La Visita de Darcy
By Julex93
Para Darcy Homedollar, hoy era un día especial, hoy conocerá a la pintoresca y ruidosa familia de su mejor amiga, Lisa. Una visita que esperaba desde hace mucho desde que Lisa y ella se volvieron grandes amigas, aunque la genio seguía mostrándose algo reacia en ocasiones al estar ocupada con sus experimentos y estudios, no impedía que en ocasiones saliera de su zona de confort y disfrutara de la compañía de ella y viceversa.
La feliz niña observaba la carretera por la ventana del auto de su madre, esperando dar con el hogar de su amiga Lisa, con una sonrisa tan cálida que derretiría a cualquiera y nervios por quienes que encontraría en el ruidoso hogar.
-Se ve que estas muy emocionada, querida – Afirmo la madre de la pequeña morena que se encontraba conduciendo.
-¡SI! – Afirmo radiante la castaña oscuro – ¡He esperado este día hace mucho, Mami!
Su madre rio ante la emoción que radiaba su pequeña
-Ya estamos cerca de llegar –Diviso una cada de dos plantas a lo lejos y le dijo-espero te comportes y te muestres amable con todos, siempre es bueno dar una buena impresión, querida– Le dijo
-Lo hare, Mami – Afirmo la pequeña con obediencia.
Finalmente ambas llegaron a su destino, la casa de los Louds se veía enorme para Darcy, miraba asombrada cada rincón, tanto su madre como ella pudo notar el ruido producido por una guitarra eléctrica y gritos constantes como si se estuviera librando una pelea o eso pensaba la pequeña, sin perder más tiempo se acercó junto con su madre a la puerta de la residencia tocando varias veces:
-Sí que son ruidosos como dicen – Menciono la madre.
-Sí, así son ellos, tal y como Lisa me dijo, no te preocupes – Sonreía, podía notar la cara de incomodidad de su madre
De inmediato, alguien abrió la puerta, ambas notaron a quien les recibió, era una mujer notoriamente mayor que ella, la cual identifico como la matriarca de la familia
-Oh, Bienvenidas – Saludo con amabilidad a ambas mujeres – me imagino que son las visitas que mi hija Lisa me informo
-En realidad, solo es mi hija quien vino a visitarla – Respondió la mayor
-Entiendo – Miro a la pequeña – Y tú eres la Darcy, ¿no? Es un gusto conocerte – Palmeo la cabeza de la menor mientras esta sonreía algo nerviosa.
-Sí, soy yo, mucho gusto… ¿señora?
-Rita, Rita Loud querida– Le dijo dándole la mano
-Lindo nombre, es un gusto conocerla – Dijo sonriente, mientras le correspondía el saludo
Su madre sonreía ante el buen comportamiento de su hija y la amabilidad y cortesía de la mujer mayor, estaba segura que con alguien como ella, su hija estaría con alguien responsable.
-Bueno Rita, te encargo a mi pequeña, regresare por ella alrededor de las cinco.
-No hay cuidado, su hija estará en buenas manos – Respondió con seguridad – mis hijos quizás sean ruidosos pero son buenas personas.
-Es bueno saberlo. Bien, nos veremos más tarde hija
-Claro Mami
La madre de Darcy se despido de su hija, mientras ella y Rita entraban a la residencia. Al entrar, observaba la planta principal algo vacía, pensando que quizás sus inquilinos estarían en sus actividades. No fue hasta que la madre de los chicos dijera unas simples palabras en voz alta:
-¡Chicos! ¡Bajen un momento!, ¡tenemos visitas! –
Para sorpresa de la pequeña, el ruido en el hogar se detuvo y cada integrante de la familia bajo de inmediato, cada uno posicionándose ya en el pasillo principal de la casa, eran diez chicas y un chico, tal y como había escuchado de su amiga, era asombroso para la pequeña, ello miraban a la pequeña curiosos. Darcy noto entre todos ellos, a cierta persona que conocía y sin perder tiempo dijo:
-¡Lisa! – Corrió hacia ella abrazándola, esta aun en su vergüenza por tal abrupto de su amiga, correspondió el mismo
-Te agradezco la muestra de afecto amiga, aunque la próxima, se más sutil al hacerlo – Dijo, no molesta pero si algo apenada por como sus hermanos se reían de esa situación tan adorable.
-Lo siento – Miro al grupo delante suyo - ¡Hola a todos! Me llamo Darcy Homedollar y este es mi amigo Rafo, saluda amigo – Saco su peluche y con una de sus manitas hacia que su peluche saludara. Haciendo que todos (a excepción de Lisa) sintieran ternura ante ella.
-¡Awww! Que adorable – Respondió Leni al ver a Darcy.
Cada uno de ellos se presentó ante la pequeña, que solo miraba con alegría el conocer a los hermanos de su mejor amiga Lisa, desde Lori, hasta la pequeña y dulce Lily.
-Si necesitas algo, puedes contar con nosotros para literalmente lo que necesites – Dijo la mayor de los hermanos
-¡Es un gusto conocerlos a todos! – Dijo con total felicidad ante el buen recibimiento y hacerla sentir en cada con sus palabras.
-o-
El día para Darcy fue bastante entretenido en compañía de Lisa y sus hermanos fue una experiencia magnifica para ella. Pasando el tiempo disfrutando de la compañía de cada uno de ellos.
Le asombro la autoridad de Lori cuando detuvo a las gemelas de pelarse por un panecillo, las cuales sin peros, dejaron de pelearse, también fue su guía por cada uno de los rincones del hogar.
Con Leni, se divirtió ver la cantidad de ropa que tenía y también el que le dejara probarse algo junto a Lisa aunque esta última se opina pero al final cedió por hacer feliz a su amiga. También la mayor no podía evitar abrazar a las dos pequeñas por lo tierna que se veían ambas vestidas en diferentes prendas.
Disfruto la música que componía Luna e incluso la rockera le dejo que tocara junto a ella con algunos de sus instrumentos, el cual era una pequeña batería, la chica disfrutaba dicha actividad, e incluso si tocaba mal. Luna le dio ánimos para continuar y seguir divirtiéndose.
-¡Lo haces bien pequeña! ¡Vamos, continua asi! – Dijo Luna tocando su ya clásica hacha felizmente.
-¡Si! – Contesto eufórica la pequeña
Luan le dedico una presentación para ella sola con sus mejores chistes, le parecieron graciosos aun si eran malos, también hizo varios trucos de los cuales la pequeña contemplaba con alegría y risas a montón.
Lynn le enseño varios tipos de deportes, de los cuales algunos le gusto a la pequeña, tanto que jugo un poco algunos en compañía de ella. Claro, de una manera acorde a su edad, ella le parecido alguien fuerte y determinada.
Lincoln le parecía un chico genial y bastante hábil para pensar y planificar las cosas como Lisa le había dicho. Le pareció llamativo su color de cabello pero de igual manera le gusto, también le enseñaba sus gustos a la pequeña, si bien tuvo curiosidad, no fue tan llamativo para ella su gusto para los comics al final. Aun así ella tenía una buena opinión de él.
-Tu hermano es muy agradable Lisa – Le dijo la pequeña mientras comía unas galletas que había traído el susodicho para ellas.
-Sí, es una buena unidad mayor, quizás algo torpe y descuidado pero es alguien en quien confiar – Respondió comiendo también una de las galletas.
-Y es muy lindo también…
-Sí, es muy… ¿Espera? ¿Que?
Su amiga se había distraído mirando hacia el canario que volaba en la habitación de Lisa, esta estaba dudosa sobre lo que escucho pero no le tomo importancia luego de un tiempo.
Lucy le leía algunos de sus poemas a la pequeña, aunque en ocasiones le hacía sentir incomoda, le asombraba ese aire de misterio que tenía la gótica de la familia, sobre todo cuando lograba aparecer sin que nadie se diera cuenta y asustar a sus hermanos.
Disfruto de su compañía con las gemelas, Lana le pareció agradable y le asombro ver sus habilidades en reparar cosas en el hogar de los Louds y también su gran cantidad de mascotas.
Lola en ocasiones le daba miedo por ese carácter que mostraba con su gemela cuando se peleaban, pero fue amable e incluso le dejo ser su envidada en su fiesta de té, la cual también disfruto e incluso su peluche Rafa participo en ello, claro vestidos para la ocasión.
-¿Más Te?, Lady Darcy – Dijo la pequeña rubia con un toque de cortesía
-Claro, y también Lord Rafo desea más pastelillos – Señalo a su peluche.
-De acuerdo – Le dio una bandeja de pastelillos – Sírvame más te sirvienta – Le dijo a Lucy quien estaba vestida de mucama.
-Me las vas a pagar, princesa del demonio – Pensó la gótica.
Finalmente paso el resto del día en la habitación de su amiga Lisa ayudándole en sus experimentos y la genio compartiendo momentos didácticos con ella, se sentía feliz de haber pasado una experiencia tan divertida junto con cada integrante de la familia y ahora compartía tiempo con la pequeña Lily, de la cual quedo encantada ante la dulzura de la pequeña integrante de esta gran familia.
Ambas pequeñas disfrutaban el resto del día jugando con sus respectivos peluches, los diversos juguetes de la bebe y haciendo mímicas juntas.
-Awww eres tan adorable Lily - Dijo cargando y abrazando a la bebita, que solo estaba con una simple sonrisa mientras era abrazada
Lisa solo miraban sonriente mientras miraba el reloj de su habitación, ya era casi la hora para que la visita de Darcy terminara, por lo que antes de que se fuera, se acercó a ella con una extraña cajita en sus manos:
-Amiga Darcy, no soy de mostrar mis emociones o afecto pero hay algo que te he preparado en conmemoración a nuestra amistad – Dijo la joven genio hacia la susodicha
-Oh, ¿Qué es? – Bajo a Lily quien camino hacia el peluche de Darcy para jugar con él.
-Esto – Mostro una cajita de color verde con un moño rojo – es algo que con ayuda de mis hermanos hice para ti – Le dijo
-¡¿En serio?! – Tomo la cajita y la abrió, asombrándose al ver aquel obsequio – Ohhh, ¡es un collar! ¡y tiene una foto de nosotras! – Miro con euforia el objeto
-Sí, es una manera expresar mi gratitud por ser mi primera amiga en mucho tiempo, gracias a ti me he sentido mejor en mis relaciones sociales y también más abierta a interactuar con otras personas, te lo debo todo a ti y nuestra amistad, espero te guste.
Darcy solo miraba a su amiga con felicidad, sin perder tiempo le abrazo con todas sus fuerzas, su día había sido maravilloso y con este gesto lo era todavía más.
-¡Gracias, Gracias Lisa! ¡Me encanta! ¡Eres la mejor amiga del mundo! – Dijo lo con total euforia que hasta Lily se rio ante ello y fue a abrazarlas también, era un momento maravilloso entre ambas pequeñas. Un sonido de un flash interrumpió ese hermoso momento
-¡Esto es hermoso! ¡Definitivamente lo publicare en todas mis redes! – Leni grito con euforia al ver tal momento capturado en su cámara
-¡No te atrevas a publicar eso Leni! – Grito Lisa avergonzada
Darcy y Lily rieron ante ese cómico momento
Luego de un gran día, ya era hora de que Darcy se marchara a su hogar, la pequeña si bien quería seguir ahí, ya había llegado la hora de la cual su madre le había pactado en regresar y está ya estaba en la entrada de la residencia junto a su pequeña y los Louds
-Es hora de irnos Darcy, es momento de que te despidas – Le dijo su madre
-¡Aww! quisiera estar más tiempo con ellos, Mami – Le dijo con un tono algo triste
-No te preocupes linda – Dijo la madre de la familia Loud – eres bienvenida cuando quieras, mientras tu madre te del permiso claro – Rio un poco
-Si – Fue el turno de Lori - fue divertido tenerte aquí Darcy, eres bienvenida cuando quieras - El resto de hermanos asintieron dándole la razón.
La pequeña sonrió ante esta declaración
-Bien espero visitarlos pronto. ¡Gracias por tan maravilloso día! –
Todos se le acercaron y le dieron un abrazo unido, después de unos segundos, amabas madres sonrieron enternecidas ante ese bello momento
-Adiós Lisa, gracias otra vez por el regalo
-Cuídate y espero tu próxima visita sea tan placentera como lo fue hoy.
Ambas se despierno junto con el resto, mientras se alejaban de la residencia Loud, la pequeña aun miraba aquel lugar que le trajo tanta diversión y su madre, al notarlo le hablo:
-Veo que te divertiste mucho por tu rostro – Le dijo
-¡Sí! Fue un día espectacular, ya espero contarte todo lo que viví allí cuando lleguemos a casa
-Seguro, Hija – Sonrió felizmente.
Sin duda para Darcy Homedollar, este fue uno de los mejores días de su vida, y esperaba repetirlo algún día en compañía de su amiga Lisa y su gran familia.
-o-
Este azucarado One-Shot fue una vieja idea que tenía hace ya tiempo, inspirada en el dibujo que hice con Darcy y Lily hace tiempo, no tenía aun una base para poder escribirla como quería pero finalmente tuve un toque de inspiración y lo logre terminarlo hoy mismo (ojala tenga esa inspiración para mi fic principal pronto :'V). Espero les guste esta historia mientras aun ando desarrollando la continuación de mi fic principal "¿Me quieres?". Dejen sus comentarios y opiniones al respecto.
Saludos y Suerte.
