Nuevo Integrante

Hola, esta historia es una alternativa de Dragon Ball GT, en la que me voy a centrar en la saga de Baby, donde Goku y los demás encuentran a Bardock en el espacio y este se unirá a ellos en las nuevas batallas que tendrán. Los personajes son propiedad de Akira Toriyama, y casi ninguno va a tener cambios de personalidad. Voy a tratar de ser lo más fiel a la historia, tal vez tenga pequeños errores, pero es alternativa.

Capítulo 1: Encuentro inesperado.

Durante el viaje de Goku, Trunks y Pan por el espacio en busca de las Dragonballs definidas, un sujeto llamado Baby apareció con el fin de matarlos, por suerte lograron salir vivos y ahora tratan de tener cuidado con este ser. Están viajando en el espacio cuando el radar indica una esfera cerca.

Giru Giru, esfera encontrada – Dijo el robot Giru

Bien, parece ser que se encuentra cerca de aquí. – Dijo Trunks intentando localizar el lugar. – Creo que se encuentra en ese lugar, pero no parece un planeta, hay que tener cuidado.

Los cuatro salieron de la nave, y usando unas motos especiales, fueron hacia donde estaba la esfera.

La encontré – Gritó Pan, tomando la esfera

Bien hecho, Pan – Respondió el joven de cabello morado.

Oigan – El adulto-niño habló señalando algo - ¿Qué es eso?

Los cuatro fueron y encontraron una pequeña nave.

Parece una nave, pero miren, no está muy dañada, parece que lleva poco tiempo aquí. – Comentó Trunks, mientras revisaba la nave

Es una nave saiyajin – Ahora Goku habló – Lo recuerdo, Raditz, Vegeta y yo llegamos en una de estas naves, también usé una para regresar de namekusein a la tierra.

Miren – Señaló la chica – Hay alguien adentro.

¿Qué? – Respondieron los chicos, yendo directo más de cerca de la nave.

Es cierto, hay que abrirla – El joven Trunks sugirió la idea y los tres abrieron la puerta, pero su sorpresa fue grande al ver un tipo idéntico a Goku, pero muy lastimado.

¿Qué? Es un saiyajin, pero es idéntico a mí. ¿Quién será?... – Goku se quedó más sorprendido que los demás.

Hay que llevarlo con nosotros, no creo que sea una amenaza, además mi padre mencionó que los demás saiyajines no tenían un nivel tan alto, y si es idéntico a usted señor Goku, tal vez nos pueda ayudar. – Trunks dijo su idea, y sin más que pensar, se llevaron al saiyajin junto con su nave que Trunks condujo con él adentro. Llegaron de vuelta a su nave, atando la pequeña nave esférica a la gran nave, llevando con ellos al saiyajin lastimado. – Buscaré un planeta para llevarlo a un hospital. – Sin más, Trunks hizo lo que dijo, dirigiéndose a un planeta y dejarlo hospitalizado.

Los tres esperaron afuera mientras hablaban acerca de quién podría ser ese misterioso saiyajin, que al parecer Goku presentía que tenía que ver con él.

¿Por qué será idéntico a mí? Vegeta dijo que solo nosotros dos somos los últimos saiyajines, pero han aparecido más como Turles y Brolyn, pero esos ya están muertos. – Goku comentó en eso llegó un doctor diciendo que podían verlo.

Los tres fueron, llegaron a una habitación, entraron y observaron al saiyajin respirando tranquilamente mientras dormía. Goku se acercó un poco más, en eso el saiyajin misterioso abrió los ojos y tomó a Goku de los hombros con una cara sorprendida.

¡¿ERES TÚ, KAKAROTTO?! – Gritó el saiyajin con una expresión extraña en su cara, dejando a los demás algo asustados.

¡¿Qué?! ¡¿Me conoces?! ¡¿Quién eres?! – Esa fue la respuesta de Goku al saiyajin que lo dejó de sujetar.

¡Claro! ¡Soy tu padre, Bardock! – Respondió el saiyajin Bardock con una felicidad en su rostro.

¡¿Qué?! ¿No se supone que moriste en la explosión del planeta Vegeta hace años a manos de Freezer? – Un sorprendido Goku preguntó con una confusión muy grande.

No – Esa fue su respuesta, mientras se relajaba. – De alguna manera me salvé y llegué al pasado. Pude llegar, Kakarotto no tendrá que sufrir ahora que estoy aquí, espera… - Pensó Bardock, pero al oír Freezer se detuvo. - ¿Conoces a Freezer?

Si, hace años que lo derroté en namekusein, pero… - No pudo seguir al ser interrumpido por Bardock.

¿Años? No puede ser, entonces fallé. ¡Maldita sea! – Gritó el saiyajin mientras ponía sus manos en su cara - ¡No! ¡No! ¡No! Es lo que temía… ¿Qué? – Ahora pensó un poco, porque en su vista del futuro vio a un guerrero saiyajin adulto con un traje naranja, y ahora veía un niño con un traje azul con amarillo. - ¿Por qué eres un niño? ¿Qué pasó? – Habló hacia su hijo.

Es solo que me convirtieron en niño con las esferas del dragon y las estamos buscando. – Esa fue la respuesta del guerrero Goku.

¿Esferas del dragon? – Preguntó mientras pensaba en lo que estaba pasando, hasta que se cayó en la cama dormido. Goku, Trunks y Pan fueron sacados de la habitación por los doctores.

Deben dejarlo descansar – Dijo un doctor extraterrestre – Tal vez para mañana ya esté bien. Por ahora salgan – Sin más los tres salieron directo a comer.

¿Entonces él es mi padre? ¿Por qué estará vivo? – Fue lo que dijo Goku algo pensativo.

No lo sabemos, pero tal vez mañana lo diga y así resolveremos nuestras dudas, además recuerden que debemos juntar las esferas del dragon antes de que sea tarde, espero que su padre, señor Goku, nos quiera ayudar, nos vendría bien alguien más. – Comentó el joven

Espero que quiera, además no creo que no tenga a donde ir, solo que no quiero que sea como Raditz de querer seguir con la vida saiyajin. – Ahora habló Goku en un tono serio.

Muy temprano en la mañana, Bardock salió del hospital directo a buscar a Goku, que se encontraba dormido en la nave. Llegó algo débil y jadeando muy rápido.

¿Kakarotto, estás aquí? – Preguntó hacia la nave sabiendo que ahí debía estar. Así fue, Goku salió para ver a su padre, su sorpresa fue grande al verlo en tan malas condiciones, vendado y algo agitado.

Papá, ¿Qué haces? Aún no estás bien, regresa, te puedes lastimar. – Tomó a su padre para llevarlo de regreso al hospital mientras hablaba, pero este se negó.

¿Dónde está mi nave? No la destruiste, ¿Verdad? – El tono fue algo seco y frío al momento de decirlo, pero se calmó al verla atada a la otra nave.

¿Qué pasa? – Preguntó Trunks – Ah, señor Bardock, ¿Se encuentra bien? No se preocupe esperaremos hasta que esté bien, no tiene por qué esforzarse así. – En ese comentario de Trunks, llegó un doctor dispuesto a llevar a Bardock de regreso al hospital.

¡Yo no ocupo eso! Ya estoy mejor. – El tono del saiyajin se elevó haciendo que el doctor se asustara. – Kakarotto, ya vámonos. Iré con contigo, quiero saber más de ti y de muchas otras cosas.

Si, solo espera un momento. – Fue la respuesta de Goku antes de que pagaran lo del hospital para ya retirarse y seguir con la búsqueda de las esferas del dragon definidas. Antes de partir, Bardock sacó un frasco con una sustancia verde y la usó en sus heridas que todavía tenía en cuanto se fueron en la nave.

¿Qué eso? – Dijo el pequeño saiyajin con una cara de disgusto al ver ese líquido que usó su padre.

Solo es medicina, es para curar heridas de combate, era usada en las máquinas regeneradoras del planeta Vegeta para lo mismo. – Respondió hacia su hijo con una expresión seria. – Kakarotto que bien que derrotaste a Freezer y cumpliste mi objetivo, sabía que lo harías. A pesar de que solo tenías dos unidades cuando naciste lo pudiste hacer. Solo intenté regresar para ayudarte a ti, pero veo que fallé, por lo menos aun estás aquí, aunque quisiera que Raditz y Gine estuvieran también. – Contó el saiyajin mientras se ponía su armadura color negra con amarillo, una bandana roja y un rastreador verde.

Goku decidió contar lo sucedido con Raditz, al principio si fue lo que se esperó, Bardock se enfureció pero comprendió el porqué de la muerte de su primer hijo, sabiendo que Raditz no pensaría como él. – Bueno, era imposible que Raditz entendiera, él tiene una mente saiyajin, no es como tú.

Pan se acercó para oír lo que el saiyajin decía. ¿Tenía otro hijo llamado Raditz? – Preguntó la chica con una sonrisa en su rostro que pronto fue cambiada ante la respuesta de este.

No me agradan los niños. – Diciendo eso con la voz fría.

¿Qué? Él también es un niño y le hablas…

Es un adulto con cuerpo de niño. – Interrumpió Bardock.

Papá, no seas tan duro con ella. Y por cierto, es mi nieta Pan, y él es Trunks, hijo de Vegeta. – Goku lo dijo algo tranquilo esperando la reacción de su padre.

¿Qué? ¿Vegeta? Está vivo el príncipe Vegeta, no puedo creerlo, y una nieta, quiere decir que han pasado muchas cosas durante este tiempo. ¿Por qué está viviendo el príncipe Vegeta contigo? – La expresión del padre de Goku cambió a estar más interesado en saber todo lo que preguntó.

Bueno, pasaron muchas cosas, peleamos, me ayudó en la pelea con Freezer, regresó con nosotros, y veo que decidió vivir en la tierra, se casó y ya tiene dos hijos, aunque aún sigue igual de gruñón y no deja de entrenar. – Esa fue la respuesta del hijo de Bardock, en eso comenzaron a comer, donde casi se acabó toda la comida por el nuevo individuo saiyajin.

Bardock tomó una de las esferas del dragon, tratando de ver lo que eran, en eso comenzaron a reaccionar, él nunca había visto tal cosa. - ¿Qué piensas pedir cuando estén todas? Seguro es volver a crecer, ser inmortal o conquistar el universo. – Bardock eso pensaba, por eso lo dijo. Sabiendo que esto podía hacer lo que uno quisiera debía ser algo grande lo que su hijo quería, pero Goku no tenía intención de usarlas.

No pienso pedir nada, papá. Las estamos reuniendo porque si pasa un año y no están las siete en donde se pidió el deseo, harán explotar el planeta. – Explicó Goku la razón de reunirlas. Bardock no respondió, solo miraba algo pensativo. Pasaron unas horas, Pan intentó hablar con el nuevo saiyajin, pues quería tener una conversación con este, por más difícil que fuera, ella decidió hacerlo hablar.

Bardock se encontraba sentado en un rincón de la nave solo en silencio hasta que llegó Pan. - ¿Qué quieres niña mestiza? – Sabía que Pan no era cien por ciento saiyajin, era obvio para él que Goku y Vegeta se mezclaron con los terrícolas y que Pan y Trunks no eran saiyajines completos. Esa frase molestó a pequeña Son que rápido le respondió con una cara enojada.

¿Por qué me dices así? ¿Crees que porque no soy una saiyajin completa no soy fuerte? Pues si lo soy aunque no lo creas. – Se puso firme y de pie en eso Bardock hizo lo mismo, en eso tocó un botón de su rastreador verde midiendo el nivel de Pan. - ¿Qué haces? – Fue lo que preguntó nada más algo extrañada.

No estés jugando, tienes un nivel de sesenta y siete unidades, muy bajo para ser la nieta de Kakarotto. Lárgate. – Fue lo que dijo Bardock a su bisnieta.

¡¿Qué?! ¡¿Crees que soy debíl?! – Gritó Pan a su bisabuelo.

Demuéstralo, en el próximo planeta muestra ese nivel que dices que tienes. – Respondió. Pan aceptó para demostrarle que no sabía lo que decía, en eso Giru dio la señal de una esfera y se dirigieron al siguiente planeta.

Bueno, es mi primer historia y primer capítulo, espero les haya gustado, comenten y dentro de poco subo el segundo capítulo. Bardock tendrá una gran influencia en mi historia, tal vez la alargue un poco más.