Hola a Todos!!

Aquí estoy para traerles este Three-Shot NejiTen

Lo hice un three-shot pork era bastante largo ^^U

Espero que les guste OwO … ~

Nota: Este one-Shot fue inspirado en la película "He's just not that into you". Cualquier parecido fue hecho intencionalmente"

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

CAP. 1.- Aprendiendo la "Regla"

¿No le ha pasado tener tu alma gemela justo enfrente de tus ojos y no haberlo notado? ¿Alcanzar la felicidad a partir de mucha angustia y rechazo? ¿Nunca han sentido que al final… todo valió la pena?

La vida da muchas vueltas para llegar a su punto final. En muchas ocasiones, ese punto estaba más cerca de lo que creías…

. . .

Había tenido una cita con un chico, Kotaro. La pase muy bien y me reí bastante. Al final, yo le pase mi número telefónico y él me dijo que me llamaría luego.

Pase varios días esperando su llamada. Hacía de todo al lado del teléfono, cada vez que sonaba me ponía como loca y al tomar la llamada resultaba que no era el. Parecía una maniática, y hasta ahora es que me doy cuanta.

- ¿No crees que esto ya es demasiado?- me decía mi amiga sentada sobre la mi escritorio y viendo como miraba el teléfono impacientemente-.

-No se dé que hablas Sakura. Solo hago mi trabajo- fingí ordenar unos papeles mientras la miraba de reojo y también al teléfono, el cual no había sonado en toda la mañana-… ¿En serio crees… que soy una obsesiva?- pregunte mirándola fijamente-.

- Completamente- contesto burlonamente alzando una ceja- creo que debes dejar de desesperarte tanto y preocuparte mas por tu trabajo- coloco una mano sobre el montón de papeles sobre mi escritorio. Suspiré-.

- Como digas- pesadamente aparte mi vista del teléfono y seguí con mi trabajo-.

Todo iba normal. Sakura había regresado a su escritorio y me había dejado trabajar con todo el papeleo que tenía que hacer -trabajar en una Revista no es lo más cómodo que digamos-, hasta que ya no pude mas.

- ¿Y si lo llamo?- pregunte volteando a ver a mi amiga, quien solo me miro con cara de "no puedo creer lo desesperada que esta"-… es que así me ahorrare las molestias-.

- ¡No!, por ninguna circunstancia debes llamarlo; pensará que estás muy desesperada- la miré confundida en lo que ella inspeccionaba mi expresión-.

-… Pero… si estoy muy desesperada- corregí volviéndome hacia el teléfono y haciendo ademan de tomarlo, pero su mano me detuvo- vamos, por favor, solo una llamadita- le rogué-.

- No lo hagas Tenten- nos miramos fijamente a los ojos. Mis orbes chocolate mostraban suplica, y sus ojos jade mostraban autoridad, así que no tuve otra elección que hacerle caso a ella-.

. . .

Ya era de noche y me encontraba en mi casa, sola, dando vueltas de un lado para otro al frente del teléfono, debatiéndome entre llamarlo o esperar a que me llame… vaya dilema el mio.

Al final me vino una idea brillante a la cabeza. Él me había comentado que trabajaba en un bar en el centro de la ciudad, así que lo único que tenía que hacer era buscar una excusa para ir a verlo. Tome mi chaqueta y salí de casa.

Al llegar, entre al bar cuidadosamente. Había muchas personas; unas bebiendo y otras… bueno, ya saben. Pase a la barra y me senté en uno de las sillas.

- ¿Quiere algo de tomar?- me pregunto uno de los meseros mientras se acercaba a mi. Era alto, de pelo castaño y largo, recogido en la punta, pero lo que mas me llamo la atención eran sus peculiares ojos color perla… si, perla, tan blancos como la luna-.

- Oh, no… gracias, yo… estoy esperando a alguien- dije moviendo una de mis manos en el aire nerviosamente. El chico se alejo-.

Pasaron horas y no había ni rastro de Kotaro. No quería ni pensar en que… me había mentido o algo así, no sería la primera vez que alguien lo hace. Siempre me veía involucrada en situaciones parecidas a esta.

- Oye… ¿ya vas a pedir algo?- dijo una voz que ya había escuchado antes. Era el chico de hace unas horas. Voltee para verlo y me encontré de nuevo con esos orbes alvinos mirándome-.

- Jejeje, no, gracias- el chico me miro curiosamente, como si intentara descubrir lo que en realidad tramaba-.

- Y… ¿a quién esperas?-dijo comenzando a organizar algunas copas-.

- Estoy… esperando a un chico que trabaja aquí; Kotaro- respondí nerviosamente mientras lo veía trabajar-.

- Uh, lo siento, pero Kotaro salió a un viaje de negocios y no volverá dentro de varios días- entristecí, él pareció darse cuenta- ¿Cuál es tu nombre?- me pregunto-.

-… Ten… Tenten- paro de hacer lo que estaba haciendo y me miro fijamente-.

- Pues, Tente, le diré que te llame- no, no, ¡no!, grave error-.

- ¡no!, no te molestes… lo que pasa es que… yo estaba pasando por aquí y… decidí entrar a saludarlo y… entregarle algo que me presto, es todo- agregué moviendo mi mano nerviosamente de un lado a otro-.

- bueno… entonces ¿Qué le ibas a entregar?- pregunto de lo más relajado. Ojala yo estuviera del mismo modo, porque creo que estaba tan nerviosa que hasta las manos me sudaban ¡y nunca lo hacen!-.

- Yo… yo… -en ese instante recordé algo que me podría sacar de mi problema- yo vine… a traerle- dije buscando algo en mi bolso, y lo encontré- ¡esto!...- tenia entre mis dedos un pequeño bolígrafo-.

- Ah,… si quieres yo lo doy- se ofreció sonrientemente. Por unos segundos me perdí en esa sonrisa de comercial (jaja xD!!) que tenia-.

- ¡No!,… es que no quiero molestarte, en serio- retire el bolígrafo de su vista rápidamente-.

- No es molestia, se lo daré cuando regrese- no me quedó de otra que dárselo y esperar que mi mentira funcione. Tomo el bolígrafo y lo observo durante unos segundos-… ¿Doctor… Muelitas?- dijo extrañado leyendo las escrituras en el bolígrafo-.

-Jejeje, si… uno nunca sabe qué tipo de dentistas les gustan a las otras personas- que patético, no podía creer todo lo que estaba haciendo… solo espero que se lo crea-.

- pero si mi padre es su dentista- BOOM!!!, eso me pasaba por estar inventando historias. Me rendí-.

- Bien… no vine a traerle nada, solo vine porque… pues… había tenido una cita con él y me dijo que me llamaría y yo… no sé, vine para hablar con él- lo solté todo. No sabía porque, pero con él me sentí en la libertad de hacerlo-.

- Ya veo… Vamos, te invito una copa- me paso una copa y me sirvió un poco de sake- espérame aquí, no tardare mucho- el chico se fue a atender a unos clientes que estaban cerca mientras yo solo lo miraba-.

. . .

Solo quedábamos nosotros dos y algunos clientes más que estaban un poco más apartados.

-… Por eso te digo que si un hombre no te llama… es porque no quiere estar contigo- concluyo, para después tomar un sorbo de su bebida-.

- Claro…- dije anotando lo dicho en una pequeña libretita que casualmente tenía en el bolso-… ¿algo más que debería saber?-.

- Si… veras,… cuando un chico le dice a una chica que le dé su teléfono… es que realmente no está interesado, ¿entiendes?- prestaba atención a cada cosa que me decía, y todo lo anotaba-… pero si en verdad quiere estar contigo, el te llamara… Uno de los errores más comunes que cometen las mujeres es ser demasiado pegadas- ¡auch!, eso fue doloroso para mí-… pasar cada momento de sus vidas esperando la llamada de un hombre- ¡¡KABOOM!!, segundo strike-… y por sobre todas las cosas, ser demasiado obsesivas; si él ve que no estás muy interesada, él ira por ti-¡¡Tercer strike y estoy FUERA!!-.

- Creo… que he hecho muchas cosas mal entonces- me sentí derrumbar. ¿Cómo no lo vi antes?, que patética- ¿hay más cosas?-.

-Claro… esta la "Regla"- lo mire curiosa- "Regla" es todo lo que te he dicho. Esa es la regla de las relaciones. Es como cuando un chico está contigo por muchos años contigo y no se han casado;… la "regla" es que terminaran separados, así es siempre-.

- Pero… mi amiga Sakura lleva muchos años con su novio y no se han casado- quede pensativa… ¿Y si Sakura y Sasuke se separaban?-.

-Entonces ellos son la "excepción"- ahora sí que estaba confundida- la "excepción" son aquellos a los que las reglas no les afecta, aquellos que las logran vencer- eso era más comprensible-.

- Eso sí lo puedo entender- ahora estaba entendiendo un poco mas estas cosas de la "Regla"- y… ¿algo mas?- tome un sorbo de mi bebida-.

- Mmm… creo que no- me dio otra de sus sonrisas-… uh, mira la hora- miro su reloj de muñeca- lo siento, debemos cerrar… hablaremos después- agrego y me entrego una tarjeta con un número telefónico- este es mi numero de celular y el de mi oficina aquí en el bar- lo observe durante unos minutos-.

-¿sabes?... me fije… que no me dijiste tu nombre- que despistada había sido. Hablando con un chico del cual no me sabía ni el nombre-.

-oh, claro… mi nombre es Neji Hyuga- sonrió' otra vez-… hablaremos después- dijo y se marcho con los demás empleados-.

. . .

Llegue a mi casa algo cansada. Me deje tumbar sobre las suaves y acogedoras sábanas de mi cómoda cama. Deje que mi mente recorriera todo lo que había pasado hoy. Desde las imparables horas de trabajo en la oficina, hasta mi reciente conversación con… Neji. Entonces di un vuelco a la "regla". Al fin entendía porque los hombres siempre me dejaban en la primera cita, que loco, ¿no?. Bueno… por lo menos se… que mañana será un día mejor…

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Nee~ que les pareció?!?! Owo?

Bueno. Espero que les haya gustado n.n

Nos leemos en la próxima

Chao!! ~