Hola mis lectores, les traigo una historia larga.

Me gusta mucho, ya que es la primera que hice,

Nuevos personajes, misterio, amor, traiciones y muchos secretos.

Ojala les guste tanto como a mi al escribirla

Disfruten!


-¿Ron?¿Seguro que estas bien?- Harry y Hermione estaban agachados a un lado de Ron, estaba en el suelo, con un leve golpe en la nariz y su ojo ligeramente morado.

-Si colega, vamos a la enfermería-

-No Harry, estoy bien, no te preocupes..-

-Pero tu ojo, esta hinchado... no se ve nada bien- Hermione saco de su túnica un pañuelo blanco, se lo paso por la nariz quitandole la sangre que le rodeaba.

-Ese imbécil de Malfoy, ya me las pagara- Ron saco un ligero gemido de dolor y cerro los puños con fuerza. Harry giro los ojos molesto. Malfoy era un completo idiota.

Levantaron al pelirrojo con cuidado, llevándolo directo a la torre de Gryffindor. Al entrar, pudieron ver a Ginny con una rubia sentada a lado de ella.

-¿Que acaso..?- Harry enfoco sus ojos para identificar a la chica que estaba ahí con ellos.

Georginna Astorga había regresado de su estadía en la Academia Beauxbatons; ella había estado por un tiempo en Hogwarts, pero cuando iban en 3ro, sus padres se mudaron a Francia y la obligaron a irse con ellos. Fue elegida en Gryffindor, por eso se hizo amiga de Harry Ron y Hermione de inmediato.

-¡Hermione!- Georginna era rubia, de cabello corto y lizo, ojos color azul y labios rojos como el fuego. Al ver a los 3 amigos, se paro rápidamente del sillón y con entusiasmo abrazo a Hermione, la cual la recibió con los brazos abiertos.

-Georginna, ¿que haces aquí?- Le pregunto el azabache mientras la abrazaba y dejaba caer a Ron al sillón.

-He regresado- Les dijo sonriente -¿Pero que te ha pasado Ron?- El pelirrojo le sonrió torpemente mientras se volvía a agarrar la nariz, pues le empezaba a sangrar de nuevo.

-Ya sabes, Malfoy..- La rubia abrió la boca en forma de O y sonrió de nuevo.

-Bueno chicos, si no les importa, iré a acomodar mis cosas, al rato platicaremos, ¿Me acompañas Hermione?- La castaña asintió y ambas se fueron subiendo las escaleras.

-¿Que haces de regreso aquí?- Hermione se sentó en su cama, mientras observaba como Georginna acomodaba sus cosas en su pequeño buro.

-Bueno, mis padres aceptaron mi propuesta de terminar el colegio aquí. Hablaron con Dumbledore y acepto de inmediato-

Hermione sonrió felizmente, la había extrañado demasiado. y el estar todo el tiempo con dos chicos la hacían sentir algo incomoda. A veces no entendían sus problemas de chica.

-Me alegro tanto de que estés aquí, Tengo tanto que contarte..-

A las 8 de la noche, las chicas se dignaron a bajar a cenar, Harry y Ron ya se habían ido. Iban caminando por los pasillos un poco desérticos, cuando Hermione, tropezó torpemente haciendo que se cayera al suelo.

-Valla Granger, debes tener mas cuidado, no es bueno que tu sangre sucia manche el suelo- La voz de Malfoy hizo que la castaña se sonrojara, de coraje. Georginna fulmino con la mirada al chico.

-Cierra la boca Malfoy- Draco la volteo a ver, y sonrió de lado con asco.

-Pero que tenemos aquí, Astorga, que sorpresa,¿Acaso te echaron de Beauxbatons y te dan caridad aquí?- Rió sonoramente y paso de largo junto a ellas.

-Maldito Malfoy,- Murmuro Genorginna mientras le arreglaba el cabello a Hermione -No recordaba que fuera tan odioso-

Hermione asintió levemente mientras observaba a Malfoy caminar con elegancia -Si, de seguro lo extrañabas..-

Al llegar al Gran Comedor, se sentaron enfrente de Harry y Ron, los cuales las saludaron con comida en la boca, Hermione giro los ojos, y comenzó a reír. Su mirada se concentro en la mesa de enfrente, específicamente en un rubio que platicaba animadamente con Zabini.

-¿Que tanto vez Hermione?- Ron alzo una ceja mientras observaba a su amiga. La chica cerro los ojos y volteo a verlo.

-¿Que? Ah.. nada, estaba pensando- Ron asintió y se metió a la boca un gran pedazo de pollo. Hermione volvió a mirar hacia la mesa de Slytherin, notando que esta vez Malfoy la observaba también.


-Veo que la señorita Astorga ha regresado...- Snape se paseaba por toda el aula, fijando su mirada en la rubia de cabello corto que estaba sentada a un lado de Hermione Granger.

Georginna arrugo la nariz mientras apretaba el lápiz que tenia en mano -Espero que este al mismo nivel de la mayoría de aquí...- Los ojos negros del profesor se fijaron en Harry el cual le retuvo la mirada con desprecio.. -Bien, abran su libro en la pagina 189...-

-Es linda, ¿no Malfoy?- Draco volteo a ver a Zabini con algo de curiosidad

-¿Linda?- le pregunto con asombro y negación.

-Si bueno, mejor que Granger si esta...- Draco echo a reír en silencio, -Lo que tu digas Zabini- Se acomodo el cuello y sin querer sus ojos fueron directamente a Hermione...

La clase paso pesadamente para la mayoría de los alumnos, Hermione estaba cansada; tenia mucha tarea por hacer. Salio lo mas rápido que pudo y fue directo a la biblioteca; dejando a todos sus amigos detrás.

Iba maldiciendo a Snape, por todo el trabajo que les había dejado. Iba maldiciendo a Malfoy, por que en toda la clase, sintió su mirada encima de ella, y se iba maldiciendo a si misma, por sentirse nerviosa ante la mirada penetrante del chico.

Algo no estaba bien.


Hola!

Bueno quiero aclarar varias cosas,

Los capítulos son algo cortos.

Georginna es invención mía.

Están en ultimo año

Voldemort, no tiene historia aquí.

El principio esta chafa, pero prometo se pondrá interesante.

Espero comentarios (: