Declaimer: Naruto y sus personajes no son mi idea propia sino que de Masashi Kishimoto.
Capitulo 1: El comienzo de todo y todos.
Dieron las 7:45, en el gran reloj-torre de Konoha. Un rubio, ojiazul, de unos 17 años y medio y despeinado corría con su mochila tomada por su mano. Esta era de un naranja llamativo con toques en negro (sus colores favoritos).
-De nuevo voy a llegar tarde, dattebayo! ¡Maldito programa playboy, y malditas adolescentes que hicieron que me quede hasta las dos de la madrugada despierto!-
Siguió corriendo, lo más rápido que pudo. Su respiración era un poco agitada, al ser el mejor delantero del equipo de futbol de la preparatoria de Konoha estaba en muy buena forma. Llegó hasta la esquina de la cuadra, ya veía al instituto del otro lado de la calle… En la misma esquina había un local de música, por la puerta de este una pelinegra, ojiperla, de unos 17 años salía del local completamente distraída, tomando su nueva guitarra con cariño. Se oyó un grito.
-¡Cuidado niña!—alegó Naruto al ver que la joven se le atravesaba en el camino, estaba llegando tarde y no dudaría en pasarle por encima si era necesario.
-¿Eh?—Al ver al rubio que se le venía encima, saltó hacia atrás empujando a sus amigas que la acompañaban.
-Gracias. - agradeció. - Llegare tarde!—exclamó luego de pasar por su lado corriendo como si la vida dependiera de ello.
Ella quedó shoqueada, sintió que su pulso se aceleró y sus mejillas se tiñeron de un color carmín. Se perdió en los pensamientos acerca de los atrapantes ojos que tenía el rubio de hace unos segundos.
-Etto…Hinata, debemos continuar o llegaremos tarde al primer día en nuestra nueva escuela. —le recordó una joven de también unos 17 años, de pelo marrón claro y ojos negros como la noche pero llenos de vida. Tiene una gran parecido con Hinata en el punto de que ambas son tímidas, pero Hinata es a quien le queda la palabra.
-¿Cómo? Ah…, si Matsuri-chan—contestó una Hinata algo sonrojada. "Dios, ¿acaso me sonroje?"
"Hinata…, Jeje creo que empezaré a creer que existe el amor a primera vista "pensó una joven amiga de las otras dos primeras, de la misma edad. Su cabello es marrón mas claro que el de Matsuri. Sus ojos eran de un verde llamativo y a diferencia de sus amigas era para nada tímida y pura alegría. Caminaron la cuadra restante, hasta llegar al portón principal del instituto. En la entrada les esperaba una mujer, posiblemente la directora pensaron las tres, vestida en elegantes trajes.
-Buenos días señoritas y bienvenidas al Instituto Konoha—saludó la directora del lugar. Su pelo era de un rubio atado en dos coletas que caían sobre su espalda. Pero la sorpresa más grande de las jóvenes era el prominente busto de su, ahora nueva, directora—Por favor síganme, les presentare a su tutor. -
Corrió por el pasillo chocando a todo ser viviente que se le atravesara por el camino. Llegó a una puerta que decía 5º año "B", tomó el picaporte, lo giró y entró de un empujón. Valla su sorpresa ser, al ver que el aula no contenía profesor alguno, solo alumnos charlando animadamente, aprovechando la tan obvia llegada tarde de su profesor.
Desesperado, tomó su cuaderno, buscó el horario:
LUNES
Biología
Biología
Lengua...
-Pobre dobe, olvidaste que las primeras dos horas las tenemos con Kakashi-sensei. —dijo un pelinegro, de ojos oscuros cual noche de tormenta, nada expresivos o por así decirlos.
-¡Cállate teme!- le gritó avergonzado. - Hey, Kiba ¿Qué tal?-.
-¿Qué hay Naruto? Todo bien. — estrechó manos con un joven de cabellera morena, mirada perruna y unos raros tatuajes con forma de flecha debajo de sus ojos, sobre sus pómulos. (¡Que bombón! ^. ^)-¿Qué tal el finde?-.
-Ahrg… fue de lo peor. Tuve que hacer la limpieza de primavera yo solo, además esa tarde llamó mi prima para que la acompañe a comprar estúpidas novelas románticas en la estúpida biblioteca…-
-Oye Naruto—empezó un ojiperla.
-Ahora no Neji. —contestó Naruto.
-Como digas. —
-¿Dónde iba? Ah, sí. A la biblioteca para comprar estúpidas novelas románticas. ¡Si que fue aburrido, dattebayo!—
-¿Que fue aburrido Naruto?—preguntó cierta peli rosa, que lo miraba con el seño levemente fruncido posando sus manos sobre su cintura.
-Ah…ah…ah Sakura-chan! Jeje, solo le comentaba a Kiba lo aburrida que es la escuela. Jeje. —trató de hablar con un nerviosismo que sobresalía de sus orejas.
-No es cierto, estabas quejándote porque tuviste que acompañar a Sak…- "¡PAF!"
-¡CIERRA LA BOCA IDIOTA!—reclamó Naruto golpeando a Kiba en medio de la cabeza.
-¿QUIEN TE CREES PARA PEGARME TARADO?—contraatacó Kiba. Estaba por devolverle el golpe pero Sakura se le adelantó.
-¡BAKA! Oí todo. —dijo golpeando a Naruto justo en medio del rostro. Decidió relajarse, o parecería una loca. Al volver en sí, se dio media vuelta y saludo a sus compañeras que estaban hablando con Naruto en ese entonces. —Buenos días Kiba, Neji._ luego se giró aun más, entornando su vista en cierto pelinegro que mantenía los ojos cerrados, perecía dormido. Decidió entornar su mejor sonrisa y…—Buenos días Sasuke-kun.-.
-Hmp, si claro—contestó cortante. Sakura, solo por un segundo, se le entristeció el rostro al ver su respuesta. " ¿Por qué tiene que ser tan frio conmigo?". Como solución caída del cielo apareció una rubia que la salvó de su tristeza momentánea.
-¡Hey frentona! Por aquí. —"Ino, siempre tan eufórica pero hoy agradezco que sea así. No por algo es mi mejor amiga"
-¿Qué hay Ino-cerda? ¿Como estas hoy?—bromeó Sakura
-Bien. Perece que te volvió a cortar el rostro, ¿eh?—
-Si—dijo decaída.
-Ah, frentona debes dejar de vivir en un cuento de hadas. Ya sé, hoy estarás a mis órdenes y voy a hacer que te olvides de Sasuke. —propuso Ino guiñándole un ojo.
"Aunque a veces Ino asuste".
Por la puerta entraron entonces los hermanos Sabaku No, Gaara y Temari. (Kankuro va un año más grande que ellos.)El pelirrojo solía tener la mayor atención del público femenino de la sala (casi parecía competir con Sasuke.), y Temari la del público masculino. Él, como siempre, escuchaba música en su I Pod. Decía que le hacía sentirse vivo. Fue directo al grupo de Naruto donde saludó en general con un simple "HOLA" y no dijo nada más.
Su hermana Temari, era una de las alumnas más listas y bellas del curso. Esta poseía un carácter fuerte. Mantenía una buena relación con sus compañero/as, pero sobretodo con un pelinegro de aspecto aburrido y somnoliento. ¡Exacto! Nara Shikamaru. El genio del aula y su mejor amigo hace 3 años. Según él, Temari era una problemática (que cosa no lo es para él? XD). También sociabilizaba Chouji Akimichi, mejor amigo del Nara.
¿Falta algo? Ah sí, el callado Shino, que siempre se sienta detrás de Kiba. El grupo de "zorras ", según Ino, integrado por Karin (líder), Yuri y Luna. Al fondo del aula se hallaba Sai, tan callado como siempre.
Y, por último, Ten Ten Ama, que acaba de llegar al salón. Entró contenta como siempre, hecho una rápida y disimulada mirada al ojiperla y siguió su camino para toparse con Sakura, Ino y Temari.
-De acuerdo alumnos—entró hablando un profesor peli plateado. Tenía media cara tapada por un tapabocas—Lamento el retraso es que estaba…-
-¡DEJE DE MENTIR KAKASHI-SENSEI!—contestó toda el aula al unisonó, cansados de oír siempre la misma escusa.
-Valla al grano. —propuso Sasuke creando una risa de parte de sus compañeros.
"Valla, ya ni mis alumnos me respetan".
- De acuerdo, tenemos alumnas nuevas. —Observó a sus alumnos babosos acomodarse en los asientos por si había alguna de las nuevas que valga la pena.-Señoritas por favor pasen. —las jóvenes entraron, eran 3.-¿Porque no se presentan y toman asiento en las sillas libres?-
-HAI. —contestaron las 3 jóvenes.
De acuerdo este es mi primer de mi primer fic. Que emoción! n.n
Espero que haya sido de su agrado. Porfa REVIEWS. Nos vemos en el siguiente capi!
BESOS!
