Sasuke y yo llevamos 3 años de casados, me siento muy dichosa de ser la esposa de Sasuke, ya que toda mujer quisiera ser yo y estar en mi lugar, bueno al menos así pensaba yo hasta aquel día cuando vi a Sasuke con una tipa muy juntos y besándose, en ese momento mi corazón se partió en miles de pedazos, de mis ojos comenzaron a salir lagrimas y mis piernas comenzaron a flaquear, no aguante más y salió corriendo, cuando llegue a casa no me sentí mejor, al contrario me sentí peor, todos me recordaba a él, los "Felices" momentos que pasaron juntos, las falsas promesas de amor que él me hacía, cuando me decía que siempre respetaría y me amaría, no soporte ese mar de recuerdos, y Salí corriendo de la casas, quería olvidarlo, llame a mi amiga, ella me aria sentir mejor.
-Bueno, Ino soy Sakura, te veo en el parque que está a la vuelta de mi casa, no tardes te espero
-Claro pero ¿estás bien frentona?, acaso estuviste llorando, no me digas que por fin Sasuke se dio cuenta que eres poca mujer para el.- Cuando mi amiga dijo eso sentí como si me enterraran mil cuchillos, sentí morir, porque de cierta manera era verdad, quizá yo no era suficiente mujer para él, me duele que me lo dijera así pero es la verdad, no me enojare con ella por que se que no sabe nada, y también se que no lo izo con intención.
Ino, por favor no tardes- fue lo último que dije antes de colgar, camine sin prisa al parque, me senté y en ese mismo momento comencé a llorar, que estúpida era, como pude haber imaginado que Sasuke era feliz a mi lado, no quería llorar mas, pero cada vez que trataba de olvidarlo llegaba a mi esa estúpida escena de Sasuke con esa pelirroja besándose.
Sentí que una mano se posaba en mi hombro, al momento levante la mirada y vi a mi mejor amiga parada frente a mí con una cara de preocupación
-Frentona, ¿Que tienes? ¿Por qué estas así?
-Ino…es Sasuke
-Que tiene Sasuke, lo que sea que haiga pasado no creo que sea grave, todo tiene solución.
-No Ino, esto no tiene solución, porque…- Al querer decirle a mi amiga que acababa de ver al hombre que amo besándose con una tipa, en mi garganta se asía un nudo y no me permitía poder decir algo.
-Vamos frentona, todo el mundo sabe que Sasuke te adora y que si hubiera un problema el sería el primero en solucionarlo, ese no es un problema.
-Ino lo que pasa es de que….
-Sakura me están matando los nervios, dime de una vez por todas, que es tan grave como para llorar como una loca, vamos dime, y no digas que es culpa de Sasuke que no te creeré- Esa fue la gota que derramo el vaso para darme el valor de decírselo, estaba harta de que creyera que Sasuke no era alguien malo.
-Lo que pasa es de que vi a Sasuke muy juntito y besándose con otra, ese es Sasuke el que tú dices que no me hará ningún daño, el que TU dices que me protegería, ese es tu gran Sasuke el que no rompe ningún plato.- No aguante mas y me solté a llorar, en ese momento mi amiga me abraso, me guio a su auto y comenzó a conducir, no sé exactamente a donde, hasta que se detuvo en un parque que estaba alejado de la ciudad, había muy poca gente, pero el lugar era muy bonito, aunque en este momento eso no me importaba.
-Sakura no debes de llorar, mira quizá solo fue un malentendido, debe de haber una explicación lógica para esto, no pienso que Sasuke te haga daño, yo se que él no es así, el te ama
-Gracias Ino por querer darme ánimos, pero seamos realistas porque él se enamoraría de mí, es más bonita la tipa con la que estaba, y dudo que Sasuke no lo hubiera notado, la verdad no sé ni por qué se caso conmigo, si él podía tener a la mujer que quisiera.
-Sakura no digas tonterías, el de verdad te ama, si no fuera así no se hubiera casado contigo.
-Ino crees que si de verdad me amara ¿Me hubiera hecho esto?
-Hay una explicación, yo lo se
-No hay explicación para esto Ino, el solo no me ama y ya… No tiene por qué haber una explicación.
En ese momento volví a llorar, sentí como mi amiga me abrasaba y trataba de consolarme, lo último que recuerdo antes de caer dormida fue un Estarás bien.
Cuando desperté note que estaba en la recamara de mi amiga, me levante mire mi reloj, eran las 7:30 de la noche, dentro de 30 minutos llegaría Sasuke a casa, no me importa si no estoy ahí, no quiero estar con él, al menos no en este momento, tenía pensado pasar esta noche con mi amiga, hasta que escuche unas risas, fui a ver a la sala, y ahí estaba ella, con su novio Itachi.
-Ino gracias por a verme escuchado, hola Itachi, será mejor que me valla, no quiero ser inoportuna.
-Hola cuñadita, no te vayas, no te preocupes, aquí no molestas a nadie, no sabía que estabas aquí, eso significa que Sasuke no tardara en venir.
En ese momento grandes y gruesas lágrimas comenzaron a salir de mi ojos, no aguante más y fui a la habitación de mi amiga, me calme un poco al sentir la mano de Itachi en mi hombro.
-Sakura, perdón, yo no sabía lo que avía pasado, Ino acaba de contarme que…, bueno tu sabes, y en verdad que no sé qué decirte, no creí que Sasuke fuera capaz de hacerte esto, pero no te preocupes que haré que pague.
-Itachi, gracias por el apoyo, pero no, estos son problemas de los dos, y solo los dos los resolveremos.
Después de 40 minutos de una charla con mis dos amigos, sentía que tenía que irme, no a mi casa porque él estaría ahí y no podría soportarlo, así que iría a un hotel.
-Ino, Itachi, me voy, iré a un hotel, no quiero llegar a casa.-En ese momento sonó mi celular, al ver el numero no pude evitar llorar, acaso mi destino era sufrir.
-Es él ¿verdad Sakura?
-Si Ino, es el
-Y ¿no le vas a contestar?
-Yo… no sé.
-Sakura, si no quieres no contestes, si aun no te sientes preparada para hablar con él, no lo agás, solo te aras más daño a ti, dame el teléfono, si quieres yo contesto.- Al escuchar eso sentí un gran alivio, no lo pensé 2 veces y le di el teléfono a Itachi.
-Hola hermanito, si aquí está conmigo e Ino, no, no puede contestar el teléfono, ya sabes esta con Ino, que ¿dónde estamos?.- Me miro preguntándome, no sabía que contestar hasta que Ino le dijo que estábamos en un bar.
-Estamos en un bar, no, no puedes venir, no me importa que sea tu mujer, no puedes venir, ella está bien, está con nosotros, no te diré donde estamos.- al decir eso Itachi colgó y me dijo
-Valla Sakura sí que es terco, pero bueno no creo que me allá creído lo del bar, lo más seguro es de que sepa que estamos aquí, así que si no nos damos prisa nos alcanzara.
-Una rara sensación me dio solo de imaginar a Sasuke cerca de mí, no lo pensé dos veces y jale a Ino y a Itachi fuera del departamento, llegamos a un pequeño bar, y pedí lo que sea, no me importaba lo que fuera con tal de olvidar este sufrimiento por el cual estoy pasando.
Después de unos tragos ya no sentía mi cuerpo, solo sentía como si por ratos estuviera despierta, debí haber tomado demasiado alcohol, como para haber perdido la noción, Ino e Itachi estaban frente a mí, era un hecho que ya estábamos borrachos.
-Yo siento que, mi hermano es un tonto por no saber valorarte
-Yo pienso que soy una tonta al a ver creído que en verdad el sentía algo por mí.
-Frentona saber que siempre contaras con nosotros.
Así seguimos hasta las 4 de la madrugada, no sabía como mi cuerpo resistía a tanto alcohol, no sabía cuántas llamas perdidas y mensajes tenia de Sasuke, no me importaba, no quería pensar en él, no hoy, no ahora.
-¡Soy una tonta!
-No eres una tonta, tu solo te enamoraste.- dijo Ino
-Si Sakura tú solo te enamoraste y el estúpido de mi hermano no supo apreciar eso.
-Pero es que, soy una grandísima tonta.
Es ridículo, porque ahora no me importaba nada, el alcohol asía muy buen efecto, no sentía mi cuerpo, y todos mis pensamientos salían de mi boca.
-Y saben lo feo de todo esto, es de que yo estoy aquí sufriendo por él y el quizá esta en nuestra cama re volcándose con esa perra de cabello rojo.
-Sakura eso no es verdad, y si así es pues solo se divorcian.
-No Ino, no nos podemos divorciar, no ahora.
-Pero por qué no, en este caso cuando se ha perdido la confianza es mejor separarse, acaso te gustaría estar con él sabiendo que sale con otras tipas.
-Ino no me puedo separar de el
-Sakura no hay ningún lazo que los una, solo el matrimonio, pero eso ahora no importa.
-Te equivocas Ino, si no une algo.
-Sakura, no me digas que tu
-Si Ino, yo… estoy Embarazada….
