Me he animado a releer algunos drabbles que tengo y me he animado a corregirle los errorsillos a este y fácil siga corregiendo algunos más cuando me anime :3 (12/06/12)

...

Solo una pequeña ocurrencia que se dio cuando leía algo sobre hoteles en 9gag :)

Hetalia no me pertenece


CONGELADO

Estaba congelado, como el título mismo lo decía. Sí, de eso ni una pisca de duda. Realmente no se había imaginado aquello cuando Canadá lo invitó a pasar la noche en un hotel. Ajá, un hotel. Es difícil creerlo, lo sé, viniendo de Canadá uno realmente no se esperaría algo así, pero citándolo textualmente:

-Me gustaría que vinieras a visitar Quebec esta temporada. Podemos quedarnos en un hotel cerca que me gusta mucho.

Grande fue la sorpresa que se llevó el mayor de las dos naciones, al descubrir que iba a necesitar de todas maneras un pijama muy abrigador, y que además todos sus planes (que sobra aclarar de qué trataban) se vieron idos por el caño.

-¿Te gusta? –preguntó Canadá prácticamente con brillitos en los ojos, mientras que Francia observaba la fachada del hotel.

-No sé si gustar sea la palabra -murmuró Francia sin darse cuenta, a lo que Canadá lo miró un poco preocupado.

-¿No te gusta?

-¿Eh? –Francia se alarmó, sonriéndole nervioso a su petit-. ¡No, no, no he dicho eso! Es solo que -vuelve a mirar una vez más la entrada del hotel- es… sorprendente, me he quedado sin palabras.

Canadá volvió a regalarle una sonrisa, la cual fue tan linda que Francia se sintió culpable. Tragó duro, haciendo una mueca y esperando que pareciese una sonrisa.

-Bueno, ¿entramos? Ya he reservado una habitación para cada uno -musitó Canadá mientras lo apresuraba a entrar.

Francia suspiró. Para colmo habitaciones separadas…

Miró una vez más hacia arriba mientras entraban por al gran puerta principal, acercándose a la recepción. En sí no era un hotel feo, y lo decía él, el país amour y todas las cosas bellas incluidas. O sea que era un hotel elegante -caro, por supuesto, carísimo-, con todo y detalle. La entrada de por sí sola ya era majestuosa, con esas columnas imponentes y todo iluminado con aquella magnífica lámpara de fibra óptica. Esa parte no podía negarlo, era una obra de arte, y lo más especial de todo era que Canadá, su Mattieu, lo quería compartir con él. Por eso lo había invitado a ese preciosísimo hotel de lujo.

Lo que no pensó es que dicho hotel estaría completamente hecho de nieve y hielo.


El Hôtel de Glace, cerca de la ciudad de Québec, Canadá, está hecho completamente de hielo y año tras año siguen viniendo gente a alojarse ahí. Personalmente no iría ahí, dado que no soy muy amiga del frío, pero de seguro que Mattie sí lo es 8D