drabble es Drama/Tragedia/Angustia/Horror [o bueno, así creo yo] por favor abstenerse de dejar comentarios "soez" Gracias.

Asesino.

Por: Miss Bunny-Bany. [Dedicado a todo el Gumi]

Acto único.

殺人者

La sangre se deslizaba por mi espada, podía apreciar como ese "patético" enemigo se desplomaba frente a mí, todo era un mediocre ciclo que parecía que jamás iba a terminar en mi vida. Matar, ¿era el único propósito por el que había nacido? Lamentablemente parecía que era así.

Un ideal por el cual debía matar a gente inocente que no tenía ni la más mínima culpa de haberse cruzado en mi camino; pobres y tristes miserables que lastimosamente no verían la "luz" de un nuevo día, sino por el contrario, terminan sintiendo la agonía que embarga a todo ser humano en ese momento.

¿Vivir o morir? ¿A cuál elegir? Unos descuartizan sangrientamente a su prójimo para hacer un "bloque" firme y poder "vivir" mejor, los otros huyen para salvar su vida.

A veces me pregunto: "¿Será que asesinar sin ninguna compasión es lo mejor?" Luego observo mis manos manchadas de esa tinta carmesí y siento algo de remordimiento que, por alguna razón, emana en mi alma.

"Es para un futuro mejor". Me repite mi consciencia. "Ese muerto, el otro y los miles que has matado son para que en un futuro no muy lejano las personas sean alegres y vivan mejor, aunque tu felicidad se rompa como un hilo a causa de lo anterior".

Y entonces, seguiré con mis ideales latentes, sin preocuparme de nada ni de nadie. Por eso repito: "Si más allá de mi propia katana ensangrentada y de la vida de las víctimas hay una nueva era en donde todos puedan vivir en paz, entonces yo mataré... Mataré... En lugar de los Dioses".

Fin

殺人者