PD: Este es una historia ficticia cualquier similitud a la realidad, es propia imaginación.
Prólogo
Cuando era pequeña mi madre me contaba lindas historias sobre princesas, y hasta el día de hoy lo sigue haciendo, y es que cuando las escucho es como si la esencia de la historia entrara a mi mente y que después no la pueda sacar. Hace tiempo le vengo diciendo que yo ya he madurado y que no necesito más historias, pero ella insiste en seguirlas contando. Cada noche después de una feliz historia me duermo pensando, qué hubiera pasado si la historia tuviera un final diferente o si hubiera tomado otra dirección. Siempre sueño cada noche sobre la historia que ese mismo día mi madre me narra y todas son con un final feliz, quiere decir que yo no tenía pesadillas. Yo le decía a mi madre que no era normal porque todos mis compañeros de la escuela han tenido y por una extraña razón yo no. Ella decía que era algo positivo y que lo olvidara. (Escrito en el Dyarin)
Al pasar los años todo cambio…
Narra -Desconocido(a):
Karintaly era una niña muy linda, valiente, sincera y muy sociable, tenía 14 años y adoraba cantar y bailar, su nombre, aunque muy extraño que sea provenía de muchos siglos pasados y tenía su significado especial: Karin: Venía de sueños, y Taly de realidad, su propia abuela la nombró así, llamándola "Sueños hechos realidad". Karin la llamaban sus amigos y familiares, porque "Karintaly" les parecía muy extraño pero original.
Un día Karin iba hacía la biblioteca a comprar un libro para ella, ya que le encantaba leer, su madre ya no le contaba historias si no que ella misma las leía. Entonces, después de comprar el libro, al salir por la puerta chocó con alguien, al ver frente a ella, era un chico como de 14, 15 años, pelirrojo, piel clara, y unos ojos cafés, alto el típico chico Prifectoe, y claro que amable, porque después del choque levantó el libro que a Karin se le había caído en ese momento, diciéndole con unas palabras:
"Al parecer se te cayó, ten, y fue mi culpa lo siento mucho"
"No importa" Dijo Karin, con una expresión coqueta.
"¿Cómo te llamas?" Preguntó el chico.
"Hm, me llamo Karintaly, pero me puedes decir Karin" Dijo Karin con mucho entusiasmo.
"Lindo nombre, yo me llamo Telykan" Respondió el chico.
De un gran susto un trueno cayó casi al lado de ellos, ambos empezaron a correr, sin imaginarse lo que venía.
Continuará….
Significados:
Dyarin: Diario
Prifectoe: Perfecto
Gracias, muy pronto la segunda parte, espero que esto tenga muchos reviews 3
