Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.
Claim:Garrett/ Kate
Summary: Va a tomar el riesgo más importante de su vida: pedirle que sea su esposa. Y no importa si se siente más inseguro de lo que se sintió jamás, ella lo vale completamente.
Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Riesgo)
Lo vale
Garrett ama los riesgos desde que tiene conciencia. Si aquello que emprende no tiene ni una pizca de aventura se aburre y lo abandona. Por eso ser un vampiro le parece fascinante, puede hacer lo que quiere, siempre y cuando no perturbe a los Vulturi (aunque, de vez en cuando, no es tan malo correr un pequeño riesgo).
Por eso, cuando aparece parte del aquelarre de los Cullen, aquellos raros vampiros vegetarianos, y le comentan lo que está sucediendo Garrett acepta inmediatamente hacerles de testigo. Sabe que allí va a haber un gran conflicto y es una ocasión única para hacerle frente a los Vulturi.
Con lo que jamás había contado era con conocerla. Rubia y de una belleza impresionante. Simpática y un tanto ácida. Kate, sencillamente Kate.
Tenía un poder magnífico. Electrificante. Riesgoso. No podías jugar con ella porque era como jugar con fuego. Y el que ella tuviera esa cualidad era una de las razones por las que le gustaba tanto.
Cuando le dijo que si sobrevivían la seguiría a donde ella quisiera ir era completamente verdad. No importaba que fueran al lugar más aburrido del planeta, porque estarían juntos y eso ya era suficiente para él. Tampoco le importaba convertirse en vegetariano, aunque sabía que no sería fácil, porque había una sola cosa que Garrett amaba más que lo retos y esa cosa, o mejor dicho persona, era Kate.
Garrett también sabe que, tal vez, lo hace porque ha estado demasiado tiempo sólo y ahora que encontró a la persona indicada no quiere perderla, pero también está seguro de que es tiempo de tomar un riego que jamás habría pensado tomar: pedirle que sea su esposa. Y es ahí cuando siente que nunca jamás estuvo tan inseguro en su vida, pero ella lo vale completamente.
