Disclaimer: Naruto no me pertenece.
Karin mira a Suigetsu y de pronto piensa que nunca le ha visto mejor cara. Sonríe divertida. Ella pone gesto ceñudo y se aproxima a él. Suigetsu, apacible, ni se inmuta, él está en lo suyo.
Con movimiento rápido ella acerca su mano al rostro masculino, luego con toda la serenidad que puede marca un trazo sobre la boca masculina.
- Perfecto. – musita Karin, su estomago gruñe ligeramente haciendo que con eso su boca se tuerza de medio lado.
Suigetsu suelta un suspiro. Ella se marcha con sonrisa satisfecha.
.
.
.
- ¡Bruja tú lo has hecho! – grita Suigetsu señalándose.
- ¿Tienes pruebas? – pregunta resuelta ella.
Él se acerca, con paso decidido. Le mira la ropa; sus ojos recorren prestos sus brazos, luego baja la mirada sigilosa hasta las piernas. La toma de las manos, y esculca buscando restos de… de lo que sea. Mas no encuentra nada.
- ¡Basta ya Anormal! Deja de manosearme.
- ¡Tú mald-!
- ¿A que se debe tu escándalo Suigetsu? – llega Sasuke con ojeras que le dan aspecto más sombrío.
- ¡Esta arpía! ¡Mira lo que me hizo!
Unos trazos en negro se remarcan sobre el labio superior de Suigetsu. Sobre sus ojos unas cejas gruesas lucen alborotadas, en las mejillas lunares oscuros sin fin. Frente a ellos, Juugo mira a su compañero con gesto entre divertido y hastiado. Esos dos podían ser tan infantiles.
- Pero Sasuke-kun… ¿Cómo podría yo haber hecho eso si ni siquiera estaba aquí?
Sasuke junta sus cejas al mirarla, receloso, duda de Karin pero tampoco puede no creerle. La pelirroja había estado la noche anterior con él, la había obligado en la madrugada a levantarse porque él había sentido una presencia poderosa de chakra.
- Karin salió conmigo anoche, hemos llegado a penas hace unos minutos…
Ella levanta una ceja triunfante. Suigetsu aprieta los puños. Sasuke se da la vuelta, no dispuesto a seguir con esa situación absurda. Juugo le sigue.
- Alístense, en unos cuantos minutos nos vamos…- ordena a los dos que se han quedado estáticos mirándose uno al otro.
- Hai…- acepta Suigetsu de mala gana. Karin sólo asiente.
Ambos siguen al par que acaba de salir.
- ¿Cómo lo hiciste?
- A veces olvidan que mi habilidad no es sólo detectar chakra… también soy ninja.
- ¿Clon de sombra?
- Tal vez…
- Pintas mal…
- Era lo único que te favorecía, reptil… Vuelve a tragarte mi parte de comida y luego te hare recordar que también tengo conocimientos en yerbas… - le amenaza. - Hay unas muy buenas por aquí. Te hacen dormir por días…
Suigetsu tuerce una sonrisa. Ella es sarcástica y desagradable pero le gusta su humor negro, su mente ligeramente retorcida… como la suya propia. Mejor que sea así, a él le da más motivos para hacerla enojar. Para que fije su atención en él y no en el vacío de su líder.
…
Mi primer fic, me encanta Suigetsu para Karin.
Gracias por leer.
