Renesmee POV
Era una tarde lluviosa estaba en la cama y tenía mucho frio, no podía dormir, estaba pensando en el chico más guapo de la escuela, Jake, cuando algo me interrumpió, era como un golpe abajo y mi nombre mesclado con el… "Nesieeee"…, pensé que estaba alucinando hasta que se repitió, así que decidí bajar a investigar.
Saque mi linterna y agarre el bate de la habitación de mi hermano, aprovechando que él estaba en un campamento durante el fin de semana y mi mamá en el spa.
Revisé todas las habitaciones de la casa y no había nada, vi algo moverse en la cocina y lo seguí hasta el garaje.
Allá no había nada, me estaba yendo cuando algo me cayó encima era… era una nota; no lograba leerla, por lo poco que entendí parecía un acertijo, algo que me dificulto mas la lectura fue que la tinta estaba turbia parecía sangre.
Cuando llegó mi madre comencé a llorar sin razón hasta que le sugerí entrar a la casa. Estaba sentada en la sala, abrigada con una manta y bebiendo una taza de té caliente, para relajarme y calentarme mientras se lo explicaba todo.
A la mañana siguiente había demasiado silencio, era extraño, ya que mi mamá se levantaba temprano, encendía la radio y comenzaba a hacer los deberes. Estaba sedienta decidí bajar por algo de beber y también para asegurarme sí mi madre estaba, la casa estaba muy sola; saque una lata de cerveza del refrigerador.
Puaj… ugghh… era sangre, qué asco. Pero ¿a quién engaño? la sangre estaba deliciosa, pero era vieja y estaba saciada. Me sentí mareada así que di un paseo. La calle estaba vacía, era muy raro porque todos los niños jugaban los domingos todo el día, mientras los vecinos les gritaban a aquellos.
Entré a la casa para leer la nota con tranquilidad, en aquella decía: "Me llevé a tu madre y para recuperarla recuerda: dormida soñarás cosas increíbles, caerás en un seño profundo y lo que sueñes se hará realidad, será, será un sueño hechizado". Solo habían dos cosas que me preocupaban ¿quién se llevó a mi madre y por qué lo hizo? ¿que quieren de mi? -en esos momentos recordó una discusión que tuvo con su madre el día anterior y deseó que esta desapareciera.
