Egoísta
Disclaimer: Ni que fuera tan troll como Tío Rick.
[Todo le pertenece a Rick Riordan. Yo utilizo sus personajes sin fines de lucro.]
Esto puede contener spoilers de "La casa de Hades". Advertidos quedan.
No sabía cuándo es que había comenzado pero el sentimiento, ese estúpido, absurdo e indigno sentimiento, estaba ahí, carcomiéndolo por dentro, mientras intentaba no gritarle a ese idiota que sentía algo por él.
Porque quererlo era una horrible herejía. Soñarlo era una terrible pesadilla. Amarlo era una mala idea.
Pero no podía evitarlo. Y cada vez que lo miraba, mientras reía a carcajadas, fruncía el ceño de esa forma o incluso cuando sólo miraba a la nada, tenía que resistirse a acercarse a él y besarlo firmemente o abrazarlo como Annabeth lo hacía.
Como él jamás podría hacerlo.
Percy Jackson era feliz con su vida. Pero él no. Él no era de esos que esperaban que el otro fuera feliz sin importar nada. Porque era egoísta. Él lo amaba y lo quería para él. Pero no podía. Jamás podría.
Lo amaba. Era un jodido egoísta. Y eso era una mierda. Nico di Angelo lo sabía.
Estos días estoy en llamas (y no soy Leo Valdez), ¿eh? Segunda incursión al fandom de Percy Jackson, esta vez con un drabble de 155w. Mi otro fic ("Pensamientos de un microsegundo") tuvo una buena respuesta, creo yo, y como me alentaron a que escribiera acerca de la pareja unilateral de Percy y Nico, acá les traigo 155 palabras de dolor y masoquismo.
Me está gustando escribir de esta pareja; digo, si bien es de mis parejas preferidas (pero sólo unilateralmente y correspondida sólo en los sueños de Nico), no pensé que me fuera a viciar tanto con ellos. Pero bueno, quizás pronto vuelva con otro fic.
Como siempre, la portada del fic le pertenece a Viria, quien hace los mejores fanarts de Percy Jackson de la historia.
Espero que les haya gustado.
Chica Nirvana.
