¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Dos años? Una eternidad.

Pero, por fin, aquí estoy, ante la chimenea, esperándole. Estoy nerviosa, dijo que tenía que contarnos algo que no podía decir por carta. Me siento impaciente, necesito verlo, tocarlo. Pienso en el momento que aparezca entre las cenizas, correrá hacia mí, nos abrazaremos y me besará. Como aquella tarde en sexto curso en el que celebrábamos un magnífico partido de Quidditch.

Miro el reloj, ya es la hora. La chimenea se prende con llamas verdes y, al fin, le veo. Empieza a recolocarse las gafas antes de salir del hogar, pero Hermione ya ha saltado encima de él y lo abraza todo lo fuerte que le permite la enorme barriga que se interpone entre ambos. Toda mi familia ya está encima de él. Hay abrazos, besos, saludos. Veo que Harry felicita a Hermione y le acaricia la barriga. La envidio. Al fin, se vuelve hacia mí y se acerca para saludarme, nos abrazamos, pero no hay beso. Me siento decepcionada, pero lo noto azorado, quizá no se atreva después de tanto tiempo. Sí, es eso. Como siempre, tendré que ser yo quien dé el paso. Le miro a los ojos y me acerco lentamente, pero algo me hace detenerme. Las llamas han vuelto a prender y, de pronto, una pequeña niña rubia aparece entre las cenizas.

- ¡Papi! – chilla, mientras corre hacia Harry.

Me separo de golpe, dejando que esa mocosa se suba a los brazos de su "papi". No, no puede ser, Harry no tiene hijos, ni siquiera tiene novia. Quiero gritar de rabia.

- Virgo, saluda a la tita Ginny – dice Harry, orgulloso.

- Encantada – responde, con demasiada educación.

Al parecer, soy yo la única que sabe que algo va mal, pues todos se han reunido alrededor de la pequeña, bastante sorprendidos pero felices, preguntándole a Harry por la madre de la niña. El chico intenta responder, pero la respuesta llega antes de tener tiempo de hablar. Por tercera vez la chimenea prende y, cuando se disipan las cenizas, veo lo último que hubiese querido ver en toda mi vida.

- Malfoy – susurro.

xXx

N.de A. : NO hay m-preg, la adopción está a la orden del día y, además, después de una guerra hay mucho huérfano :P

Espero que os haya gustado Ya sabéis lo felices que le hacen a una un review D